Suscríbete
Suscríbete
El 70% de los expositores repetirán en 2022

Más de 9.000 visitantes asisten a Empack y Logistics & Automation Madrid 2021

Empack Logistics 2021
Empack y Logistics&Automation registraron, durante los dos días, una gran afluencia de visitantes.
|

Había "ganas de feria". No obstante, horas antes de que abrieran las puertas, mientras los expositores terminaban de dejar todo listo, alguno, con el pabellón 9 de Ifema vacío aún de visitantes, dudaba, ¿habría acertado al apostar por la edición 2021 de Empack y Logistics & Automation? Al día siguiente, conoció la respuesta. Había acertado.


Dos años después, Empack y Logistics & Automation volvieron al recinto ferial madrileño. La pandemia de la Covid-19 había dejado en stand-by un encuentro que había demostrado en anteriores ocasiones ser una cita que el sector no podía perderse. Así que una vez el reloj marcó las 10 horas del miércoles 24 de noviembre, las mascarillas fueron la única diferencia entre la vida ferial de 2021 y la vivida antes del coronavirus.


Los últimos avances en packaging, almacenaje y logística; 300 marcas participantes, más de 100 ponentes, un amplio programa de demostraciones en directo, actividades y contenidos formativos, de los que pudieron disfrutar los más de 9.000 visitantes al evento.


7 de cada 10 expositores volverán a Madrid en 2022


El 70% de los expositores han confirmado durante la propia feria su participación para la próxima edición, que se celebrará los días 26 y 27 de octubre, con un aumento del 15% en su superficie expositiva. Entre las novedades previstas, la organización ha adelantado la inclusión de Transport & Delivery, como nuevo espacio expositivo dentro de Logistics & Automation, dirigido en exclusiva a operadores logísticos, couriers y empresas de transporte.



“El sector se ha volcado con nuestro evento estos dos días; han podido hacer negocios cara a cara, explicar y demostrar ante cientos de potenciales clientes sus innovaciones, y además lo han podido hacer de forma segura, al haber obtenido ambas ferias la certificación de SGS en el cumplimiento de todos los procedimientos de Feria segura. Estamos muy satisfechos y trabajando ya para nuestras próximas ediciones”, ha comentado Oscar Barranco, director de Empack y Logistics & Automation, agradeciendo a expositores y colaboradores su intenso apoyo durante estos meses.


Triple cita en 2022


Empack y Logistics & Automation tendrán, además de su tradicional cita en Madrid, en octubre de 2022, ediciones en abril y mayo, en Bilbao y Oporto respectivamente.

Comentarios

II EDICIÓN DESAYUNOS CON CTT EXPRESS
II EDICIÓN DESAYUNOS CON CTT EXPRESS
Ecommerce

El e-commerce en España se sitúa en el 15% de las ventas; con la previsión de que alcance el 25% para 2025. Actualmente, el 86% de los españoles realiza compras y ventas online, y a finales de 2022 se estima que el sector facture 67 mil millones de euros.

Acto Prologis Park San Fernando (2)
Acto Prologis Park San Fernando (2)
Logística

El edificio se convertirá en un centro de preparación de pedidos online de Alcampo para potenciar su comercio phygital a partir de la tecnología del Grupo Ocado.

EPAL State of the Art
EPAL State of the Art
Intralogística

Este galardón reconoce a particulares y entidades de todo el mundo que han demostrado una dedicación excepcional al desarrollo continuo de la logística y de la gestión de la cadena de suministro.


R Cenntro Logistar200 Hebebuehne P1045085
R Cenntro Logistar200 Hebebuehne P1045085
Intralogística

La compañía ha sacado una versión del Logistar 200 con plataforma elevadora, con una capacidad de carga de 500 kg y una autonomía de entre 188 y 264 km.

Lynn C Fritz Photo Chris Majors
Lynn C Fritz Photo Chris Majors
Logística

El nuevo galardón reconocerá anualmente a las organizaciones humanitarias y sus socios por proyectos logísticos sobresalientes. Estará patrocinado por el Instituto Fritz de San Francisco.

Logística Zaragoza
Logística Zaragoza
Inmologística

Un informe de CBRE ha dado a conocer los datos del sector inmologístico desglosando la ocupación de inmuebles según su tamaño o situación. Se prevé que a final de año se superen los 150.000 metros contratados.

XPO   Nuevas oficinas en Marruecos
XPO   Nuevas oficinas en Marruecos
Logística

Se trata de la tercera sede de XPO en Marruecos, la compañía para ampliar el servicio a sus clientes de las industrias metalúrgica, automovilística, textil y de embalaje, entre otras.

Dagartech Proyecto Azambuja (1)
Dagartech Proyecto Azambuja (1)
Inmologística

Con el objetivo de garantizar el suministro de energía de manera constante y sin interrupciones, Dagartech ha instalado un grupo electrógeno de 1.250 kVA al fallo de red en el primer edificio terminado de esta plataforma logística verde.

Sede GAM en Granda Maquinaria y vehículos Inquieto 011222
Sede GAM en Granda Maquinaria y vehículos Inquieto 011222
Intralogística

La financiación apoyará la electrificación de su flota de alquiler y el desarrollo de soluciones de última milla más sostenibles. Además, el préstamo impulsará la digitalización y la evolución de Kirleo, la escuela de oficios de la compañía.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA