Suscríbete
Suscríbete

Nuevo crossbelt sorter vertical de Interroll

Vertical Sorter 1
Crossbelt sorter vertical de Interroll.
|

Para los proveedores de servicios de mensajería y paquetería, los de comercio electrónico y los de servicios logísticos que manipulan una gran variedad de productos, Interroll ha lanzado el crossbelt sorter vertical MX 018V, que ofrece espacio reducido, eficiencia energética y mantenimiento sencillo.


En el nuevo crossbelt sorter vertical MX 018V, que sustituye al anterior crossbelt sorter vertical ST 6130, la velocidad de transporte de cargas unitarias ha aumentado hasta 1,8 m/s en comparación con los 1,6 m/s de antes. Además, la longitud máxima de extensión ha aumentado de 80 a 180 metros. Además, se pueden alcanzar tasas de procesamiento de hasta 14 000 cargas unitarias por hora y se pueden transportar productos de hasta 35 kg de peso. En el proceso, el sorter manipula una amplia variedad de productos clasificados, desde cajas, paquetes, cartas de gran tamaño y sacas de correo hasta bolsas de plástico y otros. El uso de motorreductores energéticamente eficientes permite que los requisitos de energía sean menores en comparación con los accionamientos convencionales de sorters.


Se puede instalar de manera rápida y segura mediante una solución plug and play consistente en un sistema de control de máquina autónomo y modular de Interroll, los integradores de sistemas pueden conectarlo seguidamente al correspondiente sistema de gestión de mercancías instalado en la planta. "El elemento clave de esta nueva solución es el beneficio que ofrece a nuestros clientes. Por ese motivo el nuevo crossbelt sorter vertical MX 018V se basa en nuestra moderna plataforma de crossbelt sorter que ya se utiliza en el crossbelt sorter horizontal de alto rendimiento MX 025H. De esta manera, nuestros clientes y los usuarios se benefician, entre otras cosas, de tecnologías probadas, tiempos de entrega cortos y suministro rápido de piezas de repuesto dentro del servicio Lifetime Service de Interroll. Al mismo tiempo, el sistema se puede adaptar perfectamente a los requisitos del usuario gracias a su capacidad de ampliación modular. Un ejemplo de esto es el Top Loader opcional que se basa en los innovadores transportadores de alimentación de crossbelt sorters", explica Steffen Flender, director general de Interroll Automation GmbH.


En la actualidad ya hay más de 500 sorters en uso a nivel mundial instalados en compañías como Amazon, DHL, FedEx, UPS, Hugo Boss, Inditex (ZARA), Zalando, Swiss Post, Austrian Post y China Post.   


   Interroll presenta un nuevo sistema de clasificación
   Interroll crea un nuevo Centro de Excelencia de Software y Electrónica

Comentarios

COSLADA (2)
COSLADA (2)
Logística

La previsión para 2022 en inversión en logística es alcanzar 60.000 millones de euros en Europa, cifra comparable a la del año pasado, que alcanzó un récord de 62.000 millones de euros.

IMG 20220628 103910
IMG 20220628 103910
Ecommerce

Durante el primer trimestre de 2022, el Grupo InPost experimentó un espectacular aumento de ventas de un 94%, lo que significa un incremento de 333 millones de euros de facturación global.

PBX DARIìO RAMOìN DIRECTOR GENERAL ADJUNTO 01
PBX DARIìO RAMOìN DIRECTOR GENERAL ADJUNTO 01
Logística

Trabajará en los objetivos estratégicos de Palibex, liderando los cambios previstos en su modelo operativo y preparando a la empresa para absorber los incrementos de volumen previstos.

IMG 1166 (1)
IMG 1166 (1)
Última milla

La plataforma permite a sus empleados acceder a su salario ya devengado de manera inmediata y gratuita, se trata de una herramienta muy sencilla, intuitiva y fácil de gestionar.

Imagen1
Imagen1
Intralogística

Es adecuada para el transporte en distancias cortas, para aplicaciones de apilamiento hasta una altura de elevación de 1955 mm o también como mesa de trabajo móvil y ergonómica.

Mecalux SP 0302
Mecalux SP 0302
Intralogística

El objetivo es adaptarlo a las demandas de la logística e-commerce: rapidez, trazabilidad y gestión sin errores, con el software Easy WMS de Mecalux.

Toyota mh JAYLO OP
Toyota mh JAYLO OP
Intralogística

Unas implementaciones con las que se han podido establecer entregas just-in-time con tiempos de espera mínimos, reduciendo los costes de las entregas y ganando en productividad y eficiencia. 

POWERLiNE, NewConcept [MAM 57287]
POWERLiNE, NewConcept [MAM 57287]
Eventos

Las principales protagonistas de su stand serán su gama POWERLiNE, sus soluciones y servicios en alquiler, ocasión y postventa, y sus soluciones en materia de preparación y manipulación de pedidos en altura.

3
3
Última milla

Los elementos clave para una transformación más sostenible del comercio electrónico es el cambio de hábitos de los consumidores y la reducción del impacto medioambiental provocado por el transporte.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 276 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA