Suscríbete
Suscríbete
El 70% de los expositores repetirán en 2022

Más de 9.000 visitantes asisten a Empack y Logistics & Automation Madrid 2021

Empack Logistics 2021
Empack y Logistics&Automation registraron, durante los dos días, una gran afluencia de visitantes.
|

Había "ganas de feria". No obstante, horas antes de que abrieran las puertas, mientras los expositores terminaban de dejar todo listo, alguno, con el pabellón 9 de Ifema vacío aún de visitantes, dudaba, ¿habría acertado al apostar por la edición 2021 de Empack y Logistics & Automation? Al día siguiente, conoció la respuesta. Había acertado.


Dos años después, Empack y Logistics & Automation volvieron al recinto ferial madrileño. La pandemia de la Covid-19 había dejado en stand-by un encuentro que había demostrado en anteriores ocasiones ser una cita que el sector no podía perderse. Así que una vez el reloj marcó las 10 horas del miércoles 24 de noviembre, las mascarillas fueron la única diferencia entre la vida ferial de 2021 y la vivida antes del coronavirus.


Los últimos avances en packaging, almacenaje y logística; 300 marcas participantes, más de 100 ponentes, un amplio programa de demostraciones en directo, actividades y contenidos formativos, de los que pudieron disfrutar los más de 9.000 visitantes al evento.


7 de cada 10 expositores volverán a Madrid en 2022


El 70% de los expositores han confirmado durante la propia feria su participación para la próxima edición, que se celebrará los días 26 y 27 de octubre, con un aumento del 15% en su superficie expositiva. Entre las novedades previstas, la organización ha adelantado la inclusión de Transport & Delivery, como nuevo espacio expositivo dentro de Logistics & Automation, dirigido en exclusiva a operadores logísticos, couriers y empresas de transporte.



“El sector se ha volcado con nuestro evento estos dos días; han podido hacer negocios cara a cara, explicar y demostrar ante cientos de potenciales clientes sus innovaciones, y además lo han podido hacer de forma segura, al haber obtenido ambas ferias la certificación de SGS en el cumplimiento de todos los procedimientos de Feria segura. Estamos muy satisfechos y trabajando ya para nuestras próximas ediciones”, ha comentado Oscar Barranco, director de Empack y Logistics & Automation, agradeciendo a expositores y colaboradores su intenso apoyo durante estos meses.


Triple cita en 2022


Empack y Logistics & Automation tendrán, además de su tradicional cita en Madrid, en octubre de 2022, ediciones en abril y mayo, en Bilbao y Oporto respectivamente.

Comentarios

El corte ingles la bisbal del penedes 23565
El corte ingles la bisbal del penedes 23565
Operadores

Ha traspasado a 3.500 empleados y todos sus activos logísticos, excepto los inmobiliarios, a la nueva filial ‘El Corte Inglés Logística Avanzada’.

0081 enviar paquete correos
0081 enviar paquete correos
Ecommerce

Este nuevo servicio de logística de Correos incluye el almacenaje de productos, la preparación de los envíos o la customización y personalización de los pedidos.

Headquarter 2.0
Headquarter 2.0
Sistemas de Almacenaje

La firma Exotec ha levantado una ronda de financiación Serie D de 335 millones de dólares (293 millones de euros) liderada por Goldman Sachs Asset Management.

MG 3675
MG 3675
Equipamiento

Se trata de los 525- 60E, que se caracterizan por ser cero emisiones, facilitar un trabajo más seguro sin conexiones de remolque y contar con una batería de iones de litio de 25Kwh que requiere mínimas labores de mantenimiento.

SICK
SICK
Equipamiento

Este sensor es capaz de detectar tanto objetos fijos como a personas en movimiento, supervisando puntos ciegos y avisando al conductor de forma visual y acústica de los obstáculos.

Bronze label 20180907093010
Bronze label 20180907093010
Transporte

Un distintivo de calidad reconocido internacionalmente que lo homologa con los modelos de Europa y confirma que cumple con los requisitos que marcan los estándares del continente.

Tren mercancias1 7146
Tren mercancias1 7146
Transporte

La Unión de Operadores de Transporte Comodal asegura que esto evitaría la pérdida de tráficos de 500.000 toneladas en intermodal terrestre.

Cabify Envíos APP
Cabify Envíos APP
Última milla

Denominado ‘Envíos en moto’, está disponible para usuarios particulares y empresas, se prestará a través de compañías locales especializadas de reparto y de mensajería y podrá solicitarse a través de la app de Cabify.

Pablo fernández[1]
Pablo fernández[1]
Inmologística

Un fichaje que refuerza un área de la compañía cuya actividad ha crecido considerablemente en los últimos años.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 271 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA