Suscríbete
Suscríbete

Sick presenta Quality Inspection para controles de calidad de alta resolución

Sick appsapce sensorapps aplicaciones calidad
SensorApp Quality Inspection está incluida en los sensores Vision 2D InspectorP6xx.
|

Sick acaba de lanzar SensorApp Quality Inspection, una aplicación que garantiza el cumplimiento de los requisitos de producción de un producto después de su fabricación, en cuanto a presencia y dimensiones.


Basada en la nueva generación de Apps de Sick, la aplicación resuelve tareas difíciles de control de calidad con el fin de optimizar el rendimiento y la velocidad de producción. Entre sus ventajas, SensorApp Quality Inspection ofrece una inspección fiable para reducir el deshecho de productos y evitar tiempos de parada, así como contribuir a eliminar tareas monótonas, peligrosas y sucias para el personal. Además, gracias al entorno de programación Sick AppSpace, esta app se puede ampliar desarrollando y añadiendo las herramientas de visión que se requiera y no estén en el set de herramientas ya instaladas en la App.


Incluida en los sensores Vision 2D InspectorP6xx


SensorApp Quality Inspection está incluida en los sensores Vision 2D InspectorP6xx, que cumplen con distintos requisitos en cuanto a rendimiento y se suministra preinstalada. "A diferencia de las otras aplicaciones existentes en el mercado, el control de calidad se realiza con la ayuda de herramientas especiales para el análisis de imágenes, que pueden configurarse a través de una interfaz gráfica de usuario desde cualquier navegador web", destaca la compañía en un comunicado.


De este modo, los usuarios pueden añadir las herramientas estándar o desarrolladas con Sick AppSpace. Para cumplir con los requisitos de prueba especiales, se utilizan herramientas definidas por el usuario, que pueden crearse fácilmente, con una licencia de Sick AppSpace.

Comentarios

FRAUDE
FRAUDE
Logística

El informe trimestral de análisis de fraude de TransUnion muestra quelos intentos de fraude online originados en España crecieron durante el primer trimestre de 2022 un 11,3% de forma genérica.

Foto Posegur
Foto Posegur
Branded Content

'Prosegur Ojo de Halcón' amplía los puntos de comunicación y la interacción bidireccional de los vigilantes para intervenir y disuadir a posibles intrusos desde cualquier punto de vigilancia

Automobile production line welding car body modern car assembly plant top view 1 scaled
Automobile production line welding car body modern car assembly plant top view 1 scaled
Transporte

ANFAC advierte a que las cifras de producción todavía son muy inferiores a las de 2019 y creen que hasta principios de 2023 no asistiremos a una recuperación plena de la industria de la automoción.

Paneltex
Paneltex
Transporte

El acuerdo es para las variantes del Volta Zero de 16 y 18 toneladas y se ha anunciado en el CV Show de Birmingham (Reino Unido).

BNP
BNP
Intralogística

El primer trimestre de 2022 cierra con una cifra de absorción que se sitúa en 105.658 m2, un 66,1% más que el mismo periodo del año anterior, Ribarroja concentra el 55% de las demanda.

CLARK
CLARK
Intralogística

Los nuevos modelos también están equipados con sistemas de seguridad activa, un sistema de información inteligente y un amplio equipamiento adicional.

G Park Masquefa
G Park Masquefa
Inmologística

Ha anunciado la compra de dos nuevas parcelas en Constantí (Tarragona) y Masquefa (Barcelona), las dos instalaciones incorporarán el certificado Breeam Very Good.

1997 (1)
1997 (1)
Intralogística

Después de haberlo hecho en Francia, Bélgica y Reino Unido, el distribuidor contará con la capacidad de asistencia transversal y local de Reflex y Hardis Group en toda Europa.

FTiImx5WIAAi2DN
FTiImx5WIAAi2DN
Eventos

En su edicion de este año, junto a Graphispag, que se celebran de forma conjunta hasta este viernes 26 de mayo, suman 725 expositores directos con la representación de 1.500 marcas.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA