Suscríbete
Suscríbete
El jurado ha destacado su fuerza en innovación y por una calidad de diseño

Jungheinrich galardonada con el iF Design Award por su transpaleta eléctrica ERE 225i

ERE225i iF
Gracias al diseño de la ERE 225i, la dimensión L2 de la carretilla es 270 mm más corta que su predecesora, lo quereduce significativamente el radio de giro de la carretilla. Fuente: Jungheinrich.
|

La transpaleta eléctrica ERE 225i de Jungheinrich recibió el lunes el premio mundial iF Design Award en la categoría ‘Automóviles y vehículos’, la carretilla impresionó al jurado por su un alto nivel en innovación y por su calidad de diseño. Con su batería de iones de litio totalmente integrada en la estructura de la carretilla, la ERE 225i combina de forma única agilidad, seguridad, comodidad y sostenibilidad.


Andreas Knie, diseñador industrial de Jungheinrich declara: “Un diseño exitoso visualiza las características de un producto y ofrece orientación al usuario al mismo tiempo. Con la ERE 225i, todas nuestras promesas de rendimiento en las que los clientes de Jungheinrich confían se evidencian a primera vista: la transpaleta eléctrica es más compacta, más cómoda y más segura que cualquier otra de su clase, y eso se nota”.


Gracias al diseño de la ERE 225i, la dimensión L2 de la carretilla es 270 mm más corta que su predecesora, lo quereduce significativamente el radio de giro de la carretilla. Los conductores se benefician de una maniobrabilidad considerablemente mejorada, lo que permite operaciones de transporte seguras en los espacios más pequeños. Las protecciones laterales fijas proporcionan un nivel de protección y seguridad óptimo, al mismo tiempo que garantizan un alto nivel de comodidad en el trabajo.


Según el jurado de los premios iF Design Award, todo esto convierte a la ERE 225i en una de las mejores transpaletas de su clase en muchos aspectos. Esto también se refleja en los puntos consistentemente altos que se han otorgado. En un proceso de selección de tres días, el jurado compuesto por 75 reconocidos expertos en diseño internacional determinó los ganadores de este año. En conjunto, el iF Design Award honró nuevamente a marcas creativas, a recién llegados y a nuevas empresas en nueve disciplinas y en un total de 81 categorías por diseño excelente en 2022.


“Estamos muy contentos de haber ganado este importante premio de diseño con la ERE 225i. No solo es un premio excepcional para nosotros como equipo de diseño, sino también un reconocimiento y una motivación para todos aquellos que han contribuido a la creación del producto”, termina apuntando Knie.


   Jungheinrich celebra su Asamblea General Anual 2022
   Jungheinrich arranca 2022 en línea con sus expectativas y mantiene las previsiones para el año

Comentarios

COSLADA (2)
COSLADA (2)
Logística

La previsión para 2022 en inversión en logística es alcanzar 60.000 millones de euros en Europa, cifra comparable a la del año pasado, que alcanzó un récord de 62.000 millones de euros.

IMG 20220628 103910
IMG 20220628 103910
Ecommerce

Durante el primer trimestre de 2022, el Grupo InPost experimentó un espectacular aumento de ventas de un 94%, lo que significa un incremento de 333 millones de euros de facturación global.

PBX DARIìO RAMOìN DIRECTOR GENERAL ADJUNTO 01
PBX DARIìO RAMOìN DIRECTOR GENERAL ADJUNTO 01
Logística

Trabajará en los objetivos estratégicos de Palibex, liderando los cambios previstos en su modelo operativo y preparando a la empresa para absorber los incrementos de volumen previstos.

IMG 1166 (1)
IMG 1166 (1)
Última milla

La plataforma permite a sus empleados acceder a su salario ya devengado de manera inmediata y gratuita, se trata de una herramienta muy sencilla, intuitiva y fácil de gestionar.

Imagen1
Imagen1
Intralogística

Es adecuada para el transporte en distancias cortas, para aplicaciones de apilamiento hasta una altura de elevación de 1955 mm o también como mesa de trabajo móvil y ergonómica.

Mecalux SP 0302
Mecalux SP 0302
Intralogística

El objetivo es adaptarlo a las demandas de la logística e-commerce: rapidez, trazabilidad y gestión sin errores, con el software Easy WMS de Mecalux.

Toyota mh JAYLO OP
Toyota mh JAYLO OP
Intralogística

Unas implementaciones con las que se han podido establecer entregas just-in-time con tiempos de espera mínimos, reduciendo los costes de las entregas y ganando en productividad y eficiencia. 

POWERLiNE, NewConcept [MAM 57287]
POWERLiNE, NewConcept [MAM 57287]
Eventos

Las principales protagonistas de su stand serán su gama POWERLiNE, sus soluciones y servicios en alquiler, ocasión y postventa, y sus soluciones en materia de preparación y manipulación de pedidos en altura.

3
3
Última milla

Los elementos clave para una transformación más sostenible del comercio electrónico es el cambio de hábitos de los consumidores y la reducción del impacto medioambiental provocado por el transporte.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 276 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA