Suscríbete
Suscríbete

Empack y Logistics & Automation Madrid acoge empresas de todas las CCAA

Empack CCAA
Junto a la amplia representación nacional, también habrá presencia de fuera.
|

Son, hasta el momento, más de 300 las empresas nacionales e internacionales que han confirmado su participación en esta nueva edición de Empack y Logistics & Automation Madrid, punto de encuentro para los sectores del packaging y la logística. Allí se darán a conocer los avances más punteros en materiales, tecnología, maquinaria y servicios para el envase y embalaje, packaging de diseño, etiquetado, codificación, almacenaje, intralogística, equipos de elevación y software, seguridad y soluciones para la logística.


Cataluña será la comunidad autónoma con mayor presencia en el salón, con más de 80 empresas. Le sigue Madrid, con cerca de 60 expositores. La Comunidad Valenciana ocupa el tercer puesto con más de 25 compañías. Por su parte, el País Vasco ocupará el cuarto puesto.


Junto a la amplia representación nacional, también habrá presencia de fuera. En este sentido, un 14% de los expositores procede de países como Alemania, Portugal, Italia, Francia y Reino Unido a la cabeza. También está confirmada la participación de compañías de Hong Kong, Israel, o Turquía.


Tal como apunta Óscar Barranco, director de la feria: “Estamos muy orgullosos de ofrecer a los profesionales el único punto de encuentro de este año para los sectores del packaging y la logística. La nutrida participación de empresas líderes procedentes de diferentes Comunidades Autónomas de nuestro país, y de otras extranjeras, consolidan a Empack y Logistics & Automation Madrid como el espacio de referencia en estas áreas de negocio”.


Comentarios

Ultima milla lp enero21 123rf1
Ultima milla lp enero21 123rf1
Paquetería

El mercado de mensajería y paquetería registró un incremento del 4,0% en 2020, en torno a un punto menos que en los dos años anteriores

Comenta
IVECO S WAY NP (5)
IVECO S WAY NP (5)
Morosidad

El Pleno del Congreso de los Diputados ha aprobado la Ley sobre infracciones relativas al arrendamiento de vehículos con conductor y contra la morosidad en el transporte por carretera.

Comenta
Toyota
Toyota
Baterías de litio

La sustitución de las baterías de plomo por las de litio en las transpaletas de almacén es un excelente proyecto de modernización en donde rentabilidad y sostenibilidad van de la mano.

Comenta
SICK SteeringMachines COMEXI
SICK SteeringMachines COMEXI
Sensores AGVs AMRs

Hace tiempo que el uso de AGVs / AMRs para el desarrollo de tareas y desplazamientos en entornos industriales dejó de ser una tendencia para convertirse en una pieza más de la cadena productiva.

Comenta
Visita Cámara 1
Visita Cámara 1
Marítimo

El ferrocarril ya ha desplazado de la carretera a 160.000 camiones anuales con contenedores (calculado en TEUs, o unidades equivalentes a contenedores de 6,1 metros) que realizan el trayecto entre el Puerto de Valencia y Madrid.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA