Suscríbete
Suscríbete
​También ha ofrecido información sobre su nueva planta de producción en Jinan

Baoli ha presentado sus últimas novedades en LogiMAT 2022

IMG
Ha presentado tres nuevos modelos de carretillas industriales y ha proporcionado información sobre las oportunidades que ofrece su nueva planta de producción en Jinan (China): Baoli.
|

Baoli ha estado presente en la feria internacional LogiMAT 2022, celebrada en Stuttgart (Alemania) donde ha presentado tres nuevos modelos de carretillas industriales y ha proporcionado información sobre las oportunidades que ofrece su nueva planta de producción en Jinan, China (provincia de Shandong).


La serie KBE-N

Las carretillas eléctricas de 48 voltios están disponibles con una capacidad de carga de entre 2,0 y 2,5 toneladas. Cuenta con motores de accionamiento y elevación producidos por un fabricante de motores de alta calidad que opera en todo el mundo, mientras que DANA, un grupo estadounidense, suministra el sistema de control electrónico, que es el ‘corazón’ de la carretilla y el responsable de su alto rendimiento. Además, todas las funciones principales de conducción de la nueva serie de carretillas Baoli son parametrizables. Los operarios pueden elegir entre diferentes niveles de rendimiento a través de la pantalla. Por ejemplo, se puede utilizar un perfil de potencia reducido para operaciones más ligeras, mientras que un perfil más ‘contundente’ se puede utilizar para trabajos de carga más pesados en el exterior.


La nueva transpaleta EP 15-03

Esta transpaleta manual eléctrica es adecuada para casi todo tipo de transporte interno de mercancías en almacenes pequeños y medianos, por ejemplo en el comercio mayorista y minorista. En estos campos de aplicación, la EP 15-03, con su capacidad de carga de 1.500 kilogramos, una tara de solo 120 kilogramos y sus baterías de iones de litio de 24 voltios / 20 Ah, puede marcar realmente la diferencia. Las dimensiones compactas, el reducido radio de giro y la velocidad de arrastre hacen de la nueva transpaleta una solución ideal incluso para zonas con poco espacio de maniobra. La EP 15-03 obtiene su energía de una batería de iones de litio de 24 voltios / 20 AH que no necesita mantenimiento ni gas. Esta se carga rápida y fácilmente en cualquier toma de corriente estándar a través del cargador externo.


Transpaleta Baoli EP 20-111 con plataforma

Esta transpaleta eléctrica cuenta con una capacidad de carga de 2.000 kilogramos, es una plataforma plegable que integra protecciones laterales. El modelo se ha desarrollado especialmente para el transporte de cargas en distancias medias y largas. Antes de su lanzamiento al mercado, fue probada durante un año por clientes del sector mayorista y de la automoción. Los probadores quedaron especialmente impresionados con la eficacia, la maniobrabilidad y la potencia de accionamiento de la transpaleta de baja elevación. 


   Baoli suma tres nuevos distribuidores a su red comercial en España
   Baoli busca estar presente en 90 países de la zona EMEA

Comentarios

FORO ANFAC 1
FORO ANFAC 1
Transporte

El actual Plan MITMA MOVES finaliza en pocos días, sin anuncio de que vaya a ser continuado. Desde ANFAC solicitan apoyo al Gobierno de España, y hacen también un llamamiento a Europa para colaborar con la industria del automóvil y con el transporte por carretera. 

JSV Alicante
JSV Alicante
Logística

Esta terminal portuaria inició su actividad el pasado mes de octubre. Cuenta con una superficie de unos 70.000 m2 y capacidad para unos 6.000 TEU y unos 250 contenedores Reefer (para temperatura controlada). 

Scannell 16
Scannell 16
Inmologística

Se ha diseñado pensando en uno o varios inquilinos y contará con 38 muelles de carga, una amplia playa de maniobras y una altura libre de 11,5 metros. 

GXO MARS pallet robot PR image
GXO MARS pallet robot PR image
Logística

El almacén de 60.000 m2 de GXO en Boigny-sur-Bionne (Francia) ha integrado soluciones de automatización avanzadas desde 2018, incluido un robot de selección por capas que puede preparar hasta 60.000 paquetes por día. 

Smartlog HolaModa
Smartlog HolaModa
Intralogística

Incluye 16.400 contenedores y 22 robots móviles, que atienden 5 puestos de picking con una capacidad de almacenamiento de más de 500.000 piezas textiles y accesorios. 

Cabka
Cabka
Intralogística

Ha logrado un 89% de materia prima procedente de la recuperación de materiales plásticos, lo que significa que aumentó la proporción de materiales reciclados utilizados en la producción un 3 % más respecto al año anterior.

DHL Express GoGreen Plus
DHL Express GoGreen Plus
Logística

La compañía ha puesto el foco en sus actividades ligadas al entorno de e-commerce y venta online, que incluye procesos como la exportación internacional, la gestión de devoluciones y los movimientos entre sus almacenes y tiendas en todo el mundo.

Groupe CAT OP Steffen Hildebrandt
Groupe CAT OP Steffen Hildebrandt
Logística

Su cualificada formación le ha permitido desempeñar roles clave en la optimización de cadenas de suministro y la gestión eficiente de la logística en múltiples mercados. 

Carreras camión
Carreras camión
Logística

El sistema Axle Power, desarrollado por Thermo King y en colaboración con BPW, recupera la energía generada por el movimiento del semirremolque adquirido por Carreras y la convierte en una fuente de alimentación para el equipo de frío.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 292 // 2024
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA