Suscríbete
Suscríbete

Palletways Iberia da su apoyo a la Asociación Nupa

Palletways
Gracias a Palletways, las familias pueden centrarse en los cuidados de sus hijos durante la hospitalización.
|

Palletways Iberia ha dado su apoyo a la Asociación española de niños y adultos con fallo intestinal, nutrición parentenal y trasplante multivisceral, Nupa. La colaboración económica ha supuesto que más de 20 familias hayan podido ser alojadas en la residencia de acogida, mientras esperan a que los pacientes reciban el tratamiento hospitalario adecuado.


La Asociación Nupa nace en el año 2006 con el objetivo de dar apoyo y ayuda a los niños con fallo intestinal, nutrición parenteral y trasplante multivisceral. La donación económica realizada por Palletways Iberia permitirá a la Asociación Nupa mejorar de la calidad de vida de las familias de aquellos pacientes con esta patología rara, que se hayan visto obligados a desplazarse a Madrid para seguir el tratamiento en la Unidad de Rehabilitación Intestinal y Trasplante del Hospital La Paz.


Gracias a Palletways, las familias pueden centrarse en los cuidados de sus hijos durante la hospitalización, sin la preocupación que genera no tener un lugar donde pasar la noche. “Para Palletways Iberia es todo un orgullo contribuir a esta causa con la que reforzamos aún más nuestro compromiso solidario. Una organización que también este año cumple 15 años de actividad en España, y que realiza una labor tan importante para la sociedad”, ha señalado Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia.

Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA