Desde el pasado 1 de agosto Alfaland presenta al mercado su nueva gama de tractores de terminal y RO-RO de la marca MOL. Se trata de vehículos diseñados para trabajar en sectores como el portuario; logístico y distribución; metalúrgico e industria pesada en general.
Con 10 delegaciones propias por toda Iberia (Atios-Porriño (Pontevedra), A Coruña, Meres-Siero (Asturias), Barcelona, Valencia, Sevilla, Madrid, Valladolid, Lisboa y Santa Cruz de Tenerife) y 26 concesionarios repartidos por toda la geografía Ibérica, Alfaland ofrece una de las más completas redes de servicio comercial y postventa en España y Portugal, según comentan desde la compañía. Más de 300 técnicos de servicio, especializados por gamas de producto equipados cada uno de ellos con su propio taller móvil, Alfaland cuenta con una experiencia de más de 38 años en el mercado.
MOL fundada en 1944 en la ciudad de Staden (Bélgica), ha desarrollado una gama de tractores de terminal 4x2 con motores de combustión que cumplen las últimas normativas medioambientales, así como un modelo de propulsión eléctrica, modelos dirigidos básicamente a los sectores portuario; logístico y distribución e industrial. Sus modelos de tractores RO-RO 4x4 son una solución no sólo en aplicaciones portuarias sino también en la industria pesada.
Esto facilita la operación de flotas mixtas de AMR y reduce los costes de inversión en diferentes infraestructuras de carga. “Con la carga inductiva, estamos creando un suministro de energía con garantía de futuro para nuestros AMR. Nuestros clientes se benefician de una mayor eficiencia, mayor flexibilidad y una tecnología que se ha consolidado como un estándar en la industria”, concluye Wang.
Comentarios