Suscríbete
Suscríbete
​Tendrá una mejor fluidez de información con puertos y líneas marítimas

AM Cargo mejora la visibilidad de sus cargas adaptándose a los nuevos medios y dispositivos digitales

AMCargo
Con la máxima de “crecer, pero no de cualquier forma”, AM Cargo ha apostado por esta herramienta. Fuente: AM Cargo.
|

AM Cargo en búsqueda de ofrecer un salto digital a sus clientes, la compañía ha implementado en su filial levantina la solución _b first de bytemaster, un ERP que automatiza las operaciones repetitivas y digitaliza la información que generan la parte operativa y administrativa de la firma


Con la máxima de “crecer, pero no de cualquier forma”, AM Cargo ha apostado por esta herramienta, que les permitirá tener una visibilidad de sus cargas en concordancia con los nuevos medios y dispositivos digitales.


A través de esta, la filial castellonense de AM Cargo refuerza la estructura nacional de la compañía, que ya cuenta con oficinas en Valencia, Zaragoza, Bilbao, Madrid y Barcelona, además de una amplia red de corresponsales extendida por todo el mundo.


Emilio García Canales, área manager de AM Cargo para África y Estados Unidos, explica: “No es solo una herramienta en el sentido de la productividad, también lo es para la vida de los compañeros. Con la implementación de este sistema, aclara, se facilitará la vida y el trabajo de la plantilla, que podrá afrontar la carga de trabajo y el día a día con un sistema que les ofrece una mejor gestión”.


Del mismo modo, este proyecto, puesto en marcha a principios de año, permitirá a los clientes del transitario una mejor fluidez de información con puertos y líneas marítimas, una gestión de almacén moderna y digital para seguir con la visibilidad de sus cargas y productos y, paralelamente, les hará llegar todos los documentos de sus embarques e información de forma ágil y rápida.


Por su parte, Eloy Franco, consultor en tecnologías para logística y cadena de suministro de bytemaster ha celebrado la entrada del transitario en la ‘comunidad _b first’, y subraya: “Cuando una organización como AM Cargo plantea un salto digital de manera estratégica y considerando a todo su equipo humano, el proyecto de transformación llega a ser todo un éxito”.


Comentarios

COSLADA (2)
COSLADA (2)
Logística

La previsión para 2022 en inversión en logística es alcanzar 60.000 millones de euros en Europa, cifra comparable a la del año pasado, que alcanzó un récord de 62.000 millones de euros.

IMG 20220628 103910
IMG 20220628 103910
Ecommerce

Durante el primer trimestre de 2022, el Grupo InPost experimentó un espectacular aumento de ventas de un 94%, lo que significa un incremento de 333 millones de euros de facturación global.

PBX DARIìO RAMOìN DIRECTOR GENERAL ADJUNTO 01
PBX DARIìO RAMOìN DIRECTOR GENERAL ADJUNTO 01
Logística

Trabajará en los objetivos estratégicos de Palibex, liderando los cambios previstos en su modelo operativo y preparando a la empresa para absorber los incrementos de volumen previstos.

IMG 1166 (1)
IMG 1166 (1)
Última milla

La plataforma permite a sus empleados acceder a su salario ya devengado de manera inmediata y gratuita, se trata de una herramienta muy sencilla, intuitiva y fácil de gestionar.

Imagen1
Imagen1
Intralogística

Es adecuada para el transporte en distancias cortas, para aplicaciones de apilamiento hasta una altura de elevación de 1955 mm o también como mesa de trabajo móvil y ergonómica.

Mecalux SP 0302
Mecalux SP 0302
Intralogística

El objetivo es adaptarlo a las demandas de la logística e-commerce: rapidez, trazabilidad y gestión sin errores, con el software Easy WMS de Mecalux.

Toyota mh JAYLO OP
Toyota mh JAYLO OP
Intralogística

Unas implementaciones con las que se han podido establecer entregas just-in-time con tiempos de espera mínimos, reduciendo los costes de las entregas y ganando en productividad y eficiencia. 

POWERLiNE, NewConcept [MAM 57287]
POWERLiNE, NewConcept [MAM 57287]
Eventos

Las principales protagonistas de su stand serán su gama POWERLiNE, sus soluciones y servicios en alquiler, ocasión y postventa, y sus soluciones en materia de preparación y manipulación de pedidos en altura.

3
3
Última milla

Los elementos clave para una transformación más sostenible del comercio electrónico es el cambio de hábitos de los consumidores y la reducción del impacto medioambiental provocado por el transporte.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 276 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA