Suscríbete
Suscríbete
​La app está disponible para su descarga en iOS y Android

Montepino lanza la primera app capaz de monitorizar los activos logísticos en tiempo real

Montepino ok1
Todas las interacciones entre el cliente, los operarios y el equipo de Montepino quedan registradas en un histórico para facilitar todos los procesos. Fuente: Montepino.
|

Montepino Logística ha lanzado la primera aplicación capaz de monitorizar todos sus activos logísticos en tiempo real. Se trata de Assets Montepino, una herramienta desarrollada junto a la consultora tecnológica GOLIVE, que permite a los clientes organizar a través del móvil o de la web toda la información relacionada con las plataformas logísticas, tanto de las obras entregadas, como de las que están en curso.


A través de un site el operador logístico puede visualizar todos los datos referentes a la nave, desde las medidas, hasta las certificaciones del edificio, así como la organización y la administración de todos los documentos relativos a la obra. Además, permite además a los inquilinos controlar la gestión de consumos de agua, luz o CO2 de la plataforma logística en tiempo real y les proporciona un calendario para llevar un correcto control del mantenimiento de la nave.


La app también funciona como un canal de comunicación directo con la gestora, que asigna a un equipo para cada proyecto, logrando mayor agilidad en la gestión y resolución de incidencias. Además, todas las interacciones entre el cliente, los operarios y el equipo de Montepino quedan registradas en un histórico para facilitar todos los procesos.


A través de una serie de notificaciones, los operadores logísticos reciben actualizaciones de estado de cualquier contratiempo que pudiera surgir y pueden conocer la evolución de la obra a través de fotos o vídeos en tiempo real.


La app está disponible para su descarga en las tiendas oficiales de App Store para iOS y Google Play para Android. 

   Bankinter compra Montepino

Comentarios

Logística Zaragoza
Logística Zaragoza
Inmologística

Un informe de CBRE ha dado a conocer los datos del sector inmologístico desglosando la ocupación de inmuebles según su tamaño o situación. Se prevé que a final de año se superen los 150.000 metros contratados.

XPO   Nuevas oficinas en Marruecos
XPO   Nuevas oficinas en Marruecos
Logística

Se trata de la tercera sede de XPO en Marruecos, la compañía para ampliar el servicio a sus clientes de las industrias metalúrgica, automovilística, textil y de embalaje, entre otras.

Dagartech Proyecto Azambuja (1)
Dagartech Proyecto Azambuja (1)
Inmologística

Con el objetivo de garantizar el suministro de energía de manera constante y sin interrupciones, Dagartech ha instalado un grupo electrógeno de 1.250 kVA al fallo de red en el primer edificio terminado de esta plataforma logística verde.

Sede GAM en Granda Maquinaria y vehículos Inquieto 011222
Sede GAM en Granda Maquinaria y vehículos Inquieto 011222
Intralogística

La financiación apoyará la electrificación de su flota de alquiler y el desarrollo de soluciones de última milla más sostenibles. Además, el préstamo impulsará la digitalización y la evolución de Kirleo, la escuela de oficios de la compañía.

Volker Sdunzig, Senior Vice President of CHEP Central and Eastern Europe, receives the award from German Minister
Volker Sdunzig, Senior Vice President of CHEP Central and Eastern Europe, receives the award from German Minister
Logística

El australiano Oliver Richter, ha sido reconocido por el Logistics Hall of Fame como pionero en el uso circular y sostenible de palés en el sector logístico. Fue el impulsor del sistema cerrado del pool de palés de CHEP.

DSC08973 2
DSC08973 2
Logística

Con motivo de la celebración de su 25 aniversario Logística Profesional ha hecho entrega de estos galardones tras la celebración de la jornada ‘Retrospectiva, evolución y futuro del sector logístico’. El evento contó con un gran éxito de asistencia y con la participación de importantes actores del sector logístico.

Hungary anniversary OP
Hungary anniversary OP
Logística

Palletways celebra el cuarto aniversario de su sede de Biatorbagy (Budapest), desde donde se han realizado 550.000 entregas de palés nacionales e internacionales con una flota de 80 vehículos y una plantilla de 110 personas.

Imagem Logifrio Friologic
Imagem Logifrio Friologic
Logística

Esta adquisición sigue el plan de desarrollo estratégico de la compañía, con ambición de crecimiento, tanto orgánico como a través de adquisiciones destinadas a reforzar la posición en el mercado ibérico. 

Imagen de Illescas
Imagen de Illescas
Inmologística

La adquisición cuenta con con capacidad para construir 950.000 m2 de GLA. Ya están en marcha las obras de los primeros proyectos de este espacio: dos plataformas Big Box que estarán finalizadas en el tercer trimestre del 2023.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA