Suscríbete
Suscríbete

Se consolida la recuperación del sector inmobiliario español por cuarto mes consecutivo

Almacenes logistica 123rf2
Interior de un almacén logístico. Foto: Archivo 123RF.
|

Coincidiendo con el avance de la vacunación en nuestro país y la finalización de las restricciones de movilidad, el sector inmobiliario español consolida su tendencia positiva por cuarto mes consecutivo, mostrando así una gran recuperación en el mes de mayo debido a la evolución positiva que han experimentado los indicadores económicos, de movilidad y del sector inmobiliario. Según muestra la última lectura del CBRE Recovery Monitor, índice en el mercado español que mide la evolución de la recuperación del sector inmobiliario y que elaboran los equipos de Data Science y Research de CBRE España.


“La finalización de las restricciones de movilidad y el avance de la vacunación en nuestro país han impactado positivamente en la recuperación del sector inmobiliario, consolidándose por cuarto mes consecutivo y con la tendencia positiva”, explica Sergi Esteban, Senior Data Scientist del departamento de Data Science de CBRE España.


“De cara a los próximos meses, se prevé que la recuperación, y el superindicador, continúe su senda positiva y llegue probablemente a valores pre-Covid debido a las mejoras que esperamos en los indicadores económicos, de mercado y de movilidad”, añade.


Comentarios

Froet
Froet
Conductores

La Federación Regional de Organizaciones y Empresas de Transportes de Murcia (FROET) augura un horizonte “nada optimista” para el sector del transporte por carretera de mercancías.

Comenta
Nico Rosberg JH XL
Nico Rosberg JH XL
e-movilidad Litio

Para defender la movilidad eléctrica y la sostenibilidad de Jungheinrich, Nico Rosberg el campeón del mundo de Fórmula 1 en 2016, representará al proveedor de soluciones globales para el sector intralogístico como embajador de la marca.

Comenta
TSC Printronix Auto ID RFID Printer[2]
TSC Printronix Auto ID RFID Printer[2]
Impresoras Etiquetas

TSC Printronix Auto ID presenta su línea de impresoras RFID con capacidades de impresión y codificación ampliadas. Se trata de tres modelos.

Comenta
EPG Al Maya PR
EPG Al Maya PR
Automatización

El sistema de gestión de almacenes LFS de EPG ha sido el elegido por Al Maya Group para automatizar el centro de distribución central y todos sus procesos en Arabia Saudí.

Comenta
Panasonic
Panasonic
Software

Panasonic ha desarrollado TOUGHBOOK Omnia, un software empresarial móvil que acorta los procesos de desarrollo de aplicaciones personalizadas de meses a días aumentando la productividad.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA