El Centro Español de Logística ha anunciado oficialmente el nombramiento de Ramón García, hasta ahora director de Innovación y Proyectos, como director general de la institución. García toma el testigo de a José Estrada, que ha dedicado 14 años a dirigir la asociación de referencia para los profesionales logísticos, y que emprende ahora nuevos retos profesionales con el apoyo incondicional del CEL.
"El cambio supone una evolución natural en la carrera de Ramón García, debido a su dedicación al CEL durante los últimos 16 años, en los que se ha consolidado como profesional de reconocido prestigio dentro de la actividad logística y vendrá acompañado de una nueva perspectiva en el rumbo y gestión de la asociación, debido a su perfil, vinculado fuertemente a la innovación", explica el Centro en un comunicado.
El acuerdo incluye la gestión de la cadena de suministro y actividades estratégicas de valor añadido. La gestión se hará desde el almacén de Colleferro, donde GXO opera desde 2010, cuenta con una superficie total de 30.000 metros cuadrados, de los cuales 7.000 están destinados al almacenamiento de más de un millón de productos de Sky.
Comentarios