Suscríbete
Suscríbete

AutoStore lanza un nuevo CarouselPort 4.0

AutoStore
Nuevo CarouselPort 4.0 de AutoStore.
|

AutoStore, empresa especializada en tecnología robótica, ha rediseñado su marca CarouselPort con nuevas características y beneficios para un mejor cumplimiento de pedidos en almacenes automatizados. CarouselPort está diseñado para mejorar la productividad de la estación de trabajo y funciona en armonía con los robots AutoStore para garantizar la coordinación entre el robot y el personal.


Menor coste

“El nuevo CarouselPort 4.0 permite un menor costo operativo al reducir el mantenimiento, los requisitos de servicio y ha aumentado la eficiencia laboral a través de una experiencia de usuario mejorada. El último CarouselPort es adecuado para aquellos que buscan la flexibilidad dentro del espacio del almacénes automatizados, con características adaptables como el controlador del puerto”, explica Carlos Fernández, jefe de producto de AutoStore.


Uno de los elementos centrales de este rediseño fue la creación de una experiencia de usuario mejorada para el personal del almacén, desde mejores imágenes en las operaciones de esquema de etiquetado, hasta el controlador de puerto que se sujeta en la parte posterior de la cubierta frontal para una experiencia más intuitiva.


Carlos Fernández destaca además que “estamos muy contentos de anunciar la cuarta generación de nuestra tecnología de estación de trabajo más popular y más ampliamente utilizada. Escuchar a nuestros clientes es parte de todo lo que hacemos, y el análisis reciente de los comportamientos laborales ha llevado a un mayor desarrollo del CarouselPort, lo que hace que la interfaz esté aún más centrada en el usuario”.


AutoStore identificó la necesidad de hacer evolucionar el CarouselPort hacia una mayor flexibilidad en el almacén, con la opción de colocar tanto el controlador del puerto como el administrador de la parada de emergencia en el lado derecho, o reconstruirlo en el lado izquierdo para adaptarse fácilmente a cualquier entorno de almacén existente. Algunos de los requisitos de mantenimiento y servicio menores incluyen el pre-montaje en fábrica para una instalación más rápida, así como muebles nuevos para respaldar el CarouselPort 4.0, proporcionando al cliente un diseño más limpio y piezas reducidas.


CarouselPort funciona con tres brazos giratorios, cada uno con una bandeja que soportan las cajas de almacén. Por lo general, dos de los brazos se colocan en la parte posterior del puerto donde los robots pueden colocar o recuperar dos contenedores simultáneamente. El tercer brazo se encuentra en la posición frontal donde el operador puede acceder a la mercancía dentro del contenedor.


   AutoStore presenta un nuevo software para mejorar la eficacia de los robots
   ​Element Logic abre nueva sede en Barcelona de la mano de AutoStore

Comentarios

Choisir inpost
Choisir inpost
Ecommerce

Así lo refleja un estudio de InPost encargado a la consultora South Pole para analizar el potencial de emisiones de carbono evitadas.

Nueva plataforma cataluna grande
Nueva plataforma cataluna grande
Logística

El grupo tiene como objetivo a corto plazo la ampliación de la superficie construida para incrementar la sala de ventas. Además, en el nuevo centro ha introducido mejoras técnicas más sostenibles como iluminación led y punto de recarga de vehículos eléctricos.

IMG 20230329 WA0017
IMG 20230329 WA0017
Logística Verde

Se trata de una inicitiva de la Junta de Andalucía para luchar contra el cambio climático, que pretende convertir a esta comunidad autónoma en paradigma de la producción de este recurso, a través de la colaboración público–privada.

PNG glp masquefa2
PNG glp masquefa2
Inmologística

La compañía ha colocado la primera piedra de su nuevo centro logístico en Cataluña y dispondrá de 37 muelles de carga y 12,2 metros de altura de almacenamiento. La compañía ha encargado su construcción a GSE España.

Operaciones blinker
Operaciones blinker
Inmologística

El inmueble arrendado a largo plazo a Blinker, dispone de grandes áreas para oficinas y cuenta con un almacén robotizado. Se encuentra situado en el Polígono Industrial de Las Atalayas.

202303281204107198
202303281204107198
Logística

El nuevo centro nace como una oficina comercial y operativa, pero la compañía pretende instalar también un centro logístico propio para complementarla. La elección de esta ubicación corresponde al crecimiento de la logística y el transporte en la región.

FIRMA ACUERDO   025
FIRMA ACUERDO   025
Transporte

Ambas entidades se comprometen a poner en marcha propuestas y contenidos que involucren a todos los actores implicados: desde los mismos distribuidores de vehículos, hasta las empresas logísticas, tecnológicas, entidades financieras y aseguradoras.

FqtSZiXXoAExAic
FqtSZiXXoAExAic
Transporte

La asociación de transportistas europeos UETR reconoce los esfuerzos realizados en el diálogo tripartito sobre el despliegue de infraestructuras de energías alternativas, pero exige ser más ambiciosos.

Image009
Image009
Inmologística

El nuevo hub de Paack permitirá procesar entre 8.000 y 10.000 paquetes por hora y dispondrá de 14 puntos de carga eléctrica, con capacidad para alcanzar los 42 puntos al disponer de preinstalación para cargadores e instalación fotovoltaica en cubierta.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 282 // 2023
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA