Suscríbete
Suscríbete

Geotab incorpora en su marketplace la navegación profesional GPS de Sygic

Sygic professional navigation
La navegación profesional de GPS de Sygic posibilita una planificación de ruta más eficiente.
|

Geotab y Sygic han firmado un acuerdo de colaboración para facilitar a sus clientes la navegación GPS offline y la planificación de rutas para camiones y vehículos comerciales ligeros. Por eso, a partir de ahora el marketplace de Geotab incorpora la solución de navegación profesional de GPS de Sygic, para que sus usuarios puedan realizar una planificación de ruta más eficiente.


Este sistema de navegación profesional tiene en cuenta las características del vehículo para elegir aquellas rutas que mejor se ajustan a su tipología y a su carga. Por eso, además de factores propios del itinerario, el peso, la longitud, el número de ejes u otros detalles del camión, también respeta las zonas de bajas emisiones y las restricciones propias para el transporte de cargas peligrosas (HAZMAT). Sin olvidar funcionalidades como el asistente de carril, el modo nocturno o la posibilidad de restringir los giros a la izquierda, lo que contribuye a la seguridad del conductor y permite evitar cualquier situación peligrosa. Por eso se utiliza en sectores que van desde la logística a los servicios de emergencia, construcción, explotaciones petrolíferas y mineras o los servicios municipales, entre otros.


“Poder encontrar siempre la ruta adecuada, trabajar con una estimación correcta del tiempo de llegada (ETA) y mantener la seguridad son algunos de los factores más importantes para el éxito del negocio de la logística. Ofreciendo a los conductores la posibilidad de utilizar las herramientas necesarias para llevar a cabo su trabajo de una forma más autónoma, será posible minimizar los errores en las flotas, evitar los cuellos de botella en las comunicaciones y facilitar el trabajo de los gestores de flotas, lo que, en definitiva, se traduce en una mejora generalizada de los procesos”, afirma Miroslav Remecky, director comercial de Sygic.


Además, el directivo añade: “Estamos muy contentos y orgullosos de que se nos considere un valor añadido para la plataforma de marketplace de Geotab. Trabajamos muy bien en equipo y nuestro sistema de navegación destaca especialmente cuando se utiliza como parte de una plataforma telemática de gestión de flotas de grandes dimensiones. La inclusión de Sygic en este marketplace nos permitirá ofrecer soporte a un mayor número de flotas en lo que a optimización de sus flujos de trabajo se refiere”.


Por su parte, Stefano Peduzzi, vicepresidente de Soluciones Tecnológicas y Operaciones de Geotab en Europa, añade: “Siempre buscamos nuevos socios tecnológicos que incrementen el valor de nuestros productos estratégicos y Sygic ofrece una solución de GPS offline que se adecúa perfectamente a flotas con camiones u otros vehículos comerciales de gran tamaño. La navegación GPS offline con diseño de rutas basadas en las características de los vehículos en los que se usa, ofrece una nueva herramienta para que los gestores de flota puedan administrar y planificar sus recursos de forma más efectiva e incrementar la seguridad de sus conductores y vehículos. Estamos encantados de poder presentar este recurso adicional en nuestro marketplace”.

   Geotab ofrece su solución de transporte refrigerado para alimentos frescos a través de Internet
   Nuevo dispositivo telemático Geotab

Comentarios

Pexels photo 7289717
Pexels photo 7289717
Ecommerce

Según un estudio de Seven Senders, el 34% de los españoles considera muy importante saber si su envío ha llegado al país de destino.

Retrato Maria Luisa Romero horizontal
Retrato Maria Luisa Romero horizontal
Operadores

Palibex estrena el año con una nueva directora general. Se trata de María Luisa Romero, hasta ahora la directora de Calidad, una profesional muy vinculada al sector del transporte y a la empresa, en la lleva trabajando casi diez años.

Ford E Transit Detail Ford Telematics MobileApp LOW
Ford E Transit Detail Ford Telematics MobileApp LOW
Vehículos

Ofrece a las compañías nuevos productos como la nueva furgoneta eléctrica de carga E-Transit y servicios como FORDLiive, que les ayudan a transformar la forma de gestionar y operar sus flotas.

Inmologistica
Inmologistica
Inmologística

El estudio indica, además, que Holanda y Alemania son los mercados logísticos más codiciados y con un rendimiento neto más rápido.

Foto Pacto Sin logos
Foto Pacto Sin logos
Transporte

También firma su Pacto por la Movilidad Sostenible, un documento cuyo objetivo es impulsar el cambio marcando y estableciendo los 10 principios sobre los que ha de pivotar cualquier compromiso con la movilidad sostenible de cualquier organización.

Unnamed
Unnamed
Equipamiento

IDTechEx augura cada vez más compañías de reciclaje de baterías de iones de litio en transición a escala comercial, a medida que la capacidad mundial aumenta para anticiparse a la disponibilidad de baterías de vehículos eléctricos al final de su vida útil.

Taquilla refrigerada
Taquilla refrigerada
Equipamiento

Frigikern ha instalado taquillas refrigeradas en los mercados municipales de Barcelona, como parte del proceso de digitalización que están llevando a cabo dentro del proyecto del Institut de Mercats Municipals de Barcelona.

Unnamed
Unnamed
Eventos

Una guía para transformar la logística de la organización, adaptando sus herramientas a las características particulares de sus actividades y procesos logísticos.

Gran Vía Madrid
Gran Vía Madrid
Transporte

Las asociaciones de transportistas instan a su modificación urgente porque hace más restrictiva la actividad del transporte por carretera de mercancías y viajeros, ya que exige tecnologías de propulsión que no están en el mercado.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 271 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA