Suscríbete
Suscríbete

BNEW 2021 proyecta la recuperación con un amplio programa de innovación

BNEW sesion
En total serán más de 800 speakers de primer nivel repartidos en 240 horas de contenidos.
|

BNEW – Barcelona New Economy Week, organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona y que tendrá lugar del 5 al 8 de octubre en Barcelona, quiere proyectar la recuperación de la economía mundial desde Barcelona. La nueva edición de BNEW va a seguir contando con las cinco áreas temáticas que inauguraron el evento en 2020 (Logistics, Real Estate, Ecommerce, Economic Zones, y Digital Industry) a las que incorpora este año cinco verticales más con un enfoque transversal: Talent, Science, Mobility, City y Sustainability. Todas las temáticas van a contar con un amplio programa de sesiones y speakers destacados.


BNEW mantiene su carácter híbrido (digital y presencial) y 100% profesional, y cuenta ya con el registro gratuito abierto a través de su web: www.bnewbarcelona.com.


En total serán más de 800 speakers de primer nivel repartidos en 240 horas de contenidos. En el caso de BNEW Logistics tendrán lugar debates alrededor de temas trascendentales como los retos de la logística de última milla, el equilibrio entre las nuevas pautas de consumo y la sostenibilidad, los problemas derivados de la saturación de las grandes infraestructuras portuarias o los efectos de la guerra comercial entre Estados Unidos y China.


Uno de los puntos fuertes de BNEW seguirá siendo su programa de networking para generar contactos entre todos los asistentes al evento, siendo el único gran evento multisectorial que permite sinergias entre empresas y profesionales de actividades muy diversas, pero siempre con la innovación como punto de unión. La exclusiva plataforma tecnológica de BNEW será la encargada de cruzar todos los datos de todos los asistentes, y las empresas podrán aprovechar todas las oportunidades de visibilidad a través del espacio de BVillage.


Comentarios

Ultima milla lp enero21 123rf1
Ultima milla lp enero21 123rf1
Paquetería

El mercado de mensajería y paquetería registró un incremento del 4,0% en 2020, en torno a un punto menos que en los dos años anteriores

Comenta
IVECO S WAY NP (5)
IVECO S WAY NP (5)
Morosidad

El Pleno del Congreso de los Diputados ha aprobado la Ley sobre infracciones relativas al arrendamiento de vehículos con conductor y contra la morosidad en el transporte por carretera.

Comenta
Toyota
Toyota
Baterías de litio

La sustitución de las baterías de plomo por las de litio en las transpaletas de almacén es un excelente proyecto de modernización en donde rentabilidad y sostenibilidad van de la mano.

Comenta
SICK SteeringMachines COMEXI
SICK SteeringMachines COMEXI
Sensores AGVs AMRs

Hace tiempo que el uso de AGVs / AMRs para el desarrollo de tareas y desplazamientos en entornos industriales dejó de ser una tendencia para convertirse en una pieza más de la cadena productiva.

Comenta
Visita Cámara 1
Visita Cámara 1
Marítimo

El ferrocarril ya ha desplazado de la carretera a 160.000 camiones anuales con contenedores (calculado en TEUs, o unidades equivalentes a contenedores de 6,1 metros) que realizan el trayecto entre el Puerto de Valencia y Madrid.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA