Suscríbete
Suscríbete

XPO Logistics gestionará la logística omnicanal de Electrolux en Francia

XPO Logistics   Electrolux
Instalaciones de XPO Logistics.
|

El proveedor de soluciones de transporte y logística XPO Logistics ha firmado un contrato plurianual con Electrolux Logistics SAS para la gestión de sus operaciones de logística en Francia. El contrato marca el inicio de la estrategia de externalización de Electrolux respecto a la distribución a sus clientes comerciales en Francia, canales que hasta ahora gestionaba internamente desde su centro de distribución de Marly-la-Ville (Val-d’Oise).


XPO gestiona las actividades de logística mediante soluciones tecnológicas integradas en su plataforma interna de gestión de almacenaje. En torno a un 90% del inventario se compone de frigoríficos, lavadoras y otros productos voluminosos, mientras que el 10% restante son electrodomésticos y artículos de menor tamaño. XPO ha personalizado todos los procesos de logística para hacerlos más eficientes para Electrolux: recepción de productos, almacenamiento, seguimiento y preparación de pedidos.



   XPO Logistics automatiza la logística inversa de un e-commerce de moda francés

Comentarios

Aeropuertos
Aeropuertos
Carga aérea

Los aeropuertos de la red de Aena han registrado en el mes de septiembre 16.316.040 pasajeros y 172.035 movimientos de aeronaves, lo que supone recuperar más del 60% del tráfico de pasajeros del mismo mes de 2019, antes de la pandemia.

Comenta
STILL
STILL
Sostenibilidad

STILL ha ofrecido, durante el reciente webinar “Energía” una visión general de los diferentes sistemas de energía y explicaron las características de cada sistema de forma clara y práctica.

Comenta
Sick
Sick
Sensores

SICK, proveedor de soluciones basadas en sensores, lanza la gama de producto SLG-2, unas rejillas de iluminación de nueva generación que combinan los niveles más altos del rendimiento óptico con la gran capacidad de los sensores inteligentes.

Comenta
LR Sorter en Mox completo
LR Sorter en Mox completo

El Grupo Mox ha confiado en JHernando para instalar un LR-Sorter en su almacén. Este sorter, específico para el sector ecommerce, clasifica hasta 8.000 paquetes por hora.

Comenta
Natali cooper
Natali cooper
Nombramiento

GLP, compañía inversora y promotora de almacenes logísticos y parques de distribución, ha nombrado a Natali Cooper como Head of Portfolio, Asset Management and ESG, en Europa.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA