José Vidal, distribuidor de STILL desde hace tres décadas en las provincias de Alicante y Albacete, ha inaugurado en Alicante unas nuevas instalaciones de 10.000 m2, dentro del Polígono Industrial Las Norias de Monforte del Cid.
La nave de 4.000 m2 se distribuye en cinco zonas diferenciadas: taller con boxes de trabajo y puente grúa de 5 toneladas, área de piezas y recambios, zona de exposición de 500 m2, oficinas y almacén de maquinaria, con 400 máquinas de ocasión y alquiler listas para la entrega.
El área exterior de 6.000 m2 incluye el aparcamiento para clientes y furgonetas-taller, además de un circuito cerrado para impartir las prácticas del curso de operador de carretillas. También dispone de una zona de carga y descarga para transportistas y un área de lavado, llenado de baterías y acondicionamiento de máquinas.
Según puntualiza Malena Vidal, directora general de la compañía: “Es una gran ventaja el poder disponer de una parcela de 10.000 m2. Todo el proyecto, tanto la búsqueda del espacio, como el diseño y distribución de las diferentes áreas de la empresa, ha sido planificado, analizado y muy pensado para poder alcanzar el resultado óptimo que hemos conseguido. Disponemos de una distancia entre empresas muy amplia, hay grandes zonas para aparcar y espacios libres para maniobrar y poder realizar cargas y descargas de forma cómoda y eficiente, cosa que ayuda y mejora la seguridad y calidad de nuestra actividad”.
Esto facilita la operación de flotas mixtas de AMR y reduce los costes de inversión en diferentes infraestructuras de carga. “Con la carga inductiva, estamos creando un suministro de energía con garantía de futuro para nuestros AMR. Nuestros clientes se benefician de una mayor eficiencia, mayor flexibilidad y una tecnología que se ha consolidado como un estándar en la industria”, concluye Wang.
Comentarios