Suscríbete
Suscríbete
​Tendrá lugar del 31 de mayo al 2 de junio de 2022

LogiMAT regresa en 2022 con una lista de expositores a niveles prepandemia

Logimat web
LogiMAT 2022 alcanzarán niveles prepandemia con 1500 expositores, un tercio de ellos de fuera de Alemania. Fuente: LogiMAT.
|

LogiMAT abre sus puertas de nuevo bajo el lema: ‘Inteligente, sostenible y seguro’ en el centro de convenciones Messe de Stuttgart del 31 de mayo al 2 de junio de 2022.


“Los visitantes pueden esperar una amplia oferta de las últimas tecnologías y soluciones eficientes para una automatización inteligente, sostenible y segura en la intralogística. También pueden aprovechar el programa de conferencias de LogiMAT para obtener la información adicional de gran interés”, Michael Ruchty, director de exposiciones en EUROEXPO Messe- und Kongress-GmbH en Munich.


LogiMAT 2022 alcanzarán niveles prepandemia con 1500 expositores, un tercio de ellos de fuera de Alemania y un espacio de exhibición de más de 120 000 metros cuadrados que ocupará diez pabellones. Los fabricantes de carretillas elevadoras también han abierto espacios al aire libre para realizar demostraciones. Y el foro de expertos, que contará con importantes presentaciones, este año tendrá lugar en las salas de exhibición del LogiMAT Arena, un espacio que permite que hasta 150 personas sigan las mismas mientras mantienen el distanciamiento social. LogiMAT vuelve a estar completo.


“Esto reafirma la reputación de la marca LogiMAT,como la principal reunión internacional de la industria en 2022 y la plataforma principal para presentaciones, información y comunicación: una feria comercial orientada a los negocios para ventas directas en la industria de la intralogística”, apunta Ruchty.

   Yale se prepara para LogiMAT 2022 con ‘Technology that moves’

Comentarios

Pexels tiger lily 4481324
Pexels tiger lily 4481324
Logística

Los profesionales de la industria logística crecen un 5,4% en abril consolidándose como motor de creación de empleo en España.

Ace
Ace
Transporte

El grupo de trabajo para el impulso a la digitalización del transporte junto con el apoyo del Mitma, continua trabajando para impulsar el uso de la documentación electrónica.

DHL
DHL
Logística

Ofrece diversas capacidades para las actividades de X-Dock, almacenamiento de mercancías ADR, almacenamiento en depósito y una zona logística de 3000m² con estanterías altas para más de 6000 palets.

Carreras Renault Trucks 1
Carreras Renault Trucks 1
Transporte

Estas nuevas unidades permitirán a Carreras reducir de forma considerable tanto el consumo como las emisiones al tiempo que renueva su flota.

Puerto Valencia actividad (103)
Puerto Valencia actividad (103)
Transporte

Entre enero y abril, los contenedores llenos de carga (export) bajan un 12,72% y los de descarga (import) aumentan un 6,96%. En cambio, crece la demanda interna de la mayoría de los sectores que entran por los muelles valencianos.

AMCargo
AMCargo
Transporte

El transitario ha confíado su salto digital al ERP _b first de bytemaster que automatiza las operaciones repetitivas y digitaliza la información que generan la parte operativa y administrativa de la firma.

Imagen1
Imagen1
Intralogística

Dispone de una bisagra de auto cierre que mantiene los pasillos cerrados y que obliga a detenerse antes de cruzar y es completamente ajustable entre 800 mm y 1200 mm.

Slider home 2020 1
Slider home 2020 1
Eventos

El ganador tendrá la oportunidad de unirse a la 19ª promoción del máster internacional de Zaragoza Logistics Center, durante 10 meses, completará sus estudios entre el campus de ZLC en Zaragoza (9 meses) y el campus de MIT en Boston (3 semanas).

Container g6529e9963 1920
Container g6529e9963 1920
Intralogística

El embotellamiento en los puertos y en las instalaciones aumenta las oportunidades para los ladrones, los lugares de almacenamiento son áreas de riesgo críticas.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA