Suscríbete
Suscríbete

Se consolida la recuperación del sector inmobiliario español por cuarto mes consecutivo

Almacenes logistica 123rf2
Interior de un almacén logístico. Foto: Archivo 123RF.
|

Coincidiendo con el avance de la vacunación en nuestro país y la finalización de las restricciones de movilidad, el sector inmobiliario español consolida su tendencia positiva por cuarto mes consecutivo, mostrando así una gran recuperación en el mes de mayo debido a la evolución positiva que han experimentado los indicadores económicos, de movilidad y del sector inmobiliario. Según muestra la última lectura del CBRE Recovery Monitor, índice en el mercado español que mide la evolución de la recuperación del sector inmobiliario y que elaboran los equipos de Data Science y Research de CBRE España.


“La finalización de las restricciones de movilidad y el avance de la vacunación en nuestro país han impactado positivamente en la recuperación del sector inmobiliario, consolidándose por cuarto mes consecutivo y con la tendencia positiva”, explica Sergi Esteban, Senior Data Scientist del departamento de Data Science de CBRE España.


“De cara a los próximos meses, se prevé que la recuperación, y el superindicador, continúe su senda positiva y llegue probablemente a valores pre-Covid debido a las mejoras que esperamos en los indicadores económicos, de mercado y de movilidad”, añade.


Comentarios

Almacenes logistica 123rf2
Almacenes logistica 123rf2
Inversión

En España la inversión inmologística ha superado los 1.510 millones de euros durante el primer semestre del año, casi el total de la inversión de 2020, y la previsión es alcanzar récord histórico

Comenta
Antonio Perez Tesorero
Antonio Perez Tesorero
44 toneladas

Tras reelegir a Antonio Pérez Millán como presidente de la Unión de Operadores de Transporte Comodal (UOTC), la asociaón mostró su perocupación por la autorización de las 44 toneladas

Comenta
Hidrogenera 3
Hidrogenera 3
Hidrógeno

Las pruebas técnicas para la puesta en marcha de la primera estación de servicio de hidrógeno de un operador logístico en España, se han completado en la sede de H2B2 en Dos Hermanas, Sevilla.

Comenta
Imagen editada
Imagen editada
Digitalización

“Existe un riesgo del que no se habla abiertamente y que puede ser el motivo por el que algunos fabricantes no terminan de embarcarse en la digitalización: el ransomware”, dice Jorge Vázquez, country manager de Veeam.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 267 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA