Suscríbete
Suscríbete

Körber y Balyo llegan a un acuerdo de asociación estratégico

BALYO 2021
Kӧrber trabajará con Balyo para integrar su gama de robots con el fin de resolver los retos asociados a pallets llenos, entre otros casos.
|

Körber y Balyo, desarrollador e integrador carretillas elevadoras robotizadas, proporcionarán la última tecnología en equipos autónomos de manipulación de materiales a empresas de todo el mundo.


Balyo reduce las diferencias entre los equipos tradicionales de manipulación de materiales y los robots móviles autónomos (AMRs). Esto incluye carretillas elevadoras, tractores de arrastre (para aplicaciones de remolque), transpaletas (para los movimientos de palets a nivel de suelo o a baja altura) y carretillas retráctiles (para estanterías). Gracias a los sensores de seguridad de nivel PL-d y a la tecnología patentada 'Driven by Balyo' para operaciones autónomas, los equipos de manipulación de materiales robotizados pueden integrarse en las operaciones existentes sin necesidad de añadir o modificar las infraestructuras de los clientes.


Kӧrber trabajará con Balyo para integrar su gama de robótica con el fin de superar los retos presentes en el transporte de palets, materiales a granel y otras mercancías pesadas. "Estamos muy contentos de proseguir esta colaboración con Kӧrber mientras seguimos desarrollando una red de socios que satisfaga las necesidades locales y globales de los verticales de la industria y los clientes de logística. La experiencia de Kӧrber en almacenamiento y logística y su presencia global refuerzan la naturaleza complementaria de nuestras dos empresas y son un activo importante para desplegar las soluciones complementarias de Balyo a nuestros clientes", ha declarado Pascal Rialland, CEO de Balyo.


Nishan Wijemanne, referente de AMR/Robótica del Área de Negocio de Cadena de Suministro de Körber, ha explicado: "La flexibilidad, la adaptabilidad y la precisión lo son todo en la cadena de suministro actual. Nuestra asociación con Balyo es un testimonio de la dedicación de Körber a ofrecer las herramientas adecuadas para hacer esto realidad. La robótica aporta un nuevo nivel de rendimiento al almacenamiento y la logística. Nuestra experiencia combinada con las soluciones únicas de Balyo permitirá a las empresas de todo el mundo conquistar las complejidades actuales y evolucionar con las demandas de los consumidores y de la industria para aprovechar todo lo que depara el futuro”.

Comentarios

Repartidor amanecer
Repartidor amanecer
Black Friday

Por May López. Vamos a poner el foco y dar algo de luz a este “día negro”. El Black Friday es una de las épocas de máxima actividad para el sector del transporte y la logística.

Mondial rela foto entregas
Mondial rela foto entregas
Black Friday Ecommerce

Por Carine Buadès. Con la llegada de noviembre y a un paso para la llegada de las fechas navideñas, damos la bienvenida a uno de los momentos más importantes del año para el comercio, especialmente para el eCommerce, el famoso Black Friday.

CHEP track  trace devices
CHEP track  trace devices
palets Trazabilidad

CHEP, en colaboración con BXB Digital, firma que también pertenece al grupo Brambles, ha desarrollado soluciones digitales basadas en el Internet de las Cosas, que buscan aumentar la eficiencia operativa de las cadenas de suministro de sus clientes.

P1100327
P1100327
Empack
Para mostrar su apuesta por el mercado de Auto ID, de etiquetado y la impresión móvil, Brother ha participado un año más en Empack, que cerró hoy sus puertas en Ifema tras dos días con una altísima participación.
19 Foro Nacional del Transporte
19 Foro Nacional del Transporte
Transporte

Aecoc celebrará, el próximo 1 de diciembre en el Auditorio Duques de Pastrana de Madrid, el 20º Foro Nacional del Transporte, que convocará a empresas del gran consumo, transportistas y organismos públicos.

Merlin
Merlin
Naves

El parque logístico Merlin Lisboa Park ha cerrado el alquiler de su primera nave logística, desarrollada a riesgo por Merlin Properties.

DB
DB
Marítimo Aéreo

DB Schenker ha lanzado en España y Portugal Time Critical Logistics, un nuevo servicio especializado en envíos urgentes y personalizados para ofrecer a sus clientes la máxima inmediatez.

ICIL Madrid 2
ICIL Madrid 2
Última milla Sostenibilidad Cadena de suministro

ICIL organizó, del 2 al 4 de noviembre, la 17ª edición de los Debates ICIL en formato presencial y en streaming, bajo el lema “Nuevos enfoques de la Supply Chain“.

Cesar briones
Cesar briones
Robots

En momentos como el Black Friday, tecnologías punteras como la que ofrece Exotec by Dexter ayudan a evitar colapsos. César Briones, managing partner en la compañía, cuenta con una larga experiencia en el mundo de la automatización y explica en profundidad los cambios experimentados y la evolución de su nuevo sistema Skypod.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 270 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA