Suscríbete
Suscríbete

JHernando realiza una nueva instalación para Correos Express

JHernando - Correos Express
El sorter permitirá a la filial de paquetería urgente del Grupo Correos clasificar más de 3.400 paquetes a la hora.
|

La empresa española JHernando ha llevado a cabo la instalación y puesta en marcha de un nuevo sistema de clasificación (sorter) en la segunda delegación que Correos Express ha abierto en Valencia, concretamente en la calle Ponent 3, en el Polígono Industrial Juan Carlos I en Almussafes.


El sorter, fabricado a través de la división TramoSort de JHernando, permitirá a la filial de paquetería urgente del Grupo Correos clasificar más de 3.400 paquetes a la hora, aumentando su capacidad productiva y su operativa diaria. La nueva delegación de Correos Express cuenta con 5.300 metros cuadrados de superficie operativa, 6 muelles de tráiler, 48 muelles ligeros y una flota de más de 90 vehículos diarios. Esta instalación es la segunda delegación de la compañía en Valencia, lo que pone de manifiesto su apuesta por el desarrollo económico de esta región.


Los sorters TramoSort son fabricados íntegramente en las instalaciones que JHernando tiene en Alcalá de Henares. JHernando ha fabricado e instalado un gran número de clasificadores similares para los principales operadores logísticos y couriers de España y Portugal.

Comentarios

Ultima milla lp enero21 123rf1
Ultima milla lp enero21 123rf1
Paquetería

El mercado de mensajería y paquetería registró un incremento del 4,0% en 2020, en torno a un punto menos que en los dos años anteriores

Comenta
IVECO S WAY NP (5)
IVECO S WAY NP (5)
Morosidad

El Pleno del Congreso de los Diputados ha aprobado la Ley sobre infracciones relativas al arrendamiento de vehículos con conductor y contra la morosidad en el transporte por carretera.

Comenta
Toyota
Toyota
Baterías de litio

La sustitución de las baterías de plomo por las de litio en las transpaletas de almacén es un excelente proyecto de modernización en donde rentabilidad y sostenibilidad van de la mano.

Comenta
SICK SteeringMachines COMEXI
SICK SteeringMachines COMEXI
Sensores AGVs AMRs

Hace tiempo que el uso de AGVs / AMRs para el desarrollo de tareas y desplazamientos en entornos industriales dejó de ser una tendencia para convertirse en una pieza más de la cadena productiva.

Comenta
Visita Cámara 1
Visita Cámara 1
Marítimo

El ferrocarril ya ha desplazado de la carretera a 160.000 camiones anuales con contenedores (calculado en TEUs, o unidades equivalentes a contenedores de 6,1 metros) que realizan el trayecto entre el Puerto de Valencia y Madrid.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA