Suscríbete
Suscríbete
La compañía ha designado a Caelca nuevo concesionario en las Islas

Toyota Material Handling España nombra a Jessica Hernández nueva delegada en Canarias

Toyota Canarias NP
La compañía ha crecido exponencialmente en el territorio y ahora quiere dar respuesta a esta gran demanda con la designación de un nuevo equipo de profesionales especializados. Fuente: Toyota Material Handling.
|

Hace casi una década que Toyota Material Handling España se estableció en las Islas Canarias y lo celebra reforzando este año su servicio y equipo comercial en esta zona. Cuenta con dos delegaciones en Las Palmas y Tenerife, de esta manera, la compañía ha podido brindar una mejor calidad de servicio.


Además, ha crecido exponencialmente en el territorio y ahora quiere dar respuesta a esta gran demanda con la designación de un nuevo equipo de profesionales especializados que aportarán su conocimiento y visión a este nuevo reto de la empresa. Para ello, Jessica Hernández, actual técnico comercial en Gran Canaria, ha sido promocionada a delegada de Canarias.


Hernández ha comentado: “Nuestra estrategia en las Islas Canarias fue totalmente un acierto como se ha ido demostrando cada día gracias a nuestros profesionales que ponen en valor nuestros productos y servicios. Por eso, es un orgullo potenciar aún más nuestra presencia no solo mediante la promoción del nuevo equipo, sino también reforzando aún más la inversión en servicios en este territorio clave para la compañía”.


Con esta nueva organización, Toyota Material Handling España seguirá operando y dando todos los servicios como hasta ahora. Adicionalmente, se ha nombrado a Caelca (Carretillas Elevadoras de Canarias) nuevo concesionario en las Islas.


Por último, en línea con las necesidades de la nueva estructura de Toyota Material Handling, hay que destacar que Héctor Lorenzo será el responsable comercial de la delegación en Tenerife.


   ​Toyota Material Handling España cede un Apilador SWE100 a Cruz Roja
   Energías sostenibles, automatización y digitalización, claves para el desarrollo de Toyota Material Handling

Comentarios

0e4634a3 f50a 4713 9b5a 2fb5e24e2e8e
0e4634a3 f50a 4713 9b5a 2fb5e24e2e8e
Logística

Van a crear un Grupo de Trabajo destinado a analizar el impacto del flujo de mercancías e impulsar un modelo de distribución eficiente, sostenible y alineado con la estrategia Madrid 360.

Pexels kindel media 6868160
Pexels kindel media 6868160
Transporte

Respecto a las ventas por canales, solamente dirigidas a autónomos sufren un descenso del -4,4%, mientras que las matriculaciones a empresa y alquilador crecen un 52% y 20,2%, respectivamente.

XPO   Elena Pérez participa en el ICIL Talent Day
XPO   Elena Pérez participa en el ICIL Talent Day
Logística

Durante el ICIL Talent Day 2023, celebrado en formato webinar, desde XPO han destacado la importancia de las políticas de igualdad, diversidad e inclusión para un empleo de calidad. Además, han puesto de relieve el valor de retener el talento joven para el sector.

F34 1C min
F34 1C min
Transporte

El consorcio Hub2Hub construirá dos prototipos de vehículos y ambos incluirán el sistema de conducción automatizada de Fusion Processing, CAVStar. En uno de ellos se eliminará la cabina del conductor y será controlado a distancia.

Maersk
Maersk
Logística

Los clientes seleccionados podrán registrarse en la nueva herramienta a partir de febrero de 2023 para rastrear y analizar las emisiones de sus paquetes internacionales, esto permitirá a la compañía acercarse a su objetivo de emisiones cero.

Afiliación logística
Afiliación logística
Logística

Este 2023 ha comenzado con un mes de enero en el que las afiliaciones de trabajadores en el sector de la logística y el transporte han disminuido un 0,57% respecto a diciembre. La patronal reclama medidas que incentiven la creación de empleo.

Puerto exterior ACoruna
Puerto exterior ACoruna
Transporte

Según los datos publicados por Puertos del Estado, se han registrado 563.373.981 toneladas de las mercancías movidas durante el 2022, en contraposición a las 544.419.737 toneladas movidas en 2021.

LOGISTA
LOGISTA
Logística

Este índice de referencia mide la igualdad de género a través de cinco pilares: desarrollo de liderazgo y talento, igualdad de remuneración y paridad de remuneración entre géneros, cultura inclusiva, políticas contra el acoso sexual y la imagen de la marca. 

P1gnrmhuboauc1s5sq80fuo1q6g4
P1gnrmhuboauc1s5sq80fuo1q6g4
Inmologística

El nuevo hub logístico va a recepcionar, almacenar y distribuir todos los componentes industriales que van destinados a la producción de los helicópteros de Airbus. Contará con un almacén de 50.000 metros cuadrados.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 280 // 2023
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA