Suscríbete
Suscríbete

AutoStore lanza un nuevo CarouselPort 4.0

AutoStore
Nuevo CarouselPort 4.0 de AutoStore.
|

AutoStore, empresa especializada en tecnología robótica, ha rediseñado su marca CarouselPort con nuevas características y beneficios para un mejor cumplimiento de pedidos en almacenes automatizados. CarouselPort está diseñado para mejorar la productividad de la estación de trabajo y funciona en armonía con los robots AutoStore para garantizar la coordinación entre el robot y el personal.


Menor coste

“El nuevo CarouselPort 4.0 permite un menor costo operativo al reducir el mantenimiento, los requisitos de servicio y ha aumentado la eficiencia laboral a través de una experiencia de usuario mejorada. El último CarouselPort es adecuado para aquellos que buscan la flexibilidad dentro del espacio del almacénes automatizados, con características adaptables como el controlador del puerto”, explica Carlos Fernández, jefe de producto de AutoStore.


Uno de los elementos centrales de este rediseño fue la creación de una experiencia de usuario mejorada para el personal del almacén, desde mejores imágenes en las operaciones de esquema de etiquetado, hasta el controlador de puerto que se sujeta en la parte posterior de la cubierta frontal para una experiencia más intuitiva.


Carlos Fernández destaca además que “estamos muy contentos de anunciar la cuarta generación de nuestra tecnología de estación de trabajo más popular y más ampliamente utilizada. Escuchar a nuestros clientes es parte de todo lo que hacemos, y el análisis reciente de los comportamientos laborales ha llevado a un mayor desarrollo del CarouselPort, lo que hace que la interfaz esté aún más centrada en el usuario”.


AutoStore identificó la necesidad de hacer evolucionar el CarouselPort hacia una mayor flexibilidad en el almacén, con la opción de colocar tanto el controlador del puerto como el administrador de la parada de emergencia en el lado derecho, o reconstruirlo en el lado izquierdo para adaptarse fácilmente a cualquier entorno de almacén existente. Algunos de los requisitos de mantenimiento y servicio menores incluyen el pre-montaje en fábrica para una instalación más rápida, así como muebles nuevos para respaldar el CarouselPort 4.0, proporcionando al cliente un diseño más limpio y piezas reducidas.


CarouselPort funciona con tres brazos giratorios, cada uno con una bandeja que soportan las cajas de almacén. Por lo general, dos de los brazos se colocan en la parte posterior del puerto donde los robots pueden colocar o recuperar dos contenedores simultáneamente. El tercer brazo se encuentra en la posición frontal donde el operador puede acceder a la mercancía dentro del contenedor.


   AutoStore presenta un nuevo software para mejorar la eficacia de los robots
   ​Element Logic abre nueva sede en Barcelona de la mano de AutoStore

Comentarios

Aeropuertos
Aeropuertos
Carga aérea

Los aeropuertos de la red de Aena han registrado en el mes de septiembre 16.316.040 pasajeros y 172.035 movimientos de aeronaves, lo que supone recuperar más del 60% del tráfico de pasajeros del mismo mes de 2019, antes de la pandemia.

Comenta
STILL
STILL
Sostenibilidad

STILL ha ofrecido, durante el reciente webinar “Energía” una visión general de los diferentes sistemas de energía y explicaron las características de cada sistema de forma clara y práctica.

Comenta
Sick
Sick
Sensores

SICK, proveedor de soluciones basadas en sensores, lanza la gama de producto SLG-2, unas rejillas de iluminación de nueva generación que combinan los niveles más altos del rendimiento óptico con la gran capacidad de los sensores inteligentes.

Comenta
LR Sorter en Mox completo
LR Sorter en Mox completo

El Grupo Mox ha confiado en JHernando para instalar un LR-Sorter en su almacén. Este sorter, específico para el sector ecommerce, clasifica hasta 8.000 paquetes por hora.

Comenta
Natali cooper
Natali cooper
Nombramiento

GLP, compañía inversora y promotora de almacenes logísticos y parques de distribución, ha nombrado a Natali Cooper como Head of Portfolio, Asset Management and ESG, en Europa.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA