Suscríbete
Suscríbete
​El objetivo es contar con una ubicación en el sur de Alemania y otra en el norte

Transfesa Logistics busca personal de tierra en España para trabajar en DB Cargo en Alemania

Transfesa 2
No hace falta que tenga experiencia previa, solo que tenga un buen nivel de alemán. Fuente: Transfesa Logistics.
|

Transfesa Logistics está llevando a cabo un proceso de selección de personal para trabajar en la compañía alemana DB Cargo. Se busca un perfil que quiera trabajar en Alemania como personal de tierra, no hace falta que tenga experiencia previa, solo que tenga un buen nivel de alemán.


Su función consistirá en realizar maniobras ferroviarias en Alemania, realizando tareas tales como trabajo con los trenes dentro del patio de maniobras, comprobación de la seguridad de la carga de los vagones o, carga y descarga de los trenes.


La oferta de empleo tiene un doble objetivo. Por una parte, se buscan personas con un nivel B2 de alemán que se incorporen al cargo en Alemania en los meses de junio, julio, agosto y septiembre. En función del mes de incorporación, los destinos serán distintos: en junio, las ubicaciones son Nürenberg, Seddin y Mannheim. Mientras que el resto de meses, existe cierta flexibilidad en las localizaciones, teniendo en cuenta también las preferencias de los candidatos/as.


Por otra parte, se buscan personas con un nivel B1 de alemán que se incorporen a un programa de formación gratuito antes de viajar a Alemania. En este caso, existen dos fases en el proceso de selección.


La primera fase de formación comenzará el próximo 7 de junio y se prolongará hasta el 30 de julio. Consistirá en un curso online de 5 horas de lunes a viernes, además del autoestudio que se supone necesario para aprobar el examen final que permitirá pasar a la segunda fase de la formación presencial en Madrid, desde el día 16 de agosto al día 7 de octubre. Para terminar esta fase, deberá superarse el examen telc Deutsch B2 que acredite su buen nivel de alemán.


Una vez superadas las dos etapas del programa de formación, se dispondrá de unas semanas libres para organizar y planificar el traslado a Alemania. Allí, la formación laboral y el contrato de trabajo tendrán como fecha de inicio el mes de noviembre.


En este caso, los destinos están aún por definir, pero el objetivo de DB Cargo es contar con una ubicación en el sur de Alemania y otra en el norte.

   Medline sube al tren su material sanitario de la mano de Transfesa Logistics
   Transfesa Logistics, uno de los 101 Ejemplos Empresariales #PorElClima

Comentarios

05.25 RdP SIL 2022
05.25 RdP SIL 2022
Logística

En el salón, que cubre toda la cadena de suministro, se presentarán más de 100 innovaciones en exclusiva a nivel mundial.

Foro MADCArgo
Foro MADCArgo
Logística

El encuentro ha buscado reforzar el rol logístico de Madrid en las cadenas logísticas globales, con la carga aérea como punta de lanza y Latinoamérica como mercado clave.

PBX Internacional   Paletería Marruecos   02
PBX Internacional   Paletería Marruecos   02
Logística

Lo realizará junto a su franquiciado Marcotran Logistics que cada año realiza en torno a 10.000 cruces del Estrecho de Gibraltar y cuenta con un centro propio en Tánger.

Actividad todos
Actividad todos
Ecommerce

El encuentro remarcó los objetivos de la compañía y definió la hoja de ruta para los próximos años: internacionalización, sostenibilidad y crecimiento en sectores estratégicos para el negocio.

Foto furgo 2019
Foto furgo 2019
Última milla

Esta adquisición aumentará las capacidades de ADER en España y fortalecerá el modelo de proximidad al cliente de la compañía.

Imagen1
Imagen1
Intralogística

La compañía ofrece RaaS (Robots as a Service), un servicio inteligente que permite a las empresas añadir robots autónomos a sus actividades logísticas de manera escalable en función de sus necesidades.

HAIPICK A42T  001
HAIPICK A42T  001
Intralogística

La empresa dará a conocer sus diferentes robots autónomos, soluciones altamente flexibles de mercancía a persona que mejoran la eficiencia operativa y la densidad de almacenamiento.

FRAUDE
FRAUDE
Logística

El informe trimestral de análisis de fraude de TransUnion muestra quelos intentos de fraude online originados en España crecieron durante el primer trimestre de 2022 un 11,3% de forma genérica.

Automobile production line welding car body modern car assembly plant top view 1 scaled
Automobile production line welding car body modern car assembly plant top view 1 scaled
Transporte

ANFAC advierte a que las cifras de producción todavía son muy inferiores a las de 2019 y creen que hasta principios de 2023 no asistiremos a una recuperación plena de la industria de la automoción.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA