Suscríbete
Suscríbete
El salón internacional tendrá lugar del 31 de mayo al 2 de junio

Cuatro Inspirational Speakers participaran con sus ponencias en el SIL 2022

Foto 1 InspirationalSpeakers
El Salón Internacional de la Logística de Barcelona (SIL), organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), tendrá lugar del 31 de mayo al 2 de junio. Fuente: SIL.
|

El Salón Internacional de la Logística de Barcelona (SIL), organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), y que tendrá lugar del 31 de mayo al 2 de junio, acogerá durante su celebración el testimonio de cuatro Inspiratonial Speakers que aportarán sus conocimientos y experiencias sobre las tres macrotendencias económicas: innovación, sostenibilidad y talento. Estos Inspirational Speakers se sumarán a los más de 300 speakers que participaran en el SIL & eDelivery Congress, el programa de conocimiento del SIL 2022.


El primer día del SIL, martes 31 de mayo, contará con la participación de José Manuel Zapata, un tenor español que, a través de su ponencia ‘Cómo dar el do de pecho’, se servirá de las experiencias en su carrera lírica para explicar cómo aprender a utilizar la diferenciación como herramienta de competitividad e identificar las reglas básicas para alcanzar el éxito. 


Por otra parte, la feria acogerá el miércoles 1 de junio las sesiones de Jeremy Schwartz, CEO pionero en prácticas empresariales competitivas y sostenibles, y Odile Rodríguez de la Fuente, bióloga, divulgadora científica y conferenciante de sostenibilidad y medio ambiente. En este sentido, Schwartz compartirá durante su sesión ‘Nuevas habilidades de liderazgo para destacar en 2022’ las habilidades concretas necesarias para los líderes empresariales en un contexto de digitalización y sostenibilidad, mientras que Rodríguez realizará la conferencia ‘Cambio de la humanidad. Clima de cambio’, en la que analizará la situación actual y futura del sistema vivo planetario y de los cambios necesarios para evitar los peores escenarios.


Asimismo, el último día el encuentro contará con la presencia de Alejandra Nuño, directora general de Acuam Healthcare, que debatirá sobre cuestiones relacionadas con el crecimiento empresarial, el bienestar y la salud en su sesión ‘La vida en el epicentro de los negocios’.


El delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), Pere Navarro, destaca: “Contar con la presencia de cuatro voces tan inspiradoras como las que nos acompañarán durante la celebración del SIL 2022 supone un privilegio para la entidad, que apuesta constantemente por el fomento del talento y la ampliación del conocimiento. En un contexto como el actual es necesario mantener la motivación en todos los sectores, motivo por el cual decidimos impulsar un espacio dedicado a los Inspirational Speakers”.


Por su parte, Blanca Sorigué, directora general del CZFB: “Para nosotros es un honor contar con voces tan destacadas de distintos sectores para seguir compartiendo conocimientos y crear sinergias”.


   Innovación, talento y la sostenibilidad, ejes del SIL eDelivery Barcelona Congress 2022
   ​SIL & eDelivery Barcelona abren las inscripciones para su Start-up Innovation Hub

Comentarios

ACE
ACE
Logística

Marcan una subida del 0,66% respecto a la semana anterior y rompen la tendencia descendente, los valores reflejan un incremento del 19,4% en comparación con el mismo periodo de 2021, tal y como apuntan desde ACE.

Plataforma Dos Hermanas ALDI (1)
Plataforma Dos Hermanas ALDI (1)
Logística

Los 14.040 m2 añadidos a la anterior infraestructura permitirán almacenar hasta 20.000 palés y recibir alrededor de 150 camiones diarios.

GLS Spain Progressive Web App
GLS Spain Progressive Web App
Ecommerce

Se trata de una herramienta 360 que brinda la oportunidad a los e-commerce de ofrecer un servicio más cualitativo y acorde a las necesidades de sus clientes.

Unnamed
Unnamed
Inmologística

Groupe IDEC estará presente en el SIL Barcelona con novedades sobre sus proyectos estratégicos para la logística mundial en el sur de España y el sudeste asiático.

Tive foto
Tive foto
Intralogística

Los trackers y la plataforma basada en la nube de la compañía proporcionan visibilidad en tiempo real, alertas y notificaciones configurables, y sólidas capacidades de análisis e informes.

Pexels wayne jackson 9353707
Pexels wayne jackson 9353707
Transporte

España sigue contando con uno de los parques automovilísticos más antiguos de Europa; de hecho, el 63% de las furgonetas y vehículos comerciales ligeros tiene más de 10 años.

Yale ok1
Yale ok1
Intralogística

Una nueva gama de productos que permitirá a los clientes configurar una carretilla elevadora a medida que satisfaga las necesidades específicas de su aplicación.

Split Tray Sorter
Split Tray Sorter
Intralogística

Implementará el sistema Bombay Dual Sorter de EuroSort para clasificar los artículos directamente en sacos DDU.

Stand E05 JHernando
Stand E05 JHernando
Eventos

La compañía acudió al encuentro para presentar sus principales novedades en sistemas de manutención y transporte en el mercado lugar.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA