Suscríbete
Suscríbete

Alfaland presenta su nueva gama de tractores logísticos Mol

Mol
Mol ha desarrollado una gama de tractores de terminal 4x2 con motores de combustión que cumplen las últimas normativas medioambientales.
|

Desde el pasado 1 de agosto Alfaland presenta al mercado su nueva gama de tractores de terminal y RO-RO de la marca MOL. Se trata de vehículos diseñados para trabajar en sectores como el portuario; logístico y distribución; metalúrgico e industria pesada en general.


Con 10 delegaciones propias por toda Iberia (Atios-Porriño (Pontevedra), A Coruña, Meres-Siero (Asturias), Barcelona, Valencia, Sevilla, Madrid, Valladolid, Lisboa y Santa Cruz de Tenerife) y 26 concesionarios repartidos por toda la geografía Ibérica, Alfaland ofrece una de las más completas redes de servicio comercial y postventa en España y Portugal, según comentan desde la compañía. Más de 300 técnicos de servicio, especializados por gamas de producto equipados cada uno de ellos con su propio taller móvil, Alfaland cuenta con una experiencia de más de 38 años en el mercado.


MOL fundada en 1944 en la ciudad de Staden (Bélgica), ha desarrollado una gama de tractores de terminal 4x2 con motores de combustión que cumplen las últimas normativas medioambientales, así como un modelo de propulsión eléctrica, modelos dirigidos básicamente a los sectores portuario; logístico y distribución e industrial. Sus modelos de tractores RO-RO 4x4 son una solución no sólo en aplicaciones portuarias sino también en la industria pesada.


Comentarios

Ponentia la litera 2
Ponentia la litera 2
Logística

La situación de la plataforma se perfila como un área óptima para la consolidación y la distribución de mercancías en la Península Ibérica y hacia Europa. Además de ser un punto estratégico entre los corredores ferroviarios Mediterráneo y Central.

1
1
Logística

En estas instalaciones, donde se realizarán actividades de almacenaje, revisiones de calidad, IN/OUT, preparaciones y distribución, Continental prevé incrementar en un 25% su capacidad de almacenaje, mejorando los plazos de entrega en su distribución.

Cbre
Cbre
Inmologística

Este año experimentará un ajuste en volúmenes de inversión, especialmente en el primer semestre del año, para presentar signos de crecimiento y recuperación durante la segunda mitad del año, según CBRE en su informe ‘Real Estate Market Outlook 2023’. Se espera que el sector Logístico se mantenga como uno de los favoritos de los inversores.

CUADRO2 FOTO2
CUADRO2 FOTO2
Logística

Se mantiene el impulso continuado en los mercados internacionales con un beneficio de 464 millones de euros y un incremento del 35,9% (5,9% en términos comparables). El grupo pone fin a las actividades en Rusia.

Crown C D C B C G Series
Crown C D C B C G Series
Intralogística

Están disponibles con propulsión eléctrica por batería de alto rendimiento de 80 voltios o bien con un potente motor diésel o GLP, y con una capacidad de carga de entre 2 y 5,5 toneladas.

SEUR   El Puerto de Santa María
SEUR   El Puerto de Santa María
Logística

La compañía anuncia un nuevo centro de distribución en el polígono de Las Salinas en el que invertirá 3 millones de euros. Contará con un espacio de 3.500 m2 construidos y centralizará la actividad de la región.

Empleo
Empleo
Logística

En este periodo el sector ha ocupado la tercera plaza de un total de 21 actividades que se incluyen en la EPA en términos de creación de puestos de trabajo con respecto al mismo trimestre del año anterior.

Cuadro mando
Cuadro mando
Intralogística

Este cuadro de mandos proporcionará el acceso a los datos en formato interactivo, de manera ágil y sencilla, y ayudará a optimizar las ventajas del uso de esta información.

SEUR AENOR
SEUR AENOR
Logística

La ISO 23412 acredita a las organizaciones que realizan entrega refrigerada con temperatura controlada de paquetes que contienen productos sensibles a la temperatura, como alimentos frescos,

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 280 // 2023
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA