Suscríbete
Suscríbete

Körber y Balyo llegan a un acuerdo de asociación estratégico

BALYO 2021
Kӧrber trabajará con Balyo para integrar su gama de robots con el fin de resolver los retos asociados a pallets llenos, entre otros casos.
|

Körber y Balyo, desarrollador e integrador carretillas elevadoras robotizadas, proporcionarán la última tecnología en equipos autónomos de manipulación de materiales a empresas de todo el mundo.


Balyo reduce las diferencias entre los equipos tradicionales de manipulación de materiales y los robots móviles autónomos (AMRs). Esto incluye carretillas elevadoras, tractores de arrastre (para aplicaciones de remolque), transpaletas (para los movimientos de palets a nivel de suelo o a baja altura) y carretillas retráctiles (para estanterías). Gracias a los sensores de seguridad de nivel PL-d y a la tecnología patentada 'Driven by Balyo' para operaciones autónomas, los equipos de manipulación de materiales robotizados pueden integrarse en las operaciones existentes sin necesidad de añadir o modificar las infraestructuras de los clientes.


Kӧrber trabajará con Balyo para integrar su gama de robótica con el fin de superar los retos presentes en el transporte de palets, materiales a granel y otras mercancías pesadas. "Estamos muy contentos de proseguir esta colaboración con Kӧrber mientras seguimos desarrollando una red de socios que satisfaga las necesidades locales y globales de los verticales de la industria y los clientes de logística. La experiencia de Kӧrber en almacenamiento y logística y su presencia global refuerzan la naturaleza complementaria de nuestras dos empresas y son un activo importante para desplegar las soluciones complementarias de Balyo a nuestros clientes", ha declarado Pascal Rialland, CEO de Balyo.


Nishan Wijemanne, referente de AMR/Robótica del Área de Negocio de Cadena de Suministro de Körber, ha explicado: "La flexibilidad, la adaptabilidad y la precisión lo son todo en la cadena de suministro actual. Nuestra asociación con Balyo es un testimonio de la dedicación de Körber a ofrecer las herramientas adecuadas para hacer esto realidad. La robótica aporta un nuevo nivel de rendimiento al almacenamiento y la logística. Nuestra experiencia combinada con las soluciones únicas de Balyo permitirá a las empresas de todo el mundo conquistar las complejidades actuales y evolucionar con las demandas de los consumidores y de la industria para aprovechar todo lo que depara el futuro”.

Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA