Suscríbete
Suscríbete

Scannell Properties adquiere más de 40.000 m2 de suelo en Barcelona

Barcelona
Se espera que la construcción comience en unos meses, tercer trimestre de 2021.
|

Scannell Properties ha adquirido una parcela de 41.500 m2 cerca de Barcelona, concretamente en Santa Perpetua de la Moguda, donde planea construir un almacén logístico de 21.000 m2, el primero de sus proyectos en España.


Su ubicación, en la primera corona industrial de Barcelona, la facilidad a las principales vías de acceso, tanto a Barcelona capital a través de la C-33 como a la AP-7 que enlaza con Francia y el resto de la Península, convertirán a este inmueble en uno de los mejores en su especialidad.


Además, la distancia al centro de Barcelona es tan solo de 15 kilómetros y apenas 25 kilómetros al puerto. El nuevo centro logístico estará diseñado para impulsar la sostenibilidad. Se espera que la construcción comience en unos meses, tercer trimestre de 2021, y que la entrega del inmueble no sea más allá del segundo trimestre de 2022.

Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA