Hikvision se asocia tecnológicamente con Irida Labs para integrar sus cámaras IP y el software HikCentral con el paquete PerCV.ai Industry 4.0 del proveedor. Una integración que proporciona soluciones para los sectores de fabricación y logística que permiten gestionar el almacén y la planta en tiempo real.
Utilizando el protocolo Hikvision Intelligent Security API (ISAPI) y Embedded Open Platform Program (HEOP), la integración permite que el algoritmo PerCV.ai se ejecute dentro de la serie DeepInView de cámaras Hikvision. Los operadores pueden así supervisar fácilmente los procesos de fabricación y logística utilizando la interfaz de usuario del paquete PerCV.ai Industry 4.0.
La combinación de vídeo, inteligencia artificial (IA) y edge computing permite la supervisión de palés y paquetes en tiempo real, la inspección de productos, la supervisión de carretillas elevadoras y camiones, la detección de equipos de protección individual (EPI) y la supervisión de la interacción de equipos críticos. El análisis en tiempo real basado en la IA también permite obtener información procesable sobre el negocio y los distintos procesos.
Vassilis Tsagaris, director general de Irida Labs, indica: “Estamos encantados de unirnos al Programa de Asociación Tecnológica (TPP) de Hikvision. Ahora, nuestro software de vision AI PerCV.ai es compatible con las cámaras Hikvision DeepinView y el software HikCentral a través de este programa. Nos gustaría dar las gracias a Hikvision por haber trabajado estrechamente y haber apoyado a nuestro equipo durante los últimos meses, haciendo que esta integración tenga un verdadero valor añadido para nuestros clientes”.
Por su parte, Adler Wu, Global Technology Partner Alliance Manager de Hikvision, añade: “La combinación de la plataforma de cámaras que permite la IA y el algoritmo inteligente de PerCV.ai crea un paquete realmente fuerte y flexible para los usuarios. Con soluciones como ésta, la seguridad del personal y los procesos del almacén se elevan a un nuevo nivel”.
Esto facilita la operación de flotas mixtas de AMR y reduce los costes de inversión en diferentes infraestructuras de carga. “Con la carga inductiva, estamos creando un suministro de energía con garantía de futuro para nuestros AMR. Nuestros clientes se benefician de una mayor eficiencia, mayor flexibilidad y una tecnología que se ha consolidado como un estándar en la industria”, concluye Wang.
Comentarios