Anexa Logística ha firmado un acuerdo con la empresa Megalux para hacerse con la gestión de su operativa tecnológica. A través de este nuevo cliente refuerza su expertise en la gestión de procesos logísticos de productos tecnológicos, donde cuenta con más de 20 años de experiencia.
En palabras de Ernesto Morell, CEO de Anexa Logística: “Esta noticia, junto con otras iniciativas, nos impulsan a ser la solución integral de las necesidades de transporte y logística garantizada para nuestros clientes del sector de la electrónica y productos tecnológicos”
Ubicándose en las instalaciones de Anexa Logística, con 300 metros cuadrados de oficina y 400 metros cuadrados de almacén dispone de herramientas de logística integral innovadoras. Al tratarse de soluciones in situ, obtienen una mayor eficiencia, sin preocuparse por la gestión de su almacén y sus envíos, y paralelamente reduciendo los costes de estructura.
En esta línea, la garantía de las operativas a través de las certificaciones ISO 9001 y GDP (Good Distribution Practice), la dotación de las más modernas medidas de seguridad y trazabilidad – a través del SGA de Generix -, y la experiencia demostrada ofreciendo soluciones de logística integrada para terceros, han hecho del operador el socio estratégico ideal para el proveedor de grandes marcas como El Corte Inglés, Seat, Radio Televisión Española, Heineken, Repsol, Canon, Media-Markt y Puma, entre otros.
Establece objetivos obligatorios de implantación para las infraestructuras de recarga eléctrica y repostaje de hidrógeno en el sector del transporte por carretera, para el suministro de electricidad en puerto en los puertos marítimos y fluviales y para el suministro de electricidad a las aeronaves estacionadas.
Comentarios