Suscríbete
Suscríbete
​“Estamos encantados de trabajar en un proyecto tan emocionante”

Volta Trucks anuncia a Paneltex como proveedor de cajas de carga de mercancías para el 100% eléctrico Volta Zero

Paneltex
Un prototipo de Volta Zero 'Design Verification' en carretera se presentará junto al stand de Paneltex en el CV Show que tendrá lugar entre el 24 y el 26 de mayo de 2022 en el National Exhibition Centre de Birmingham, Reino Unido. Fuente: Volta Trucks.
|

Volta Trucks confirma que Paneltex será su proveedor de cajas de carga de mercancías refrigeradas de su vehículo totalmente eléctrico Volta Zero. El acuerdo es para las variantes del Volta Zero de 16 y 18 toneladas y se ha anunciado en el CV Show de Birmingham (Reino Unido).


En su apuesta por innovar en el mercado de los vehículos comerciales, Volta Trucks busca ofrecer soluciones mejor integradas que reduzcan los tiempos de entrega a los comercios, mejoren la funcionalidad tecnológica y que optimicen la carga útil a través de una mejor integración de la caja refrigeradora y la cabina/chasis.


Por su parte, Paneltex también está presente en el mercado de la energía verde, produce al año miles de chasis de vehículos, kits de carrocería de vehículos y cámaras frigoríficas portátiles en seis fábricas especializadas en el Reino Unido.


Ian Collins, director de Producto de Volta Trucks, ha apuntado: “El innovador y disruptivo modelo de Volta Trucks de suministrar un vehículo 100% eléctrico completo en lugar de un chasis-cabina requiere que trabajemos con los mejores proveedores de cajas de carga de mercancías del mundo, y en volúmenes significativos, dadas nuestras aspiraciones de ventas. Nuestro acuerdo con Paneltex es el último en sumarse a una larga serie de acuerdos con proveedores líderes mundiales de la industria que nos apoyarán en nuestra misión de llevar el Volta Zero totalmente eléctrico al mercado lo antes posible y empezar así a abordar los problemas sociales del cambio climático, la calidad del aire y la seguridad”.


Por su parte, Chris Berridge, director general de Paneltex, añade: “Desde los inicios en Paneltex hemos estado a la vanguardia de nuestro sector en todas las innovaciones orientadas a promover un cuidado por el medio ambiente. Estamos encantados de trabajar con Volta Trucks para producir un vehículo de cero emisiones que sea mejor para todos, sin dejar de mantener el compromiso con la carga útil, la durabilidad y la excelencia por las que es conocido Paneltex. Estamos encantados de trabajar en un proyecto tan emocionante y estamos deseando colaborar con Volta Trucks”.


Un prototipo de Volta Zero 'Design Verification' en carretera se presentará junto al stand de Paneltex en el CV Show que tendrá lugar entre el 24 y el 26 de mayo de 2022 en el National Exhibition Centre de Birmingham, Reino Unido.


   Volta Trucks se alía con Carrier Transicold para el suministro de equipos de refrigeración del Volta Zero
   Volta Trucks presenta su hoja de ruta estratégica para su entrada en el mercado norteamericano

Comentarios

COSLADA (2)
COSLADA (2)
Logística

La previsión para 2022 en inversión en logística es alcanzar 60.000 millones de euros en Europa, cifra comparable a la del año pasado, que alcanzó un récord de 62.000 millones de euros.

IMG 20220628 103910
IMG 20220628 103910
Ecommerce

Durante el primer trimestre de 2022, el Grupo InPost experimentó un espectacular aumento de ventas de un 94%, lo que significa un incremento de 333 millones de euros de facturación global.

PBX DARIìO RAMOìN DIRECTOR GENERAL ADJUNTO 01
PBX DARIìO RAMOìN DIRECTOR GENERAL ADJUNTO 01
Logística

Trabajará en los objetivos estratégicos de Palibex, liderando los cambios previstos en su modelo operativo y preparando a la empresa para absorber los incrementos de volumen previstos.

IMG 1166 (1)
IMG 1166 (1)
Última milla

La plataforma permite a sus empleados acceder a su salario ya devengado de manera inmediata y gratuita, se trata de una herramienta muy sencilla, intuitiva y fácil de gestionar.

Imagen1
Imagen1
Intralogística

Es adecuada para el transporte en distancias cortas, para aplicaciones de apilamiento hasta una altura de elevación de 1955 mm o también como mesa de trabajo móvil y ergonómica.

Mecalux SP 0302
Mecalux SP 0302
Intralogística

El objetivo es adaptarlo a las demandas de la logística e-commerce: rapidez, trazabilidad y gestión sin errores, con el software Easy WMS de Mecalux.

Toyota mh JAYLO OP
Toyota mh JAYLO OP
Intralogística

Unas implementaciones con las que se han podido establecer entregas just-in-time con tiempos de espera mínimos, reduciendo los costes de las entregas y ganando en productividad y eficiencia. 

POWERLiNE, NewConcept [MAM 57287]
POWERLiNE, NewConcept [MAM 57287]
Eventos

Las principales protagonistas de su stand serán su gama POWERLiNE, sus soluciones y servicios en alquiler, ocasión y postventa, y sus soluciones en materia de preparación y manipulación de pedidos en altura.

3
3
Última milla

Los elementos clave para una transformación más sostenible del comercio electrónico es el cambio de hábitos de los consumidores y la reducción del impacto medioambiental provocado por el transporte.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 276 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA