Suscríbete
Suscríbete

Palletways amplía su red europea a Eslovaquia

Imagen editada
Marek Ondrejcak, director de Área, quien dirigirá la zona de Eslovaquia.
|

El Grupo Palletways, red europea de distribución exprés de mercancía paletizada, perteneciente al Grupo Imperial, ha ampliado su red húngara, integrando Eslovaquia, y alcanzando los 25 países en el continente.


La operativa para Eslovaquia se realizará desde el hub húngaro de Biatorbágy, ubicado en las afueras de Budapest, una localización idónea que permite desarrollar su actividad como una plataforma para los tránsitos internacionales entre Hungría y Eslovaquia, así como para los envíos nacionales.


La nueva red eslovaca ofrecerá toda la gama de servicios nacionales e internacionales de Palletways, incluyendo un servicio doméstico Premium (24 horas), el servicio Economy, y entregas AM, todo ello con una trazabilidad total del envío. Marek Ondrejcak, director de Área, quien dirigirá la zona de Eslovaquia, señala: “Eslovaquia comparte con Hungría un área fronteriza de 655 km, con quien además existen fuertes lazos culturales, comerciales, y económicos, por lo que la ampliación de la ya exitosa red húngara era un paso lógico para aumentar la presencia geográfica de Palletways en Europa del Este.”


“Ya contamos con nueve compañías de transporte independientes, que aportan una combinación de experiencia en el sector, excelencia técnica y operativa, así como una firme motivación por contribuir a ampliar la cobertura de Palletways. Estamos expectantes por ver todo lo que conseguiremos en los próximos meses.”, añade Ondrejcak.


Por su parte, Peter Kovacs, director general de Palletways Hungría y Eslovaquia, añade: “Eslovaquia tiene un gran potencial económico. Ha demostrado un sólido crecimiento por encima de la media de la UE, además de ser un mercado de rápido crecimiento. Como 35º exportador mundial, el valor de las exportaciones eslovacas representan el 89% del PIB, por lo que nuestro servicio internacional será un elemento fundamental de esta nueva red”.


Luis Zubialde, CEO del Grupo Palletways, concluye: “La red húngara comenzó a operar hace un par de años. Esta expansión tan temprana a Eslovaquia es un logro muy significativo. Asimismo, esto representa una fantástica oportunidad para los clientes de Palletways y los miembros, que ahora pueden realizar entregas en más destinos europeos. Por otro lado, esta ampliación de la red húngara a Eslovaquia envía un fuerte mensaje al mercado sobre nuestro firme compromiso de crecimiento y mejora permanente.”


Con esta expansión a Eslovaquia, el Grupo Palletways cubre ahora 25 países europeos, con más de 450 depots.


Comentarios

7 Foto
7 Foto
Inmologística

Según los datos adelantados del cierre del tercer trimestre de 2022 analizados por la consultora JLL, el volumen transaccionado rondó los 610 millones de euros.

GXO amplía sus servicios de almacenaje para Bayer[1849]
GXO amplía sus servicios de almacenaje para Bayer[1849]
Logística

La compañía ha estrenado un nuevo nuevo centro logístico de 32.000 metros cuadrados para gestionar el almacenaje de la división Crop Science de Bayer.

DPD Futuricum Continental Weltrekordfahrt 3
DPD Futuricum Continental Weltrekordfahrt 3
Logística

Como uno de los cinco miembros fundadores de esta iniciativa, se compromete a que su flota de vehículos de 7,5 toneladas sea cero emisiones para el año 2040.

Hidrogenera
Hidrogenera
Logística

La consecución de este registro supone un hito para la planta, localizada en el centro logístico de FM Logistic en Illescas (Toledo), que dispensa a los vehículos del almacén hidrógeno verde equivalente al recorrido de 130.000 km/año.

XPO Logistics Duotráiler   Grupo Stellantis[1856]
XPO Logistics Duotráiler   Grupo Stellantis[1856]
Logística

Este nuevo vehículo permitirá a XPO Logistics cubrir el servicio de carga completa del Grupo Stellantis entre las plantas de Zaragoza y Madrid.

IMG 01
IMG 01
Intralogística

Durante la ceremonia de inauguración del centro también se dio a conocer la KBE-20 Li, la primera carretilla eléctrica de litio de Baoli producida en la fábrica.

Movementproject44
Movementproject44
Intralogística

Nace con el objetivo de brindar conectividad y transparencia a todos los partners de la cadena de suministro para lograr que esta sea más conectada, predecible y sostenible.

5477201
5477201
Intralogística

La compañía espera que en el informe sobre el último trimestre de 2022 refleje una entrada de pedidos de entre 4.600 millones de euros y 4.900 millones de euros y unas ventas consolidadas dentro de un rango de 4.600 millones de euros a 4.800 millones de euros.

AR Racking[1864]
AR Racking[1864]
Intralogística

El nuevo carro satélite motorizado que Automha ha diseñado para AR Racking se llama AR Shuttle by Autosat y será presentado en la próxima edición de la feria.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 277 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA