Suscríbete
Suscríbete

Hikvision se alía con Irida Labs para gestionar almacenes en tiempo real

Alianza Hikvision Irida Labs Logística
Hikvision integra las cámaras IP y el software HikCentral con el paquete PerCV.ai Industry 4.0 de Irida Labs.
|

Hikvision se asocia tecnológicamente con Irida Labs para integrar sus cámaras IP y el software HikCentral con el paquete PerCV.ai Industry 4.0 del proveedor. Una integración que proporciona soluciones para los sectores de fabricación y logística que permiten gestionar el almacén y la planta en tiempo real.


Utilizando el protocolo Hikvision Intelligent Security API (ISAPI) y Embedded Open Platform Program (HEOP), la integración permite que el algoritmo PerCV.ai se ejecute dentro de la serie DeepInView de cámaras Hikvision. Los operadores pueden así supervisar fácilmente los procesos de fabricación y logística utilizando la interfaz de usuario del paquete PerCV.ai Industry 4.0.


La combinación de vídeo, inteligencia artificial (IA) y edge computing permite la supervisión de palés y paquetes en tiempo real, la inspección de productos, la supervisión de carretillas elevadoras y camiones, la detección de equipos de protección individual (EPI) y la supervisión de la interacción de equipos críticos. El análisis en tiempo real basado en la IA también permite obtener información procesable sobre el negocio y los distintos procesos.


Vassilis Tsagaris, director general de Irida Labs, indica: “Estamos encantados de unirnos al Programa de Asociación Tecnológica (TPP) de Hikvision. Ahora, nuestro software de vision AI PerCV.ai es compatible con las cámaras Hikvision DeepinView y el software HikCentral a través de este programa. Nos gustaría dar las gracias a Hikvision por haber trabajado estrechamente y haber apoyado a nuestro equipo durante los últimos meses, haciendo que esta integración tenga un verdadero valor añadido para nuestros clientes”.


Por su parte, Adler Wu, Global Technology Partner Alliance Manager de Hikvision, añade: “La combinación de la plataforma de cámaras que permite la IA y el algoritmo inteligente de PerCV.ai crea un paquete realmente fuerte y flexible para los usuarios. Con soluciones como ésta, la seguridad del personal y los procesos del almacén se elevan a un nuevo nivel”.

   ​Balance intralogística: La tecnología acelera el cambio en el almacén

Comentarios

Container g6529e9963 1920
Container g6529e9963 1920
Intralogística

El embotellamiento en los puertos y en las instalaciones aumenta las oportunidades para los ladrones, los lugares de almacenamiento son áreas de riesgo críticas.

WhatsApp Image 2022 05 17 at 1.09.08 PM
WhatsApp Image 2022 05 17 at 1.09.08 PM
Logística

Ubicada en su centro logístico de Illescas (Toledo), esta instalación podrá dispensar hasta 45kg/semana de hidrógeno verde destinado a una furgoneta destinada a la logística urbana y a las carretillas de este almacén.

Logistics gb0abe4ad4 1920
Logistics gb0abe4ad4 1920
Inmologística

Madrid ha logrado el segundo mejor trimestre de serie histórica mientras que en Cataluña continúa con una demanda dinámica y sostenida.

Volta Trucks acuerdo con Carrier
Volta Trucks acuerdo con Carrier
Transporte

Integrará los sistemas de refrigeración eléctricos Iceland sin motor y tecnología PowerBox en el vehículo que estará enfocado para clientes que requieren vehículos de reparto en entornos urbanos sostenibles con control de temperatura.

K6A0535
K6A0535
Inmologística

El programa de certificación LEED del US Green Building Council, reconoce el diseño, construcción, mantenimiento y operación de edificios de alto rendimiento energético y de sostenibilidad.

Center of distribution g7c132754a 1920
Center of distribution g7c132754a 1920
Inmologística

Ofrece actualmente un stock de 537.000 de m2 y una tasa de disponibilidad del 2,4%. El valor en las rentas medias se mantiene estable en corto y medio plazo, con valores situados en torno a los 5€/m2.

IMG 02
IMG 02
Intralogística

El sistema inteligente se configura según las necesidades de cada almacén para dar precisión al recorrido y reducir el tiempo de búsqueda.

Yale group shot
Yale group shot
Eventos

La feria. que se celebrará en Stuttgart Messe del 31 de mayo al 2 de junio, será testigo de la primera aparición pública de la nueva gama de carretillas contrapesadas de la Serie N de Yale.

Notadeprensa
Notadeprensa
Intralogística

Una transpaleta BT Tyro LHE130 con batería de Litio para aplicaciones de baja intensidad, que es capaz de transportar y levantar cargas de hasta 1300 kg.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA