Suscríbete
Suscríbete
​Celebran la incorporación de la empresa asturiana porque comparten sus principales valores corporativos

Grupo Enora se incorpora a Palibex prestando servicios de paletería urgente en Asturias

Incorporacion asturias   palibex   02
Con sede en Llanera (Asturias), desarrolla su actividad principalmente en esta comunidad, aunque también cuenta con delegaciones en Barcelona y Madrid. Fuente: Palibex.
|

Palibex incorpora a su red a Grupo Enora, empresa que ofrece servicios globales de transporte y logística (paquetería industrial, paletería, grupaje y carga completa) para diferentes sectores industriales como la siderurgia y metalúrgica, la alimentación, los bienes de equipo o las empresas de gran distribución.


Con sede en Llanera (Asturias), desarrolla su actividad principalmente en esta comunidad, aunque también cuenta con delegaciones en Barcelona y Madrid. Muy enfocada hacia la búsqueda de soluciones de transporte personalizadas y competitivas para cualquier tipo de envío, afirma haberse unido a Palibex en busca de un especialista que ofrezca “una solución de calidad para envíos de mercancía paletizada de uno a cuatro palés”.


Desde Grupo Enora explican su objetivo de crecer tanto en calidad como en volumen en su actividad de paletería exprés: “En estos momentos tenemos muy bien definido cómo queremos que sea nuestro servicio y necesitamos volumen para garantizar la rentabilidad de las distintas operaciones. Frente a otras redes de paletería, hemos Palibex porque es una empresa con una marca muy definida, que antepone la calidad y que continuamente está desarrollando nuevos proyectos”, añaden.


Por su parte, en Palibex celebran la incorporación de la empresa asturiana porque comparten sus principales valores corporativos, basados en el equipo, la confianza, el compromiso con la calidad y la apuesta por las personas: “Estamos muy satisfechos de contar con el Grupo Enora porque tienen un equipo joven comprometido y cuidan mucho las relaciones entre compañeros y con los clientes, lo que conecta muy bien con nosotros”.


   Palibex entrega sus premios a las mejores empresas y operativos de su red
   Palibex conmemora su X Aniversario con una convención celebrada en Santander

Comentarios

PM 15 WP Hans Georg Frey Jungheinrich
PM 15 WP Hans Georg Frey Jungheinrich
Intralogística

Después de casi 16 años al frente de Jungheinrich, incluidos 12 años como CEO y casi 4 años como presidente del Consejo de Supervisión, “ha llegado el momento de hacer un cambio”.

Swisslog reference sonepar 3d rendering autostore italy 2
Swisslog reference sonepar 3d rendering autostore italy 2
Intralogística

Las obras para la instalación del nuevo sistema AutoStore arrancan este mes de septiembre y se pondrá en servicio en agosto de 2023.

Leonard Aerts, Chief Customer Officer DHL Supply Chain EMEA and Edwin van der Ham, Owner and CEO of Monta
Leonard Aerts, Chief Customer Officer DHL Supply Chain EMEA and Edwin van der Ham, Owner and CEO of Monta
Logística

El objetivo es establecer una asociación sólida y un despliegue internacional de los servicios de e-fulfillment de Monta, especialmente para pequeñas y medianas tiendas online.

Id ok1
Id ok1
Logística

Asume el cargo en la compañía sustituyendo a Javier Echenique que pasa a ser director general de Italia.

Element Logic eLogiq R&D 2
Element Logic eLogiq R&D 2
Intralogística

La nueva herramienta permitirá a las empresas tomar mejores decisiones sobre la optimización de las operaciones del almacén.

3803876
3803876
Transporte

El Comité Madrileño de Transporte por Carretera considera inasumible la prohibición de acceso al distrito centro, que entrará en vigor el 1 de enero de 2023 y que afectará al 60% de los vehículos de transporte que en la actualidad hacen el reparto y distribución de las mercancías en Madrid.

Coins g252515fdd 1920
Coins g252515fdd 1920
Transporte

Por primera vez baja por debajo del 50% el número de empresas cargadoras e intermediarios que incumplen la legislación sobre morosidad, de los que un 17% siguen pagando a más de 6 meses.

Shanghai 1
Shanghai 1
Transporte

Desde Shanghái reflejan un descenso del 55,4 % en comparación con el mismo periodo de 2021 y el World Container Index (WCI) del 56,9% respecto al mismo periodo.

HEINEKEN España   Proyecto pionero última milla (2)
HEINEKEN España   Proyecto pionero última milla (2)
Última milla

Ha invertido 1,5 millones de euros y contará con 2 almacenes propios para reparto, 3 camiones eléctricos de 16 toneladas y 23 ciclomotores eléctricos que abastecerán de cerveza casi 2.000 puntos de venta de la hostelería hispalense.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 277 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA