Schmitz Cargobull ha logrado la primera posición en tres categorías de los ‘Premios a la mejor marca, 2022’ que otorgan cerca de 6.000 lectores de las revistas especializadas alemanas ‘Fernfahrer’, ‘lastauto omnibusy’ ‘trans aktuell’ de la editorial ETM. En concreto, los productos favoritos fueron el semirremolque furgón/frigorífico, el semirremolque de lona y el semirremolque basculante, desatanco este último por ser la primera vez que se lleva el galardón.
Andreas Schmitz, director general de Schmitz Cargobull, durante la ceremonia de entrega de premios el miércoles 1 de junio de 2022 en Berlín, declaraba: “El hecho de que este año hayamos recibido los premios en las tres categorías de semirremolques es algo especial y nos llena de orgullo y alegría. Estos premios no solo son una ratificación de que nuestros productos y servicios están orientados al cliente, sino de que la fiabilidad y la fuerza innovadora impulsada por nuestros empleados, que siempre trabajan en soluciones para alcanzar el menor TCO (coste total de propiedad) permiten a nuestros clientes obtener una mayor rentabilidad. Nuestro agradecimiento a los clientes y lectores que se han mantenido fieles a la marca Schmitz Cargobull, especialmente en estas difíciles circunstancias”.
Schmitz Cargobull se mantiene en el segundo puesto con las unidades de refrigeración, repitiendo el éxito de años anteriores. “Este año hemos podido reducir aún más la distancia con el primer clasificado y hemos ampliado aún más la distancia con el tercer clasificado. Seguimos trabajando con nuestro equipo de frío S.CU para conseguir una posición destacada. La unidad de refrigeración de alto rendimiento junto a los paneles FERROPLAST de la caja, en combinación con el sistema de monitorización y la exclusiva gestión proactiva del servicio son una garantía de éxito para el transporte a temperatura controlada”, apunta.
La eliminación de las etiqueta busca ofrecer aún más flexibilidad a los usuarios. Además, al digitalizar por completo el proceso, se reduce de manera considerable el uso de papel, en línea con la estrategia de descarbonización y mayor sostenibilidad puesta en marcha por InPost para convertirse en una empresa Net-Zero en 2040.
Inditex ya ha puesto en funcionamiento, a modo de pruebas, su nuevo centro de distribución Zaragoza II. Esta instalación contará al comienzo con 250 trabajadores directos y a mediados de agosto empezará a realizar las primeras operaciones con producto destinado a tiendas. Así lo ha señalado Óscar García Maceiras, consejero delegado de Inditex, durante la Junta General de Accionistas de la compañía en la que ha presentado los resultados del ejercicio 2024 y el arranque del actual, señalando que el buen desempeño del grupo es resultado de la ejecución del modelo de negocio integrado de tienda y online en el que colaboran todos los profesionales que forman la compañía. El consejero ha recordado además la inversión ordinaria prevista para este año, estimada en 1.800 millones de euros, y la continuidad del plan extraordinario de inversión logística iniciado en el ejercicio anterior, con 900 millones de euros adicionales en 2025.
Esta operación marca el inicio de una estrategia de inversión en España, con un objetivo de 200 millones de euros, que Delin va a desarrollar en nombre de un single family office con sede en Londres para el que tiene el encargo de conformar una cartera de activos logísticos en rentabilidad y con potencial de revalorización.
Comentarios