Suscríbete
Suscríbete
Logistar LS200, EVUM aCar y Metro, son los modelos más destacados

Invicta Electric muestra sus novedades en vehículos comerciales eléctricos

LOGISTAR200 (8)
El nuevo Invicta Electric Logistar LS200 está disponible en tres variantes: caja alta, pick-up o furgón con hasta 6,9 m3 de capacidad. Fuente: Invicta Electric
|

Invicta Electric acaba de presentar las novedades de su gama de vehículos eléctricos entre los que destacan las distinas propuestas para el área comercial.


El nuevo Invicta Electric Logistar LS200 está disponible en tres variantes: caja alta, pick-up o furgón con hasta 6,9 m3 de capacidad. Este vehículo cuenta con sistema de frenos ABS, cámara de visón trasera, pantalla multifunción y aire acondicionado, así como una autonomía de hasta 310 km.


Otra de las novedades es el Invicta Electric EVUM aCar, de diseño robusto y tracción 4x4. Su modularidad le permite adaptarse a distintas de tareas, entre ellas, la logística de última milla. Su tracción integral es obra de dos motores eléctricos, uno por eje, con 10 Kw (13,6 CV) de potencia cada uno. Su velocidad máxima es de 70 km/h, la autonomía alcanza los 150 kilómetros y su capacidad de carga, una tonelada.


Por su parte, el Invicta Metro cuenta con una carrocería resistente a la corrosión y un robusto chasis de acero al que se puede acoplar, por ejemplo, una caja de carga con capacidad de 3.950 litros o 650 kilos. Además, incorpora un sistema de autodiagnóstico para gestionar tanto el sistema operativo del vehículo CAN-bus como el de gestión de la batería. De esta forma se pueden aislar automáticamente los problemas internos y notificarlos al conductor para evitar fallos repentinos y ayudar a los operadores de flotas a reducir el tiempo de inactividad, tal y como destacan desde la compañía en un comunicado.


Estas tres novedades se incorporan a una gama ya asentada por varios modelos, como el Invicta Orca, el comercial ligero biplaza más eficiente de la gama, con chasis de acero, carrocería resistente a la corrosión y 1.000 kilos de capacidad de transporte.


También podemos encontrar el Invicta Electric Eidola, disponible en versiones Van o Pick-Up, una opción para el transporte diario de mercancías ligeras por la ciudad; el motocarro Invicta Electric Curro, que destaca por su un bajo coste de mantenimiento, pequeñas dimensiones y gran maniobrabilidad; el Invicta Electric Eezon E3, un vehículo eléctrico donde se combinan la agilidad y versatilidad de una moto de dos ruedas con la capacidad de carga de una furgoneta pequeña; el Invicta Electric Aidea Cargo, con variantes City, cuya autonomía es de 90 km, o Next, que alcanza los 150, en ambos casos con 320 kilos de carga máxima; o el triciclo ecológico Teco, con variantes V2 y V3 Cargo, con capacidad para 320 y 1.620 litros, y autonomías de 40 y 60 km, respectivamente.


Julián Alonso, presidente del Grupo Invicta Motor, explica: “El objetivo de la empresa es poner el vehículo eléctrico al alcance de todos, cubriendo nichos de mercado en el que las grandes marcas no tienen presencia”.

 

   El MITECO lanza la 2ª convocatoria de MOVES Singulares II con 264 millones de euros

Comentarios

II EDICIÓN DESAYUNOS CON CTT EXPRESS
II EDICIÓN DESAYUNOS CON CTT EXPRESS
Ecommerce

El e-commerce en España se sitúa en el 15% de las ventas; con la previsión de que alcance el 25% para 2025. Actualmente, el 86% de los españoles realiza compras y ventas online, y a finales de 2022 se estima que el sector facture 67 mil millones de euros.

Acto Prologis Park San Fernando (2)
Acto Prologis Park San Fernando (2)
Logística

El edificio se convertirá en un centro de preparación de pedidos online de Alcampo para potenciar su comercio phygital a partir de la tecnología del Grupo Ocado.

EPAL State of the Art
EPAL State of the Art
Intralogística

Este galardón reconoce a particulares y entidades de todo el mundo que han demostrado una dedicación excepcional al desarrollo continuo de la logística y de la gestión de la cadena de suministro.


R Cenntro Logistar200 Hebebuehne P1045085
R Cenntro Logistar200 Hebebuehne P1045085
Intralogística

La compañía ha sacado una versión del Logistar 200 con plataforma elevadora, con una capacidad de carga de 500 kg y una autonomía de entre 188 y 264 km.

Lynn C Fritz Photo Chris Majors
Lynn C Fritz Photo Chris Majors
Logística

El nuevo galardón reconocerá anualmente a las organizaciones humanitarias y sus socios por proyectos logísticos sobresalientes. Estará patrocinado por el Instituto Fritz de San Francisco.

Logística Zaragoza
Logística Zaragoza
Inmologística

Un informe de CBRE ha dado a conocer los datos del sector inmologístico desglosando la ocupación de inmuebles según su tamaño o situación. Se prevé que a final de año se superen los 150.000 metros contratados.

XPO   Nuevas oficinas en Marruecos
XPO   Nuevas oficinas en Marruecos
Logística

Se trata de la tercera sede de XPO en Marruecos, la compañía para ampliar el servicio a sus clientes de las industrias metalúrgica, automovilística, textil y de embalaje, entre otras.

Dagartech Proyecto Azambuja (1)
Dagartech Proyecto Azambuja (1)
Inmologística

Con el objetivo de garantizar el suministro de energía de manera constante y sin interrupciones, Dagartech ha instalado un grupo electrógeno de 1.250 kVA al fallo de red en el primer edificio terminado de esta plataforma logística verde.

Sede GAM en Granda Maquinaria y vehículos Inquieto 011222
Sede GAM en Granda Maquinaria y vehículos Inquieto 011222
Intralogística

La financiación apoyará la electrificación de su flota de alquiler y el desarrollo de soluciones de última milla más sostenibles. Además, el préstamo impulsará la digitalización y la evolución de Kirleo, la escuela de oficios de la compañía.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA