Suscríbete
Suscríbete

Palletways amplía su red europea a Eslovaquia

Imagen editada
Marek Ondrejcak, director de Área, quien dirigirá la zona de Eslovaquia.
|

El Grupo Palletways, red europea de distribución exprés de mercancía paletizada, perteneciente al Grupo Imperial, ha ampliado su red húngara, integrando Eslovaquia, y alcanzando los 25 países en el continente.


La operativa para Eslovaquia se realizará desde el hub húngaro de Biatorbágy, ubicado en las afueras de Budapest, una localización idónea que permite desarrollar su actividad como una plataforma para los tránsitos internacionales entre Hungría y Eslovaquia, así como para los envíos nacionales.


La nueva red eslovaca ofrecerá toda la gama de servicios nacionales e internacionales de Palletways, incluyendo un servicio doméstico Premium (24 horas), el servicio Economy, y entregas AM, todo ello con una trazabilidad total del envío. Marek Ondrejcak, director de Área, quien dirigirá la zona de Eslovaquia, señala: “Eslovaquia comparte con Hungría un área fronteriza de 655 km, con quien además existen fuertes lazos culturales, comerciales, y económicos, por lo que la ampliación de la ya exitosa red húngara era un paso lógico para aumentar la presencia geográfica de Palletways en Europa del Este.”


“Ya contamos con nueve compañías de transporte independientes, que aportan una combinación de experiencia en el sector, excelencia técnica y operativa, así como una firme motivación por contribuir a ampliar la cobertura de Palletways. Estamos expectantes por ver todo lo que conseguiremos en los próximos meses.”, añade Ondrejcak.


Por su parte, Peter Kovacs, director general de Palletways Hungría y Eslovaquia, añade: “Eslovaquia tiene un gran potencial económico. Ha demostrado un sólido crecimiento por encima de la media de la UE, además de ser un mercado de rápido crecimiento. Como 35º exportador mundial, el valor de las exportaciones eslovacas representan el 89% del PIB, por lo que nuestro servicio internacional será un elemento fundamental de esta nueva red”.


Luis Zubialde, CEO del Grupo Palletways, concluye: “La red húngara comenzó a operar hace un par de años. Esta expansión tan temprana a Eslovaquia es un logro muy significativo. Asimismo, esto representa una fantástica oportunidad para los clientes de Palletways y los miembros, que ahora pueden realizar entregas en más destinos europeos. Por otro lado, esta ampliación de la red húngara a Eslovaquia envía un fuerte mensaje al mercado sobre nuestro firme compromiso de crecimiento y mejora permanente.”


Con esta expansión a Eslovaquia, el Grupo Palletways cubre ahora 25 países europeos, con más de 450 depots.


Comentarios

ACE
ACE
Logística

Marcan una subida del 0,66% respecto a la semana anterior y rompen la tendencia descendente, los valores reflejan un incremento del 19,4% en comparación con el mismo periodo de 2021, tal y como apuntan desde ACE.

Plataforma Dos Hermanas ALDI (1)
Plataforma Dos Hermanas ALDI (1)
Logística

Los 14.040 m2 añadidos a la anterior infraestructura permitirán almacenar hasta 20.000 palés y recibir alrededor de 150 camiones diarios.

GLS Spain Progressive Web App
GLS Spain Progressive Web App
Ecommerce

Se trata de una herramienta 360 que brinda la oportunidad a los e-commerce de ofrecer un servicio más cualitativo y acorde a las necesidades de sus clientes.

Unnamed
Unnamed
Inmologística

Groupe IDEC estará presente en el SIL Barcelona con novedades sobre sus proyectos estratégicos para la logística mundial en el sur de España y el sudeste asiático.

Tive foto
Tive foto
Intralogística

Los trackers y la plataforma basada en la nube de la compañía proporcionan visibilidad en tiempo real, alertas y notificaciones configurables, y sólidas capacidades de análisis e informes.

Pexels wayne jackson 9353707
Pexels wayne jackson 9353707
Transporte

España sigue contando con uno de los parques automovilísticos más antiguos de Europa; de hecho, el 63% de las furgonetas y vehículos comerciales ligeros tiene más de 10 años.

Yale ok1
Yale ok1
Intralogística

Una nueva gama de productos que permitirá a los clientes configurar una carretilla elevadora a medida que satisfaga las necesidades específicas de su aplicación.

Split Tray Sorter
Split Tray Sorter
Intralogística

Implementará el sistema Bombay Dual Sorter de EuroSort para clasificar los artículos directamente en sacos DDU.

Stand E05 JHernando
Stand E05 JHernando
Eventos

La compañía acudió al encuentro para presentar sus principales novedades en sistemas de manutención y transporte en el mercado lugar.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA