Web Analytics

Suscríbete
Suscríbete


​Cuentan con 15 años de experiencia en trabajos similares para la Armada

BeSS Group prestará servicio de gestión logística a la Armada en toda España

Jal
BeSS cuenta con una amplia experiencia y conocimiento de los sistemas y procesos internos de la Armada. Fuente: BeSS Group.
|


BeSS Group ha sido adjudicataria del Acuerdo Marco ‘Servicio de Asistencia Técnica para gestión de actividades de apoyo logístico (lotes 1, 2 y 3)’, con una duración de dos años, prorrogables a tres. Realizará apoyos y asistencias técnicas en todo lo relativo a la gestión logística, destinadas a actualizar los inventarios de artículos de abastecimiento de la Armada, de sus diferentes servicios y escalones de aprovisionamiento, así como a la mejora del apoyo al mantenimiento de los sistemas y equipos de unidades de tierra especialmente técnicas o de gran diversidad de equipos, como las Unidades de Buceo o de Infantería de Marina.


BeSS cuenta con una amplia experiencia y conocimiento de los sistemas y procesos internos de la Armada, así como con un equipo de trabajo especializado en las distintas áreas de actuación del acuerdo. Además, ha desarrollado un software a medida de las necesidades del proyecto llamado CMOS (Control Móvil de Stock), que permite realizar las tareas de recuento y regularización de inventarios desde cualquier dispositivo.


En palabras de Renzo Ramírez, director de Operaciones de BeSS Group: “Contamos con una ventaja fundamental: el know how de nuestra compañía y de nuestro equipo, con más de 15 años de experiencia en trabajos similares para la Armada, algo que nos permite garantizar la excelencia en nuestros servicios y mantener una actitud de mejora continua de nuestros sistemas y procesos”.



   ​Nexo, el nuevo sistema de BeSS Group para el comercio electrónico adaptado a la administración pública

Comentarios

Aecoc 2º Encuentro de Ciudades
Aecoc 2º Encuentro de Ciudades
Logística

Aunque el 54% de los municipios reconoce que la Distribución Urbana de Mercancías (DUM) es una prioridad para mejorar la eficiencia y sostenibilidad de sus ciudades, solo un 23% ha implementado medidas concretas para optimizarla, evidenciando las dificultades que enfrentan las administraciones locales para transformar la logística urbana en sus localidades.

Image014
Image014
Transporte

Este impulso inversor se enmarca en los compromisos alcanzados con la Comisión Europea para la red transeuropea de transportes y de sus nueve corredores prioritarios.

Logista
Logista
Logística

La inclusión en este listado supone un reconocimiento al esfuerzo de la compañía por integrar prácticas sostenibles en toda su cadena de valor. La compañía destaca dentro del sector del transporte y la logística.

SSI Schaefer Almacén de Apotea en Varberg, Suecia
SSI Schaefer Almacén de Apotea en Varberg, Suecia
Intralogística

La nueva instalación procesa más de 50.000 pedidos y 150.000 líneas de pedido al día, pudiendo escalar hasta los 70.000 pedidos diarios. 

Kärcher
Kärcher
Intralogística

Se dirige a sectores como el transporte, en los que se puede acumular suciedad, grasa y residuos, lo que supone riesgos para la seguridad y la salud de los trabajadores, el deterioro prematuro de la maquinaria y el incumplimiento de normativas. 

Tour d europe madrid 2025 20 1000x500
Tour d europe madrid 2025 20 1000x500
Transporte

Un total de 26 compañías y asociaciones impulsan esta iniciativa europea para probar la disponibilidad y la capacidad de reducción de emisiones de los combustibles renovables. 

Condis   Vehicles elèctrics Zoomo
Condis   Vehicles elèctrics Zoomo
Última milla

Con autonomía necesaria para cubrir las rutas diarias de reparto. No requieren carnet de conducir, lo que simplifica la operativa para los equipos de última milla, y están habilitados para circular por carriles bici.

REDSLA   CABANILLAS DEL CAMPO
REDSLA   CABANILLAS DEL CAMPO
Logística

Lo hace a través de sus empresas REDSla y Centrum, con sedes operativas en Cabanillas del Campo (Guadalajara), Las Palmas y Tenerife, ambas suman actualmente más de 25.000 m² de instalaciones logísticas y un equipo de más de un centenar de profesionales. 

Puerto de motril
Puerto de motril
Portada

La concesión a Terminal Portuaria Logística de Motril se otorga por un plazo de 35 años con posibilidad de prórroga de 15 años más, lleva asociada una serie de tráficos que irán incrementándose hasta alcanzar un mínimo de 100.000 t a partir del séptimo año.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 303 // 2025
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA