Suscríbete
Suscríbete
​Invertiran en mejoras tecnológicas, renovación de la flota y apertura de nuevas delegaciones

Method Advanced Logistics factura 35 millones en 2021, superando los 150 clientes en el mercado ibérico

METHOD
Su división de entregas voluminosas XL, ha sido la que ha experimentado un mayor crecimiento aumentando más del 200% respecto al año anterior. Fuente: Method Advanced Logistics.
|

Method Advanced Logistics cerró 2021 con un volumen de facturación que supera los 35 millones de euros. Su división de entregas voluminosas XL, ha sido la que ha experimentado un mayor crecimiento aumentando más del 200% respecto al año anterior. Cuentan con clientes como Amazon, PC Componentes, Correos Express, CTT Express, Just Eat, GLS, Nespresso, Leroy Merlin, Brico Depot o Media Markt.


“Después de un 2020 de pandemia en el que la gran mayoría de empresas de nuestro sector crecieron mucho, conseguir un crecimiento de doble dígito en 2021 es un éxito absoluto”, explica José Servat, cofundador y CEO de la compañía.


Tras dos años de inversión continuada en una red propia, Method Advanced Logistics cuenta con 12 plataformas de cross docking y más de 30.000 metros cuadrados de naves logísticas.

En 2021, la compañía comenzó un proceso de internacionalización, con el inicio de la actividad en Portugal, que le ha permitido sumar más de 150 clientes en todo el mercado ibérico. Este año, Method Advanced Logistics espera mantener crecimientos de doble dígito y duplicar el negocio de su división de entregas voluminosas. Sus planes de inversión se centrarán en mejoras tecnológicas, renovación de la flota para hacerla más sostenible y apertura de nuevas delegaciones por todo el territorio peninsular.

   Las restricciones medioambientales y el auge del eCommerce potenciarán los hubs urbanos para última milla

Comentarios

57A4227
57A4227
Logística

El Área de Medio Ambiente y Movilidad ha elevado las ayudas por solicitante y vehículo entre un 20 % y un 75 % para los vehículos pesados y entre un 16,7 % y un 33 % para las bicicletas, ciclomotores y motocicletas.

Petrebels JwMGy1h JsY unsplash
Petrebels JwMGy1h JsY unsplash
Intralogística
Cada vez son más lo almacenes que optan por nuevas alternativas en lo referente a las fuentes de energía eléctrica, que tratan de ahorrar lo máximo posible en este sentido y que, al mismo tiempo, ayudan a la sostenibilidad.
Portbarcelona
Portbarcelona
Transporte

Busca reforzar el papel del Puerto de Barcelona como motor del crecimiento y la recuperación de la economía y favorecer las sinergias con la ciudad en este ámbito.

1
1
Eventos

La 1ª edición del Global Mobilty Call tendrá lugar del 14 al 16 de junio de 2022 en Madrid. Cuenta con un gran respaldo internacional, tanto institucional como desde las asociaciones del sector y empresas.

1. PRINCIPAL
1. PRINCIPAL
Intralogística

Los muelles de carga salvan el desnivel entre el suelo del almacén o centro logístico y el vehículo de transporte, siendo un engranaje esencial para la cadena de suministro.

Pexels lê minh 977213
Pexels lê minh 977213
Transporte

Las ayudas, que cuentan con un presupuesto de 20 millones de euros, podrán solicitarse en el plazo de un mes desde su publicación, debiendo tramitarse a través de la sede telemática del Ministerio de Transportes.

Inauguracion Jornada Logística 2022
Inauguracion Jornada Logística 2022
Eventos

Esta es una de las principales conclusiones de la VII Jornada Logística de Euskadi, en ella se ha presentado la primera edición de la Feria Logistics & Automation, que se celebrará en el BEC de Bilbao, el 1 y 2 de marzo de 2023.

Smartphone g2945dbacb 1920
Smartphone g2945dbacb 1920
Logística

Es necesario un cambio cultural en el sector para compartir los datos y abordar la transición hacia una movilidad como servicio centrada en el ciudadano.

1
1
Eventos

El Salón Internacional de la Logística 2022 se va a desarrollar en torno a la transformación empresarial y los nuevos modelos de negocio, cadenas de suministro globales, el e-commerce & Delivery, la innovación, la resiliencia, el talento, la sostenibilidad y la tecnología.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA