Suscríbete
Suscríbete

Mox crea Vamox para el reparto de la última milla

Vamox
Mox ha creado una red de centros de distribución en España encabezada por su hub central en San Fernando de Henares.
|

El Grupo Mox ha creado Vamox, una nueva empresa del grupo que nace para ofrecer soluciones de última milla. Desde comienzos de 2020, el grupo logístico viene acrecentando el peso en su facturación en la distribución dellast-mile. Por ello, ha tomado esta decisión estratégica con la que pretende posicionarse a nivel internacional en la última milla de la mano de grandes agentes del comercio electrónico a nivel mundial.


Para hacer frente a dicha distribución, el grupo Mox ha creado una red de centros de distribución en España encabezada por su hub central en San Fernando de Henares con una nave de más de 5.000 m2, que contará con un sorter de última generación para la clasificación de la mercancía para su reparto. Desde dichas instalaciones ejerce como plataforma de cross docking para la red de naves repartidas por la geografía española. Actualmente se encuentran activas 6 ciudades más en España, aunque para el segundo semestre de 2021 se alcanzarán las 18 ciudades españolas y 5 zonas metropolitanas europeas. 

Comentarios

Clip image001
Clip image001
Frío Exoesqueletos

La innovación tecnológica es constante en el mundo de la refrigeración y del congelado, en un contexto económico y medioambiental que demanda una reducción sustancial del coste energético de la logística del frío.

Comenta
Nuevo Hub Sur PW2
Nuevo Hub Sur PW2
Hub

Palletways Iberia, compañía de distribución exprés de mercancía paletizada, traslada sus actuales instalaciones del Hub Sur a Bailén, con el objetivo de dar respuesta a los importantes crecimientos conseguidos.

Comenta
Newe
Newe
Logística inversa Ecommerce

Newe, servicio end-to-end que hace posible que los retailers alquilen sus productos desde su propio canal online, se compone de un software de gestión de alquiler, que se integra en el eCommerce del retailer, y de la logística directa e inversa.

Comenta
Decoexsa Operativa China 1021
Decoexsa Operativa China 1021
Ferroviario España-China

El transporte marítimo se está viendo afectado por factores como los altos precios de los envíos o la escasez de contenedores procedentes de Asia y más concretamente de los puertos de China.

Comenta
Toyota Proace
Toyota Proace
Comerciales

Toyota renueva los modelos Proace y Proace Electric implementando cambios en toda su gama de vehículos comerciales para el año 2022 con un nuevo grado de equipamiento

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA