Suscríbete
Suscríbete
​Facilidad de uso y resistencia a los entornos extremos

Dispositivos Toughbook de Panasonic, simplificación de tareas y mejora de la conectividad

Toughbook Panasonic
Simplifica las tareas del día a día, como la obtención de datos y sus correspondientes usos. Fuente: Panasonic.
|

Los dispositivos Toughbook de Panasonic buscan estar al servicio del sector logístico ayudando a simplificar las tareas de los operarios, mejorar su conectividad y, en consecuencia, su productividad en los espacios laborales. Su conectividad, así como la facilidad de uso y la resistencia a los entornos extremos hacen que sea una buena herramienta para el sector logístico, simplificando así las tareas del día a día, como la obtención de datos y sus correspondientes usos.


En este sentido, los dispositivos cuentan con casos de éxito como su trabajo con las carretillas elevadoras de ‘The Pallet Networ’, red de transporte de Reino Unido. La compañía de Sutton (Inglaterra) apostó por las tabletas mejorando con su uso la productividad en sus equipos y consiguiendo ofrecer un servicio al cliente más eficaz.


“Nos encontrábamos ante la necesidad de modernizar las tabletas, ya que son empleadas constantemente por nuestros conductores. Así, los dispositivos Toughbook A3 se han convertido en un elemento fundamental para nuestras operaciones, debido a sus múltiples funcionalidades, que contribuyen día tras día a mejorar el rendimiento de nuestras operaciones”, cuenta Robert Haigh, director de TI de TPN.


La implantación del dispositivo fue un éxito del que la empresa destacó la rapidez con que se trabaja y la calidad de conectividades, así como el ahorro de tiempo que supone su incorporación. De la misma manera, se puso en valor la facilidad con que se adapta al entorno de trabajo gracias a su uso intuitivo, sencillo de aprender.


Tal como afirma Stefan Lindau, Country Manager Nordic de Panasonic Mobile Solutions Business Division: “La clave de todo esto es, por supuesto, contar con buenos datos. Un técnico de servicio bien informado sabe de antemano lo que puede suceder, por lo que puede prepararse correctamente y minimizar el tiempo dedicado a la resolución de problemas”.


   Panasonic equipa las carretillas elevadoras de The Pallet Network con 130 tabletas Toughbook

Comentarios

57A4227
57A4227
Logística

El Área de Medio Ambiente y Movilidad ha elevado las ayudas por solicitante y vehículo entre un 20 % y un 75 % para los vehículos pesados y entre un 16,7 % y un 33 % para las bicicletas, ciclomotores y motocicletas.

Petrebels JwMGy1h JsY unsplash
Petrebels JwMGy1h JsY unsplash
Intralogística
Cada vez son más lo almacenes que optan por nuevas alternativas en lo referente a las fuentes de energía eléctrica, que tratan de ahorrar lo máximo posible en este sentido y que, al mismo tiempo, ayudan a la sostenibilidad.
Portbarcelona
Portbarcelona
Transporte

Busca reforzar el papel del Puerto de Barcelona como motor del crecimiento y la recuperación de la economía y favorecer las sinergias con la ciudad en este ámbito.

1
1
Eventos

La 1ª edición del Global Mobilty Call tendrá lugar del 14 al 16 de junio de 2022 en Madrid. Cuenta con un gran respaldo internacional, tanto institucional como desde las asociaciones del sector y empresas.

1. PRINCIPAL
1. PRINCIPAL
Intralogística

Los muelles de carga salvan el desnivel entre el suelo del almacén o centro logístico y el vehículo de transporte, siendo un engranaje esencial para la cadena de suministro.

Pexels lê minh 977213
Pexels lê minh 977213
Transporte

Las ayudas, que cuentan con un presupuesto de 20 millones de euros, podrán solicitarse en el plazo de un mes desde su publicación, debiendo tramitarse a través de la sede telemática del Ministerio de Transportes.

Inauguracion Jornada Logística 2022
Inauguracion Jornada Logística 2022
Eventos

Esta es una de las principales conclusiones de la VII Jornada Logística de Euskadi, en ella se ha presentado la primera edición de la Feria Logistics & Automation, que se celebrará en el BEC de Bilbao, el 1 y 2 de marzo de 2023.

Smartphone g2945dbacb 1920
Smartphone g2945dbacb 1920
Logística

Es necesario un cambio cultural en el sector para compartir los datos y abordar la transición hacia una movilidad como servicio centrada en el ciudadano.

1
1
Eventos

El Salón Internacional de la Logística 2022 se va a desarrollar en torno a la transformación empresarial y los nuevos modelos de negocio, cadenas de suministro globales, el e-commerce & Delivery, la innovación, la resiliencia, el talento, la sostenibilidad y la tecnología.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA