Suscríbete
Suscríbete
Contará con 3.500 m2 construidos y una inversión de 3 millones de euros

Seur construirá un nuevo centro de distribución en El Puerto de Santa María (Cádiz)

SEUR   El Puerto de Santa María
La apertura de este nuevo centro, que contará con 3.500 m2 construidos en una parcela de 9.500m2, está prevista para las próximas Navidades. Fuente: Seur.
|

Seur anuncia la creación de un nuevo centro de distribución en el polígono de Las Salinas situado en El Puerto de Santa María (Cádiz), en él  invertirá 3 millones de euros y centralizará toda la actividad de la región desde este emplazamiento. La apertura de este nuevo centro, que contará con 3.500 m2 construidos en una parcela de 9.500m2, está prevista para las próximas Navidades. 


Estará equipado con una cámara de frío destinada a la gestión de envíos a temperatura controlada, cinco muelles para tráilers y setenta para furgonetas. Desde estas instalaciones se gestionarán los envíos derivados del comercio online de todos los clientes de su área de influencia.


Germán Beardo, alcalde de El Puerto de Santa María, ha declarado sobre este activo: “Contribuye a impulsar la marca de El Puerto con la construcción de una infraestructura y equipamiento que contará con la más moderna tecnología”.


Por su parte, Fernando Lora, gerente de Cádiz de Seur, afirma: “Nuestra apuesta por esta región responde al gran desarrollo económico que ha tenido en los últimos años. El Puerto de Santa María supone un centro neurálgico perfecto para nuestras operaciones en la zona sur de España. Desde este centro daremos servicio a miles de clientes de Andalucía y optimizaremos nuestras operaciones en la zona”.


La compañía cuenta con una red pickup de puntos de conveniencia, con más de 4.000 tiendas y taquillas inteligentes, de las cuales 615 se encuentran en Andalucía.


   Seur pionera en obtener el certificado ISO 23412 de AENOR de transporte a temperatura controlada en España
   Seur adquiere 200 Ford E-Transit como parte de su estrategia de sostenibilidad

Comentarios

Choisir inpost
Choisir inpost
Ecommerce

Así lo refleja un estudio de InPost encargado a la consultora South Pole para analizar el potencial de emisiones de carbono evitadas.

Nueva plataforma cataluna grande
Nueva plataforma cataluna grande
Logística

El grupo tiene como objetivo a corto plazo la ampliación de la superficie construida para incrementar la sala de ventas. Además, en el nuevo centro ha introducido mejoras técnicas más sostenibles como iluminación led y punto de recarga de vehículos eléctricos.

IMG 20230329 WA0017
IMG 20230329 WA0017
Logística Verde

Se trata de una inicitiva de la Junta de Andalucía para luchar contra el cambio climático, que pretende convertir a esta comunidad autónoma en paradigma de la producción de este recurso, a través de la colaboración público–privada.

PNG glp masquefa2
PNG glp masquefa2
Inmologística

La compañía ha colocado la primera piedra de su nuevo centro logístico en Cataluña y dispondrá de 37 muelles de carga y 12,2 metros de altura de almacenamiento. La compañía ha encargado su construcción a GSE España.

Operaciones blinker
Operaciones blinker
Inmologística

El inmueble arrendado a largo plazo a Blinker, dispone de grandes áreas para oficinas y cuenta con un almacén robotizado. Se encuentra situado en el Polígono Industrial de Las Atalayas.

202303281204107198
202303281204107198
Logística

El nuevo centro nace como una oficina comercial y operativa, pero la compañía pretende instalar también un centro logístico propio para complementarla. La elección de esta ubicación corresponde al crecimiento de la logística y el transporte en la región.

FIRMA ACUERDO   025
FIRMA ACUERDO   025
Transporte

Ambas entidades se comprometen a poner en marcha propuestas y contenidos que involucren a todos los actores implicados: desde los mismos distribuidores de vehículos, hasta las empresas logísticas, tecnológicas, entidades financieras y aseguradoras.

FqtSZiXXoAExAic
FqtSZiXXoAExAic
Transporte

La asociación de transportistas europeos UETR reconoce los esfuerzos realizados en el diálogo tripartito sobre el despliegue de infraestructuras de energías alternativas, pero exige ser más ambiciosos.

Image009
Image009
Inmologística

El nuevo hub de Paack permitirá procesar entre 8.000 y 10.000 paquetes por hora y dispondrá de 14 puntos de carga eléctrica, con capacidad para alcanzar los 42 puntos al disponer de preinstalación para cargadores e instalación fotovoltaica en cubierta.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 282 // 2023
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA