Suscríbete
Suscríbete

AR Racking completa el nuevo almacén autoportante de García Baquero

AR Racking   Garcia Baquero 1 (05 2021)
AR Racking ha trabajado junto a un integrador logístico para la automatización de la instalación, que alcanza los 36 metros de altura.
|

García Baquero, conocida compañía española con presencia internacional en más de 60 países y dedicada a la producción y distribución de productos lácteos, mejora su intralogística con un almacén autoportante para pallets instalado por AR Racking en Ciudad Real (España). Claves del proyecto:


  • Se trata de un rack autoportante con una superficie de 1.080 m2 y destinado a almacenar producto refrigerado.
  • AR Racking ha trabajado junto a un integrador logístico para la automatización de la instalación, que alcanza los 36 metros de altura.
  • El rack cuenta con estanterías 100% galvanizadas de AR Racking, que ofrecen una resistencia anticorrosiva idónea para este tipo de condiciones ambientales.


Más información y vídeo del proyecto: https://bit.ly/3eYT56D



Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA