Volta Trucks comienza el año con un pedido de producción de las primeras 300 unidades de su Volta Zero totalmente eléctrico, con unos ingresos asociados de más de 85 millones de euros. Su producción en serie comenzará a principios del segundo trimestre de 2023 en la planta de fabricación en Steyr (Austria).
Essa Al-Saleh, CEO de Volta Trucks, declara: “Volta Trucks ha logrado un importante progreso en las primeras semanas de 2023, confirmando los pedidos de más de 300 camiones por parte de clientes para los primeros vehículos salidos de nuestra línea de producción en Austria. Esto cubre una parte significativa de nuestros objetivos de producción para 2023, incluso sin que los clientes hayan realizado pruebas piloto de los vehículos. Se trata de un logro importante que demuestra las prestaciones del Volta Zero y la confianza de nuestros clientes en nuestra capacidad de entrega”.
“Volta Trucks está preparado para un exitoso primer año de ventas y producción. Estamos convencidos y centrados en cumplir nuestras ambiciones estratégicas y nuestro propósito de descarbonizar y mejorar la seguridad de los centros urbanos”, concluye Al-Saleh.
Esto facilita la operación de flotas mixtas de AMR y reduce los costes de inversión en diferentes infraestructuras de carga. “Con la carga inductiva, estamos creando un suministro de energía con garantía de futuro para nuestros AMR. Nuestros clientes se benefician de una mayor eficiencia, mayor flexibilidad y una tecnología que se ha consolidado como un estándar en la industria”, concluye Wang.
Comentarios