Suscríbete
Suscríbete

Nuevo crossbelt sorter vertical de Interroll

Vertical Sorter 1
Crossbelt sorter vertical de Interroll.
|

Para los proveedores de servicios de mensajería y paquetería, los de comercio electrónico y los de servicios logísticos que manipulan una gran variedad de productos, Interroll ha lanzado el crossbelt sorter vertical MX 018V, que ofrece espacio reducido, eficiencia energética y mantenimiento sencillo.


En el nuevo crossbelt sorter vertical MX 018V, que sustituye al anterior crossbelt sorter vertical ST 6130, la velocidad de transporte de cargas unitarias ha aumentado hasta 1,8 m/s en comparación con los 1,6 m/s de antes. Además, la longitud máxima de extensión ha aumentado de 80 a 180 metros. Además, se pueden alcanzar tasas de procesamiento de hasta 14 000 cargas unitarias por hora y se pueden transportar productos de hasta 35 kg de peso. En el proceso, el sorter manipula una amplia variedad de productos clasificados, desde cajas, paquetes, cartas de gran tamaño y sacas de correo hasta bolsas de plástico y otros. El uso de motorreductores energéticamente eficientes permite que los requisitos de energía sean menores en comparación con los accionamientos convencionales de sorters.


Se puede instalar de manera rápida y segura mediante una solución plug and play consistente en un sistema de control de máquina autónomo y modular de Interroll, los integradores de sistemas pueden conectarlo seguidamente al correspondiente sistema de gestión de mercancías instalado en la planta. "El elemento clave de esta nueva solución es el beneficio que ofrece a nuestros clientes. Por ese motivo el nuevo crossbelt sorter vertical MX 018V se basa en nuestra moderna plataforma de crossbelt sorter que ya se utiliza en el crossbelt sorter horizontal de alto rendimiento MX 025H. De esta manera, nuestros clientes y los usuarios se benefician, entre otras cosas, de tecnologías probadas, tiempos de entrega cortos y suministro rápido de piezas de repuesto dentro del servicio Lifetime Service de Interroll. Al mismo tiempo, el sistema se puede adaptar perfectamente a los requisitos del usuario gracias a su capacidad de ampliación modular. Un ejemplo de esto es el Top Loader opcional que se basa en los innovadores transportadores de alimentación de crossbelt sorters", explica Steffen Flender, director general de Interroll Automation GmbH.


En la actualidad ya hay más de 500 sorters en uso a nivel mundial instalados en compañías como Amazon, DHL, FedEx, UPS, Hugo Boss, Inditex (ZARA), Zalando, Swiss Post, Austrian Post y China Post.   


   Interroll presenta un nuevo sistema de clasificación
   Interroll crea un nuevo Centro de Excelencia de Software y Electrónica

Comentarios

Froet
Froet
Conductores

La Federación Regional de Organizaciones y Empresas de Transportes de Murcia (FROET) augura un horizonte “nada optimista” para el sector del transporte por carretera de mercancías.

Comenta
Nico Rosberg JH XL
Nico Rosberg JH XL
e-movilidad Litio

Para defender la movilidad eléctrica y la sostenibilidad de Jungheinrich, Nico Rosberg el campeón del mundo de Fórmula 1 en 2016, representará al proveedor de soluciones globales para el sector intralogístico como embajador de la marca.

Comenta
TSC Printronix Auto ID RFID Printer[2]
TSC Printronix Auto ID RFID Printer[2]
Impresoras Etiquetas

TSC Printronix Auto ID presenta su línea de impresoras RFID con capacidades de impresión y codificación ampliadas. Se trata de tres modelos.

Comenta
EPG Al Maya PR
EPG Al Maya PR
Automatización

El sistema de gestión de almacenes LFS de EPG ha sido el elegido por Al Maya Group para automatizar el centro de distribución central y todos sus procesos en Arabia Saudí.

Comenta
Panasonic
Panasonic
Software

Panasonic ha desarrollado TOUGHBOOK Omnia, un software empresarial móvil que acorta los procesos de desarrollo de aplicaciones personalizadas de meses a días aumentando la productividad.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA