Suscríbete
Suscríbete
El 70% de los expositores repetirán en 2022

Más de 9.000 visitantes asisten a Empack y Logistics & Automation Madrid 2021

Empack Logistics 2021
Empack y Logistics&Automation registraron, durante los dos días, una gran afluencia de visitantes.
|

Había "ganas de feria". No obstante, horas antes de que abrieran las puertas, mientras los expositores terminaban de dejar todo listo, alguno, con el pabellón 9 de Ifema vacío aún de visitantes, dudaba, ¿habría acertado al apostar por la edición 2021 de Empack y Logistics & Automation? Al día siguiente, conoció la respuesta. Había acertado.


Dos años después, Empack y Logistics & Automation volvieron al recinto ferial madrileño. La pandemia de la Covid-19 había dejado en stand-by un encuentro que había demostrado en anteriores ocasiones ser una cita que el sector no podía perderse. Así que una vez el reloj marcó las 10 horas del miércoles 24 de noviembre, las mascarillas fueron la única diferencia entre la vida ferial de 2021 y la vivida antes del coronavirus.


Los últimos avances en packaging, almacenaje y logística; 300 marcas participantes, más de 100 ponentes, un amplio programa de demostraciones en directo, actividades y contenidos formativos, de los que pudieron disfrutar los más de 9.000 visitantes al evento.


7 de cada 10 expositores volverán a Madrid en 2022


El 70% de los expositores han confirmado durante la propia feria su participación para la próxima edición, que se celebrará los días 26 y 27 de octubre, con un aumento del 15% en su superficie expositiva. Entre las novedades previstas, la organización ha adelantado la inclusión de Transport & Delivery, como nuevo espacio expositivo dentro de Logistics & Automation, dirigido en exclusiva a operadores logísticos, couriers y empresas de transporte.



“El sector se ha volcado con nuestro evento estos dos días; han podido hacer negocios cara a cara, explicar y demostrar ante cientos de potenciales clientes sus innovaciones, y además lo han podido hacer de forma segura, al haber obtenido ambas ferias la certificación de SGS en el cumplimiento de todos los procedimientos de Feria segura. Estamos muy satisfechos y trabajando ya para nuestras próximas ediciones”, ha comentado Oscar Barranco, director de Empack y Logistics & Automation, agradeciendo a expositores y colaboradores su intenso apoyo durante estos meses.


Triple cita en 2022


Empack y Logistics & Automation tendrán, además de su tradicional cita en Madrid, en octubre de 2022, ediciones en abril y mayo, en Bilbao y Oporto respectivamente.

Comentarios

GAM sede exposicion
GAM sede exposicion
Intralogística

GAM ha aumentado su facturación en un 39% hasta los 107,4 millones de euros durante el primer semestre de 2022, con un beneficio neto de 2,4 millones de euros frente a las pérdidas de 0,8 millones de euros del año anterior.

Foto2 Silence
Foto2 Silence
Logística

Un mes después de lanzarse el concurso público para determinar el futuro gestor de la parcela de la Zona Franca, se ha dado luz verde a la adjudicación de las parcelas para el proyecto de Silence y para el Centro Técnico de Nissan.

Pro 3
Pro 3
Logística

Dispone de una superficie de 122.000 m2 y un taller de 25.000 m2, uno de los objetivos de su apertura es reemplazar al centro logístico del automóvil situado en Fuencarral, al estar éste incluido en el plan de desarrollo urbanístico Madrid Nuevo Norte.

Ppal sostenibilidad
Ppal sostenibilidad
Logística

Supone un incremento del 22,3%, con importantes mejoras en todas las líneas de negocio tanto en el semestre acumulado, como en el trimestre estanco.

Ecommerce g1b45172dd 1920
Ecommerce g1b45172dd 1920
Ecommerce

El conflicto no ha paralizado al sector del comercio electrónico y, pese a que sus esfuerzos se han visto doblegados, las últimas cifras demuestran que el e-commerce sigue al alza.

Passport g4a568d845 1920
Passport g4a568d845 1920
Logística

Regresamos el próximo 1 de septiembre para informarles sobre los últimos acontecimientos del sector.

Container g3b1dc4a77 1920
Container g3b1dc4a77 1920
Logística

Los índices de retraso de los buques siguen mejorando en la mayoría de las regiones y la demanda de mercancías sigue siendo relativamente fuerte a pesar de los temores de recesión.

20220725 img 1125
20220725 img 1125
Última milla

El proyecto implantado en Zaragoza crecerá de forma paulatina con la intención de incrementar tanto su zona de operaciones como en el número de robots, cumpliendo siempre todos los parámetros de seguridad necesarios.

Ontruck
Ontruck
Transporte

Su objetivo será apostar por la tecnología y el talento para impulsar el crecimiento y la rentabilidad de la compañía.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 276 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA