Suscríbete
Suscríbete

JHernando realiza una nueva instalación para Correos Express

JHernando - Correos Express
El sorter permitirá a la filial de paquetería urgente del Grupo Correos clasificar más de 3.400 paquetes a la hora.
|

La empresa española JHernando ha llevado a cabo la instalación y puesta en marcha de un nuevo sistema de clasificación (sorter) en la segunda delegación que Correos Express ha abierto en Valencia, concretamente en la calle Ponent 3, en el Polígono Industrial Juan Carlos I en Almussafes.


El sorter, fabricado a través de la división TramoSort de JHernando, permitirá a la filial de paquetería urgente del Grupo Correos clasificar más de 3.400 paquetes a la hora, aumentando su capacidad productiva y su operativa diaria. La nueva delegación de Correos Express cuenta con 5.300 metros cuadrados de superficie operativa, 6 muelles de tráiler, 48 muelles ligeros y una flota de más de 90 vehículos diarios. Esta instalación es la segunda delegación de la compañía en Valencia, lo que pone de manifiesto su apuesta por el desarrollo económico de esta región.


Los sorters TramoSort son fabricados íntegramente en las instalaciones que JHernando tiene en Alcalá de Henares. JHernando ha fabricado e instalado un gran número de clasificadores similares para los principales operadores logísticos y couriers de España y Portugal.

Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA