Suscríbete
Suscríbete

Palibex recibe el sello de calidad SPAC

PBX EntregaSelloSPAC
De izquierda a derecha, la responsable de Calidad de Palibex, Verónica Trapero; la directora de Calidad de la Red, María Luisa Romero y Miguel Cuesta, consejero delegado de Classify, empresa promotora del sello SPAC.
|

La compañía Palibex ha obtenido el sello SPAC de primer nivel, después de que más del 80% de los franquiciados de su Red de paletería exprés hayan logrado una nota superior al 70% en las auditorías de calidad realizadas por Classify, durante las últimas semanas.


El sello SPAC es un sistema de auditorías de segunda parte que integra, además de la gestión de la calidad, el cumplimiento de exigentes requisitos en otros aspectos de la empresa como el medio ambiente, la seguridad y salud laboral, el área legal y la responsabilidad social corporativa.


Durante el acto de entrega de este sello, que tuvo lugar en Madrid bajo estrictas medidas de seguridad anti Covid19, el consejero delegado de Palibex, Jaime Colsa, agradeció el esfuerzo realizado por las distintas empresas de la Red para elevar el nivel de servicio en su zona y diferenciarse por su calidad en el mercado de la paletería exprés.


Por su parte, Miguel Cuesta, consejero delegado de Classify, empresa promotora del sello, destacó la apuesta de Palibex por la calidad total y la innovación de la compañía al elegir un esquema de evaluación, que va más allá del estándar, para transmitir a sus clientes y proveedores confianza y transparencia en todos sus procesos y servicios.


Finalmente, la directora de Calidad de Palibex, Maria Luisa Romero, se mostró muy satisfecha por la obtención de este sello que confirma el alto grado de cumplimiento de los requisitos de calidad por parte de los franquiciados y demuestra la gran fortaleza de la Red.



   Palibex implanta SPAC, "un sello de calidad total"
   Transportes Logísticos Huesca se suma a Palibex

Comentarios

Imagen de recurso Quantion (1)
Imagen de recurso Quantion (1)
Transporte

AllRead proporciona software de visión artificial y deep learning aplicado a la industria marítima y portuaria, con el que captan cualquier código, texto o símbolo con la máxima precisión, desde cualquier cámara fija, móvil o dron.

MG 633
MG 633
Logística

Combinan dos semirremolques y una cabeza tractora y tienen como objetivo optimizar las operaciones de transporte de mercancías al permitir un mayor volumen de carga en una misma ruta.

EPG PR Schneider Electric Picture 4
EPG PR Schneider Electric Picture 4
Logística

Scheneider Electric ha implantado un nuevo sistema de gestión de almacenes LFS de EPG (Ehrhardt Partner Group) en su centro de Sarre-Union (Francia) con el que ha aumentado sus capacidades en el ámbito de la logística de almacén en un 15 %. 

Plataforma logística Proclinic Group 3
Plataforma logística Proclinic Group 3
Intralogística

El proceso totalmente automatizado del centro logístico permite gestionar más de 30.000 líneas de picking al día, abarcando más de 60.000 referencias.

Diseño sin título
Diseño sin título
Intralogística

Este nuevo modelo de Hyster puede manipular cargas de hasta dos toneladas, permite el apilamiento doble y la manipulación de cargas de palés de lados abiertos, así como el transporte y la carga o descarga de palés apilados a dos alturas en un remolque.

IMG 01
IMG 01
Intralogística

Con casi 20 años investigando sobre esta tecnología, la compañía prevé lanzar en 2023 una pila de combustible de 24 V propia para vehículos de manutención.

Black Friday Moinsa
Black Friday Moinsa
Logística

Los incesantes problemas del transporte, el precio del suelo logístico y la delicada situación de las ´Dark Store´, complicaran el correcto funcionamiento de la cadena de suministro en estas fechas.

Ley transporte 6776
Ley transporte 6776
Transporte

El Observatorio permanente de la morosidad y los pagos en el sector del transporte de Fenadismer publica que las cifras se han reducido en un año casi un 20%, aunque aún distan de los 60 días marcados por la ley de lucha contra la morosidad.

Kubbo
Kubbo
Ecommerce

En la campaña de 2021, Kubbo dobló su número de pedidos y este año esperan aumentar las cifras hasta tres veces más. 

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA