Suscríbete
Suscríbete
​El cierre de la adquisición está previsto para el cuarto trimestre de 2022

Rhenus Warehousing Solutions ha firmado un acuerdo para adquirir la empresa danesa DKI Logistics

Rhenus Warehousing Solutions Akquisition DKI Denmark Picture 1 new
Los siete almacenes de DKI se caracterizan por un alto grado de automatización en el picking, el embalaje y la clasificación de pedidos. Fuente: Rhenus Warehousing Solutions.
|

Rhenus Warehousing Solutions adquiere el proveedor danés de logística DKI y su filial de inversión en almacenes DKI Automati,refornzado su presencia en los países nórdicos de Europa.


DKI es actualmente uno de los principales proveedores de logística 3PL de Dinamarca, con una plantilla de 350 trabajadores, cuenta con siete almacenes repartidos entre la sede central en la ciudad portuaria de Horsens y las ciudades de Herning y Køge. Con más de 280.000 metros cuadrados de espacio de almacenaje, DKI ofrece diversos servicios de recepción, almacenamiento, gestión de pedidos y transporte para el mercado danés.


Los siete almacenes de DKI se caracterizan por un alto grado de automatización en el picking, el embalaje y la clasificación de pedidos. En la actualidad, se está construyendo un nuevo almacén, cuya finalización está prevista para finales de 2022. Asimismo, hay otro proyectado para el próximo año.


Andreas Plikat, director general de Rhenus Warehousing Solutions, afirma: “Tanto Rhenus Warehousing Solutions como DKI son sinónimo de soluciones de alta calidad y escalables para el cliente. En este sentido, para nosotros es un paso lógico materializar nuestra entrada en el mercado de los países nórdicos junto con DKI”.


Además de complementar geográficamente la red de Rhenus Warehousing Solutions en Europa, esta adquisición refuerza la presencia de Grupo Rhenus en los sectores de gran consumo y healthcare. Con la incorporación de DKI a Grupo Rhenus, los clientes se beneficiarán no solo del servicio de almacenamiento, sino también de la amplia gama de servicios, incluida la red global de transporte aéreo y marítimo y las amplias opciones de transporte terrestre en Europa. La adquisición de DKI es un paso más en el continuo crecimiento del Grupo Rhenus en Dinamarca: Con sedes en Copenhague y Aarhus, el especialista en logística garantiza un servicio de confianza y cercano a sus clientes.


La adquisición está sujeta a las aprobaciones regulatorias y su cierre está previsto para el cuarto trimestre de 2022.


   Rhenus Warehousing Solutions estará presente en ADM Sevilla con sus soluciones para el sector aeroespacial

Comentarios

Pexels andrea piacquadio 3769747
Pexels andrea piacquadio 3769747
Ecommerce

De mantenerse el ritmo de crecimiento del comercio online, se necesitará, en consecuencia, la creación de nuevos polígonos y construcciones logísticas, y por ende nuevos terrenos de suelo urbanizable.

KNAPP logística farmaceutica
KNAPP logística farmaceutica
Branded Content

¿Con qué servicios pueden mejorar las farmacias la atención a sus clientes? Desde la disponibilidad horaria y local hasta la composición individual de recetas: las nuevas exigencias que enfrenta la logística farmacéutica de última milla exigen nuevas soluciones para satisfacer las necesidades de los clientes finales.

Imagen de recurso Quantion (1)
Imagen de recurso Quantion (1)
Transporte

AllRead proporciona software de visión artificial y deep learning aplicado a la industria marítima y portuaria, con el que captan cualquier código, texto o símbolo con la máxima precisión, desde cualquier cámara fija, móvil o dron.

MG 633
MG 633
Logística

Combinan dos semirremolques y una cabeza tractora y tienen como objetivo optimizar las operaciones de transporte de mercancías al permitir un mayor volumen de carga en una misma ruta.

EPG PR Schneider Electric Picture 4
EPG PR Schneider Electric Picture 4
Logística

Scheneider Electric ha implantado un nuevo sistema de gestión de almacenes LFS de EPG (Ehrhardt Partner Group) en su centro de Sarre-Union (Francia) con el que ha aumentado sus capacidades en el ámbito de la logística de almacén en un 15 %. 

Plataforma logística Proclinic Group 3
Plataforma logística Proclinic Group 3
Intralogística

El proceso totalmente automatizado del centro logístico permite gestionar más de 30.000 líneas de picking al día, abarcando más de 60.000 referencias.

Diseño sin título
Diseño sin título
Intralogística

Este nuevo modelo de Hyster puede manipular cargas de hasta dos toneladas, permite el apilamiento doble y la manipulación de cargas de palés de lados abiertos, así como el transporte y la carga o descarga de palés apilados a dos alturas en un remolque.

IMG 01
IMG 01
Intralogística

Con casi 20 años investigando sobre esta tecnología, la compañía prevé lanzar en 2023 una pila de combustible de 24 V propia para vehículos de manutención.

Black Friday Moinsa
Black Friday Moinsa
Logística

Los incesantes problemas del transporte, el precio del suelo logístico y la delicada situación de las ´Dark Store´, complicaran el correcto funcionamiento de la cadena de suministro en estas fechas.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA