AR Racking, referente en la industria del almacenaje industrial y comprometida con el cumplimiento de los estándares de calidad más estrictos, ha obtenido el certificado ISO 50001. El certificado avala el cumplimiento de la norma ISO 50001, norma internacional que ayuda a reducir el consumo de energías, minimiza su huella de carbono y reduce los costes fomentando un consumo energético sostenible.
La obtención del certificado ISO 50001 pone de manifiesto el compromiso medioambiental, social y económico con la sostenibilidad no sólo de AR Racking, sino del Grupo Arania, organización siderúrgica a la que pertenece y que recientemente ha impulsado la creación de un departamento y equipo específico para integrar la sostenibilidad como eje fundamental del modelo de negocio de las empresas pertenecientes del Grupo. De igual modo, AR Racking ha obtenido los certificados más prestigiosos en materia medioambiental, de calidad y de seguridad laboral siguiendo las normativas más estrictas a nivel nacional e internacional desde sus comienzos.
Leer más: https://bit.ly/3L3Dkxc
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios