Suscríbete
Suscríbete
El salón internacional tendrá lugar del 31 de mayo al 2 de junio

Cuatro Inspirational Speakers participaran con sus ponencias en el SIL 2022

Foto 1 InspirationalSpeakers
El Salón Internacional de la Logística de Barcelona (SIL), organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), tendrá lugar del 31 de mayo al 2 de junio. Fuente: SIL.
|

El Salón Internacional de la Logística de Barcelona (SIL), organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), y que tendrá lugar del 31 de mayo al 2 de junio, acogerá durante su celebración el testimonio de cuatro Inspiratonial Speakers que aportarán sus conocimientos y experiencias sobre las tres macrotendencias económicas: innovación, sostenibilidad y talento. Estos Inspirational Speakers se sumarán a los más de 300 speakers que participaran en el SIL & eDelivery Congress, el programa de conocimiento del SIL 2022.


El primer día del SIL, martes 31 de mayo, contará con la participación de José Manuel Zapata, un tenor español que, a través de su ponencia ‘Cómo dar el do de pecho’, se servirá de las experiencias en su carrera lírica para explicar cómo aprender a utilizar la diferenciación como herramienta de competitividad e identificar las reglas básicas para alcanzar el éxito. 


Por otra parte, la feria acogerá el miércoles 1 de junio las sesiones de Jeremy Schwartz, CEO pionero en prácticas empresariales competitivas y sostenibles, y Odile Rodríguez de la Fuente, bióloga, divulgadora científica y conferenciante de sostenibilidad y medio ambiente. En este sentido, Schwartz compartirá durante su sesión ‘Nuevas habilidades de liderazgo para destacar en 2022’ las habilidades concretas necesarias para los líderes empresariales en un contexto de digitalización y sostenibilidad, mientras que Rodríguez realizará la conferencia ‘Cambio de la humanidad. Clima de cambio’, en la que analizará la situación actual y futura del sistema vivo planetario y de los cambios necesarios para evitar los peores escenarios.


Asimismo, el último día el encuentro contará con la presencia de Alejandra Nuño, directora general de Acuam Healthcare, que debatirá sobre cuestiones relacionadas con el crecimiento empresarial, el bienestar y la salud en su sesión ‘La vida en el epicentro de los negocios’.


El delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), Pere Navarro, destaca: “Contar con la presencia de cuatro voces tan inspiradoras como las que nos acompañarán durante la celebración del SIL 2022 supone un privilegio para la entidad, que apuesta constantemente por el fomento del talento y la ampliación del conocimiento. En un contexto como el actual es necesario mantener la motivación en todos los sectores, motivo por el cual decidimos impulsar un espacio dedicado a los Inspirational Speakers”.


Por su parte, Blanca Sorigué, directora general del CZFB: “Para nosotros es un honor contar con voces tan destacadas de distintos sectores para seguir compartiendo conocimientos y crear sinergias”.


   Innovación, talento y la sostenibilidad, ejes del SIL eDelivery Barcelona Congress 2022
   ​SIL & eDelivery Barcelona abren las inscripciones para su Start-up Innovation Hub

Comentarios

7 Foto
7 Foto
Inmologística

Según los datos adelantados del cierre del tercer trimestre de 2022 analizados por la consultora JLL, el volumen transaccionado rondó los 610 millones de euros.

GXO amplía sus servicios de almacenaje para Bayer[1849]
GXO amplía sus servicios de almacenaje para Bayer[1849]
Logística

La compañía ha estrenado un nuevo nuevo centro logístico de 32.000 metros cuadrados para gestionar el almacenaje de la división Crop Science de Bayer.

DPD Futuricum Continental Weltrekordfahrt 3
DPD Futuricum Continental Weltrekordfahrt 3
Logística

Como uno de los cinco miembros fundadores de esta iniciativa, se compromete a que su flota de vehículos de 7,5 toneladas sea cero emisiones para el año 2040.

Hidrogenera
Hidrogenera
Logística

La consecución de este registro supone un hito para la planta, localizada en el centro logístico de FM Logistic en Illescas (Toledo), que dispensa a los vehículos del almacén hidrógeno verde equivalente al recorrido de 130.000 km/año.

XPO Logistics Duotráiler   Grupo Stellantis[1856]
XPO Logistics Duotráiler   Grupo Stellantis[1856]
Logística

Este nuevo vehículo permitirá a XPO Logistics cubrir el servicio de carga completa del Grupo Stellantis entre las plantas de Zaragoza y Madrid.

IMG 01
IMG 01
Intralogística

Durante la ceremonia de inauguración del centro también se dio a conocer la KBE-20 Li, la primera carretilla eléctrica de litio de Baoli producida en la fábrica.

Movementproject44
Movementproject44
Intralogística

Nace con el objetivo de brindar conectividad y transparencia a todos los partners de la cadena de suministro para lograr que esta sea más conectada, predecible y sostenible.

5477201
5477201
Intralogística

La compañía espera que en el informe sobre el último trimestre de 2022 refleje una entrada de pedidos de entre 4.600 millones de euros y 4.900 millones de euros y unas ventas consolidadas dentro de un rango de 4.600 millones de euros a 4.800 millones de euros.

AR Racking[1864]
AR Racking[1864]
Intralogística

El nuevo carro satélite motorizado que Automha ha diseñado para AR Racking se llama AR Shuttle by Autosat y será presentado en la próxima edición de la feria.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 277 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA