Suscríbete
Suscríbete
​Sustituye en el cargo a Cesar Nosti

Eñaut Sarriegi nuevo director comercial de ULMA Handling Systems

Eñaut Sarriegi (10)
Eñaut Sarriegi es Ingeniero Superior en Informática por la Universidad del País Vasco y Executive MBA por la Deusto Business School. Fuente: ULMA.
|

ULMA ha anunciado el nombramiento de Eñaut Sarriegi como nuevo director comercial de la compañía. Releva en el cargo a Cesar Nosti, que hasta esta fecha desempeñaba estas labores.


El nuevo director comercial llega con un propósito claro: “Seguir siendo referentes en ofrecer soluciones innovadoras, específicas para su sector y con la flexibilidad necesaria para poder adaptarnos a los tiempos de variabilidad e incertidumbre que corren, para que nuestros clientes puedan tener la herramienta perfecta y el partner adecuado que les ayude a incrementar sus niveles de productividad y competitividad”, apunta Sarriegi.


Eñaut Sarriegi es Ingeniero Superior en Informática por la Universidad del País Vasco y Executive MBA por la Deusto Business School. Lleva más de 12 años desempeñando funciones de creciente responsabilidad dentro de ULMA, desde la compañía explican que, el conocimiento que dispone del sector como del propio negocio, son las principales garantías de confianza que, sin duda, repercutirán positivamente en el desempeño de las funciones que le correspondan como nuevo director comercial.


En el año 2013 Eñaut se responsabilizó del desarrollo de negocio de la filial de Latinoamérica que ULMA Handling Systems tiene en Brasil y desde el 2018 ha desempeñado funciones de director de UHS Services, división dentro de ULMA Handling Systems enfocada en la reingeniería y evolución del parque instalado. En septiembre del 2019 comenzó a liderar el proceso de convergencia de las líneas de negocio de Servicio Posventa y UHS Services convirtiéndolas en una única unidad de negocio de Service enfocada en todo el ciclo de vida, evolución y cuidado de las instalaciones de los clientes existentes de ULMA Handling Systems.  Unidad de negocio que ha estado dirigiendo hasta hoy. 

   ULMA amplía la zona de preparación de pedidos de D4 en Uruguay
   Ulma automatiza todo el sistema logístico de Grupo Entrepinares

Comentarios

Ecommerce pixabay
Ecommerce pixabay
Ecommerce

Según un estudio de Packlink, el 32,7% de los encuestados desea que este avance tecnológico agilice la gestión de devoluciones y un 29,6% quiere que se use para facilitar los pagos seguros y cómodos.

 

 

UPS España
UPS España
Logística

La compañía también ha anunciado que está ampliando su red de puntos de entrega alternativos en España a través de taquillas PUDO para recogida y entrega. 

Sesé
Sesé
Logística

Destacó el desempeño positivo de su división de ensamblaje de módulos para automoción, especialmente en EEUU, donde la consolidación de su actividad de ensamblaje de ejes para vehículos eléctricos y de combustión ha impulsado para la consecución de los resultados. 

Toyota OP
Toyota OP
Logística

Ha podido identificar con suficiente antelación los aspectos a incorporar en sus comunicaciones sobre sostenibilidad, difusión de su información actual y prepararse para las nuevas normas, que entrarán en vigor en 2026. 

MiR (3)
MiR (3)
Intralogística

Es un complemento adecuado para los clientes de grandes empresas que normalmente operan flujos de trabajo complejos con grandes flotas y múltiples ubicaciones.

 

GMC    005
GMC    005
Eventos

El encuentro mantendrá el formato mixto de congreso y exposición para dar difusión a las oportunidades, propuestas y soluciones innovadoras en el sector.

Inauguración de los almacenes de Cofares en Linares
Inauguración de los almacenes de Cofares en Linares
Logística

La compañía invirtió en 2023 más de 21,6 millones de euros en la ampliación y modernización de su red capilar de instalaciones, un 19% más que el año pasado.

Camión carretera pexels
Camión carretera pexels
Transporte

Destaca el descenso en el transporte internacional (-19,3%), los datos son levemente positivos en el transporte nacional de corta distancia (+1,5%), y en transporte nacional de larga distancia (+0,7%)

Palletways MOLDTRANS
Palletways MOLDTRANS
Logística

Dispone de un equipamiento específico para el transporte terrestre tanto a nivel nacional como internacional. Para su construcción se han empleado materiales de última generación siguiendo criterios sostenibles y de eficiencia energética.

 

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 291 // 2024
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA