Suscríbete
Suscríbete

Sick presenta Quality Inspection para controles de calidad de alta resolución

Sick appsapce sensorapps aplicaciones calidad
SensorApp Quality Inspection está incluida en los sensores Vision 2D InspectorP6xx.
|

Sick acaba de lanzar SensorApp Quality Inspection, una aplicación que garantiza el cumplimiento de los requisitos de producción de un producto después de su fabricación, en cuanto a presencia y dimensiones.


Basada en la nueva generación de Apps de Sick, la aplicación resuelve tareas difíciles de control de calidad con el fin de optimizar el rendimiento y la velocidad de producción. Entre sus ventajas, SensorApp Quality Inspection ofrece una inspección fiable para reducir el deshecho de productos y evitar tiempos de parada, así como contribuir a eliminar tareas monótonas, peligrosas y sucias para el personal. Además, gracias al entorno de programación Sick AppSpace, esta app se puede ampliar desarrollando y añadiendo las herramientas de visión que se requiera y no estén en el set de herramientas ya instaladas en la App.


Incluida en los sensores Vision 2D InspectorP6xx


SensorApp Quality Inspection está incluida en los sensores Vision 2D InspectorP6xx, que cumplen con distintos requisitos en cuanto a rendimiento y se suministra preinstalada. "A diferencia de las otras aplicaciones existentes en el mercado, el control de calidad se realiza con la ayuda de herramientas especiales para el análisis de imágenes, que pueden configurarse a través de una interfaz gráfica de usuario desde cualquier navegador web", destaca la compañía en un comunicado.


De este modo, los usuarios pueden añadir las herramientas estándar o desarrolladas con Sick AppSpace. Para cumplir con los requisitos de prueba especiales, se utilizan herramientas definidas por el usuario, que pueden crearse fácilmente, con una licencia de Sick AppSpace.

Comentarios

Ultima milla lp enero21 123rf1
Ultima milla lp enero21 123rf1
Paquetería

El mercado de mensajería y paquetería registró un incremento del 4,0% en 2020, en torno a un punto menos que en los dos años anteriores

Comenta
IVECO S WAY NP (5)
IVECO S WAY NP (5)
Morosidad

El Pleno del Congreso de los Diputados ha aprobado la Ley sobre infracciones relativas al arrendamiento de vehículos con conductor y contra la morosidad en el transporte por carretera.

Comenta
Toyota
Toyota
Baterías de litio

La sustitución de las baterías de plomo por las de litio en las transpaletas de almacén es un excelente proyecto de modernización en donde rentabilidad y sostenibilidad van de la mano.

Comenta
SICK SteeringMachines COMEXI
SICK SteeringMachines COMEXI
Sensores AGVs AMRs

Hace tiempo que el uso de AGVs / AMRs para el desarrollo de tareas y desplazamientos en entornos industriales dejó de ser una tendencia para convertirse en una pieza más de la cadena productiva.

Comenta
Visita Cámara 1
Visita Cámara 1
Marítimo

El ferrocarril ya ha desplazado de la carretera a 160.000 camiones anuales con contenedores (calculado en TEUs, o unidades equivalentes a contenedores de 6,1 metros) que realizan el trayecto entre el Puerto de Valencia y Madrid.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA