Suscríbete
Suscríbete

Palibex recibe el sello de calidad SPAC

PBX EntregaSelloSPAC
De izquierda a derecha, la responsable de Calidad de Palibex, Verónica Trapero; la directora de Calidad de la Red, María Luisa Romero y Miguel Cuesta, consejero delegado de Classify, empresa promotora del sello SPAC.
|

La compañía Palibex ha obtenido el sello SPAC de primer nivel, después de que más del 80% de los franquiciados de su Red de paletería exprés hayan logrado una nota superior al 70% en las auditorías de calidad realizadas por Classify, durante las últimas semanas.


El sello SPAC es un sistema de auditorías de segunda parte que integra, además de la gestión de la calidad, el cumplimiento de exigentes requisitos en otros aspectos de la empresa como el medio ambiente, la seguridad y salud laboral, el área legal y la responsabilidad social corporativa.


Durante el acto de entrega de este sello, que tuvo lugar en Madrid bajo estrictas medidas de seguridad anti Covid19, el consejero delegado de Palibex, Jaime Colsa, agradeció el esfuerzo realizado por las distintas empresas de la Red para elevar el nivel de servicio en su zona y diferenciarse por su calidad en el mercado de la paletería exprés.


Por su parte, Miguel Cuesta, consejero delegado de Classify, empresa promotora del sello, destacó la apuesta de Palibex por la calidad total y la innovación de la compañía al elegir un esquema de evaluación, que va más allá del estándar, para transmitir a sus clientes y proveedores confianza y transparencia en todos sus procesos y servicios.


Finalmente, la directora de Calidad de Palibex, Maria Luisa Romero, se mostró muy satisfecha por la obtención de este sello que confirma el alto grado de cumplimiento de los requisitos de calidad por parte de los franquiciados y demuestra la gran fortaleza de la Red.



   Palibex implanta SPAC, "un sello de calidad total"
   Transportes Logísticos Huesca se suma a Palibex

Comentarios

Froet
Froet
Conductores

La Federación Regional de Organizaciones y Empresas de Transportes de Murcia (FROET) augura un horizonte “nada optimista” para el sector del transporte por carretera de mercancías.

Comenta
Nico Rosberg JH XL
Nico Rosberg JH XL
e-movilidad Litio

Para defender la movilidad eléctrica y la sostenibilidad de Jungheinrich, Nico Rosberg el campeón del mundo de Fórmula 1 en 2016, representará al proveedor de soluciones globales para el sector intralogístico como embajador de la marca.

Comenta
TSC Printronix Auto ID RFID Printer[2]
TSC Printronix Auto ID RFID Printer[2]
Impresoras Etiquetas

TSC Printronix Auto ID presenta su línea de impresoras RFID con capacidades de impresión y codificación ampliadas. Se trata de tres modelos.

Comenta
EPG Al Maya PR
EPG Al Maya PR
Automatización

El sistema de gestión de almacenes LFS de EPG ha sido el elegido por Al Maya Group para automatizar el centro de distribución central y todos sus procesos en Arabia Saudí.

Comenta
Panasonic
Panasonic
Software

Panasonic ha desarrollado TOUGHBOOK Omnia, un software empresarial móvil que acorta los procesos de desarrollo de aplicaciones personalizadas de meses a días aumentando la productividad.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA