Suscríbete
Suscríbete

Körber y Balyo llegan a un acuerdo de asociación estratégico

BALYO 2021
Kӧrber trabajará con Balyo para integrar su gama de robots con el fin de resolver los retos asociados a pallets llenos, entre otros casos.
|

Körber y Balyo, desarrollador e integrador carretillas elevadoras robotizadas, proporcionarán la última tecnología en equipos autónomos de manipulación de materiales a empresas de todo el mundo.


Balyo reduce las diferencias entre los equipos tradicionales de manipulación de materiales y los robots móviles autónomos (AMRs). Esto incluye carretillas elevadoras, tractores de arrastre (para aplicaciones de remolque), transpaletas (para los movimientos de palets a nivel de suelo o a baja altura) y carretillas retráctiles (para estanterías). Gracias a los sensores de seguridad de nivel PL-d y a la tecnología patentada 'Driven by Balyo' para operaciones autónomas, los equipos de manipulación de materiales robotizados pueden integrarse en las operaciones existentes sin necesidad de añadir o modificar las infraestructuras de los clientes.


Kӧrber trabajará con Balyo para integrar su gama de robótica con el fin de superar los retos presentes en el transporte de palets, materiales a granel y otras mercancías pesadas. "Estamos muy contentos de proseguir esta colaboración con Kӧrber mientras seguimos desarrollando una red de socios que satisfaga las necesidades locales y globales de los verticales de la industria y los clientes de logística. La experiencia de Kӧrber en almacenamiento y logística y su presencia global refuerzan la naturaleza complementaria de nuestras dos empresas y son un activo importante para desplegar las soluciones complementarias de Balyo a nuestros clientes", ha declarado Pascal Rialland, CEO de Balyo.


Nishan Wijemanne, referente de AMR/Robótica del Área de Negocio de Cadena de Suministro de Körber, ha explicado: "La flexibilidad, la adaptabilidad y la precisión lo son todo en la cadena de suministro actual. Nuestra asociación con Balyo es un testimonio de la dedicación de Körber a ofrecer las herramientas adecuadas para hacer esto realidad. La robótica aporta un nuevo nivel de rendimiento al almacenamiento y la logística. Nuestra experiencia combinada con las soluciones únicas de Balyo permitirá a las empresas de todo el mundo conquistar las complejidades actuales y evolucionar con las demandas de los consumidores y de la industria para aprovechar todo lo que depara el futuro”.

Comentarios

ACE
ACE
Logística

Marcan una subida del 0,66% respecto a la semana anterior y rompen la tendencia descendente, los valores reflejan un incremento del 19,4% en comparación con el mismo periodo de 2021, tal y como apuntan desde ACE.

Plataforma Dos Hermanas ALDI (1)
Plataforma Dos Hermanas ALDI (1)
Logística

Los 14.040 m2 añadidos a la anterior infraestructura permitirán almacenar hasta 20.000 palés y recibir alrededor de 150 camiones diarios.

GLS Spain Progressive Web App
GLS Spain Progressive Web App
Ecommerce

Se trata de una herramienta 360 que brinda la oportunidad a los e-commerce de ofrecer un servicio más cualitativo y acorde a las necesidades de sus clientes.

Unnamed
Unnamed
Inmologística

Groupe IDEC estará presente en el SIL Barcelona con novedades sobre sus proyectos estratégicos para la logística mundial en el sur de España y el sudeste asiático.

Tive foto
Tive foto
Intralogística

Los trackers y la plataforma basada en la nube de la compañía proporcionan visibilidad en tiempo real, alertas y notificaciones configurables, y sólidas capacidades de análisis e informes.

Pexels wayne jackson 9353707
Pexels wayne jackson 9353707
Transporte

España sigue contando con uno de los parques automovilísticos más antiguos de Europa; de hecho, el 63% de las furgonetas y vehículos comerciales ligeros tiene más de 10 años.

Yale ok1
Yale ok1
Intralogística

Una nueva gama de productos que permitirá a los clientes configurar una carretilla elevadora a medida que satisfaga las necesidades específicas de su aplicación.

Split Tray Sorter
Split Tray Sorter
Intralogística

Implementará el sistema Bombay Dual Sorter de EuroSort para clasificar los artículos directamente en sacos DDU.

Stand E05 JHernando
Stand E05 JHernando
Eventos

La compañía acudió al encuentro para presentar sus principales novedades en sistemas de manutención y transporte en el mercado lugar.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA