Suscríbete
Suscríbete
​Cuentan con 15 años de experiencia en trabajos similares para la Armada

BeSS Group prestará servicio de gestión logística a la Armada en toda España

Jal
BeSS cuenta con una amplia experiencia y conocimiento de los sistemas y procesos internos de la Armada. Fuente: BeSS Group.
|


BeSS Group ha sido adjudicataria del Acuerdo Marco ‘Servicio de Asistencia Técnica para gestión de actividades de apoyo logístico (lotes 1, 2 y 3)’, con una duración de dos años, prorrogables a tres. Realizará apoyos y asistencias técnicas en todo lo relativo a la gestión logística, destinadas a actualizar los inventarios de artículos de abastecimiento de la Armada, de sus diferentes servicios y escalones de aprovisionamiento, así como a la mejora del apoyo al mantenimiento de los sistemas y equipos de unidades de tierra especialmente técnicas o de gran diversidad de equipos, como las Unidades de Buceo o de Infantería de Marina.


BeSS cuenta con una amplia experiencia y conocimiento de los sistemas y procesos internos de la Armada, así como con un equipo de trabajo especializado en las distintas áreas de actuación del acuerdo. Además, ha desarrollado un software a medida de las necesidades del proyecto llamado CMOS (Control Móvil de Stock), que permite realizar las tareas de recuento y regularización de inventarios desde cualquier dispositivo.


En palabras de Renzo Ramírez, director de Operaciones de BeSS Group: “Contamos con una ventaja fundamental: el know how de nuestra compañía y de nuestro equipo, con más de 15 años de experiencia en trabajos similares para la Armada, algo que nos permite garantizar la excelencia en nuestros servicios y mantener una actitud de mejora continua de nuestros sistemas y procesos”.



   ​Nexo, el nuevo sistema de BeSS Group para el comercio electrónico adaptado a la administración pública

Comentarios

Pexels tiger lily 4481324
Pexels tiger lily 4481324
Logística

Los profesionales de la industria logística crecen un 5,4% en abril consolidándose como motor de creación de empleo en España.

Ace
Ace
Transporte

El grupo de trabajo para el impulso a la digitalización del transporte junto con el apoyo del Mitma, continua trabajando para impulsar el uso de la documentación electrónica.

DHL
DHL
Logística

Ofrece diversas capacidades para las actividades de X-Dock, almacenamiento de mercancías ADR, almacenamiento en depósito y una zona logística de 3000m² con estanterías altas para más de 6000 palets.

Carreras Renault Trucks 1
Carreras Renault Trucks 1
Transporte

Estas nuevas unidades permitirán a Carreras reducir de forma considerable tanto el consumo como las emisiones al tiempo que renueva su flota.

Puerto Valencia actividad (103)
Puerto Valencia actividad (103)
Transporte

Entre enero y abril, los contenedores llenos de carga (export) bajan un 12,72% y los de descarga (import) aumentan un 6,96%. En cambio, crece la demanda interna de la mayoría de los sectores que entran por los muelles valencianos.

AMCargo
AMCargo
Transporte

El transitario ha confíado su salto digital al ERP _b first de bytemaster que automatiza las operaciones repetitivas y digitaliza la información que generan la parte operativa y administrativa de la firma.

Imagen1
Imagen1
Intralogística

Dispone de una bisagra de auto cierre que mantiene los pasillos cerrados y que obliga a detenerse antes de cruzar y es completamente ajustable entre 800 mm y 1200 mm.

Slider home 2020 1
Slider home 2020 1
Eventos

El ganador tendrá la oportunidad de unirse a la 19ª promoción del máster internacional de Zaragoza Logistics Center, durante 10 meses, completará sus estudios entre el campus de ZLC en Zaragoza (9 meses) y el campus de MIT en Boston (3 semanas).

Container g6529e9963 1920
Container g6529e9963 1920
Intralogística

El embotellamiento en los puertos y en las instalaciones aumenta las oportunidades para los ladrones, los lugares de almacenamiento son áreas de riesgo críticas.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA