Suscríbete
Suscríbete

GLS Spain, mejor compañía de Logística y Transporte en los Premios El Suplemento 2021

Luis Doncel y Roberto Martinez de GLS
Luis Doncel y Roberto Martínez de GLS recogiendo el premio.
|

En la X Edición de los Premios Nacionales El suplemento de 2021, GLS ha sido reconocida como el proveedor líder de servicios de paquetería y transporte urgente en España. Este premio, otorgado a GLS Spain dentro de la categoría de Logística y Transporte, supone un reconocimiento al talento y a la constante dedicación de la compañía en of recer los mejores servicios de envío tanto a empresas como a particulares.


 GLS ha incidido en su compromiso constante por adaptarse a las transformaciones del mercado y sociedad con el fin de continuar of reciendo soluciones de envío cada vez más sostenibles, transparentes y sencillas. “Además del esfuerzo y trabajo de toda la familia GLS, que nos ha conducido a situarnos donde estamos hoy, para nosotros es muy importante la concienciación. Estamos concienciados y queremos crecer alineados con las necesidades actuales, tanto a nivel social como medioambiental”, señala Roberto Martínez, CFO de GLS.


Comentarios

Aeropuertos
Aeropuertos
Carga aérea

Los aeropuertos de la red de Aena han registrado en el mes de septiembre 16.316.040 pasajeros y 172.035 movimientos de aeronaves, lo que supone recuperar más del 60% del tráfico de pasajeros del mismo mes de 2019, antes de la pandemia.

Comenta
STILL
STILL
Sostenibilidad

STILL ha ofrecido, durante el reciente webinar “Energía” una visión general de los diferentes sistemas de energía y explicaron las características de cada sistema de forma clara y práctica.

Comenta
Sick
Sick
Sensores

SICK, proveedor de soluciones basadas en sensores, lanza la gama de producto SLG-2, unas rejillas de iluminación de nueva generación que combinan los niveles más altos del rendimiento óptico con la gran capacidad de los sensores inteligentes.

Comenta
LR Sorter en Mox completo
LR Sorter en Mox completo

El Grupo Mox ha confiado en JHernando para instalar un LR-Sorter en su almacén. Este sorter, específico para el sector ecommerce, clasifica hasta 8.000 paquetes por hora.

Comenta
Natali cooper
Natali cooper
Nombramiento

GLP, compañía inversora y promotora de almacenes logísticos y parques de distribución, ha nombrado a Natali Cooper como Head of Portfolio, Asset Management and ESG, en Europa.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA