Suscríbete
Suscríbete

Alfaland presenta su nueva gama de tractores logísticos Mol

Mol
Mol ha desarrollado una gama de tractores de terminal 4x2 con motores de combustión que cumplen las últimas normativas medioambientales.
|

Desde el pasado 1 de agosto Alfaland presenta al mercado su nueva gama de tractores de terminal y RO-RO de la marca MOL. Se trata de vehículos diseñados para trabajar en sectores como el portuario; logístico y distribución; metalúrgico e industria pesada en general.


Con 10 delegaciones propias por toda Iberia (Atios-Porriño (Pontevedra), A Coruña, Meres-Siero (Asturias), Barcelona, Valencia, Sevilla, Madrid, Valladolid, Lisboa y Santa Cruz de Tenerife) y 26 concesionarios repartidos por toda la geografía Ibérica, Alfaland ofrece una de las más completas redes de servicio comercial y postventa en España y Portugal, según comentan desde la compañía. Más de 300 técnicos de servicio, especializados por gamas de producto equipados cada uno de ellos con su propio taller móvil, Alfaland cuenta con una experiencia de más de 38 años en el mercado.


MOL fundada en 1944 en la ciudad de Staden (Bélgica), ha desarrollado una gama de tractores de terminal 4x2 con motores de combustión que cumplen las últimas normativas medioambientales, así como un modelo de propulsión eléctrica, modelos dirigidos básicamente a los sectores portuario; logístico y distribución e industrial. Sus modelos de tractores RO-RO 4x4 son una solución no sólo en aplicaciones portuarias sino también en la industria pesada.


Comentarios

Ultima milla lp enero21 123rf1
Ultima milla lp enero21 123rf1
Paquetería

El mercado de mensajería y paquetería registró un incremento del 4,0% en 2020, en torno a un punto menos que en los dos años anteriores

Comenta
IVECO S WAY NP (5)
IVECO S WAY NP (5)
Morosidad

El Pleno del Congreso de los Diputados ha aprobado la Ley sobre infracciones relativas al arrendamiento de vehículos con conductor y contra la morosidad en el transporte por carretera.

Comenta
Toyota
Toyota
Baterías de litio

La sustitución de las baterías de plomo por las de litio en las transpaletas de almacén es un excelente proyecto de modernización en donde rentabilidad y sostenibilidad van de la mano.

Comenta
SICK SteeringMachines COMEXI
SICK SteeringMachines COMEXI
Sensores AGVs AMRs

Hace tiempo que el uso de AGVs / AMRs para el desarrollo de tareas y desplazamientos en entornos industriales dejó de ser una tendencia para convertirse en una pieza más de la cadena productiva.

Comenta
Visita Cámara 1
Visita Cámara 1
Marítimo

El ferrocarril ya ha desplazado de la carretera a 160.000 camiones anuales con contenedores (calculado en TEUs, o unidades equivalentes a contenedores de 6,1 metros) que realizan el trayecto entre el Puerto de Valencia y Madrid.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA