Suscríbete
Suscríbete

GLP alquila su almacén de Valls (Tarragona) a Aosom

GLP
El emplazamiento se encuentra a 25 kilómetros del puerto de Tarragona y a 90 kilómetros del aeropuerto de Barcelona-El Prat Josep Taradellas.
|

GLP ha anunciado el alquiler de su almacén de 30.000 m² G-Park Valls (Tarragona), en Cataluña, a Aosom, tienda online especializada en decoración del hogar y exterior, productos deportivos, salud y belleza y más.


G-Park Valls (Tarragona), bien ubicado dentro del tercer anillo logístico de Barcelona y con excelentes conexiones de transporte, será el centro de distribución regional de Aosom para facilitar la cadena de suministro de la compañía de comercio electrónico en crecimiento. El emplazamiento se encuentra a 25 kilómetros del puerto de Tarragona y a 90 kilómetros del aeropuerto de Barcelona-El Prat Josep Taradellas.


“Las instalaciones de última generación y la ubicación estratégica permitirán a Aosom aumentar su capacidad de almacenamiento, acelerar el proceso logístico y ampliar su gama de distribución a una base de clientes más amplia en toda la Península Ibérica, incluido Portugal”, explican fuentes de GLP.


Óscar Heras, country manager de GLP España, explica: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Aosom como clientes en G-Park Valls. Este desarrollo reafirma nuestro compromiso con Tarragona como un importante centro en el mercado logístico español. Continuaremos invirtiendo en Cataluña, un mercado regional estratégico para el ambicioso plan de negocio de GLP en España, que seguimos desarrollando y ejecutando”.


Emi Chen, CEO de Aosom en España, explica: “Como empresa de e-commerce, el arrendamiento de G-Park Valls resulta estratégico para la evolución de los negocios de AOSOM en España en la que combinamos una nave de nueva generación con la cercanía a los principales nodos de comunicación y al puerto de Tarragona”.

Comentarios

Container 3118783 1280
Container 3118783 1280
Marítimo

Anesco ha publicado el resultado de un estudio, en el que destaca que las terminales portuarias asociadas han tenido que asumir unos costes extra de más de 13 millones de euros debido a la pandemia.

Comenta
Mox
Mox
Última milla

El Grupo Mox, startup logística de última milla, es una de las empresas afectadas por la aprobación de la ley rider de este martes 11 de mayo. Esta nueva ley busca legislar el sector del delivery.

Comenta
Jungheinrich mañana EKS215a ZT500
Jungheinrich mañana EKS215a ZT500
Software

Jungheinrich ha presentado su vehículo guiado automatizado (AGV) más nuevo en su conferencia de prensa virtual Innovations & Highlights 2021.

Comenta
Levis Centro Logístico Europeo (1)
Levis Centro Logístico Europeo (1)
Intralogística

TGW pondrá en marcha el sistema intralogístico altamente automatizado para el  nuevo centro logístico que Levi Strauss & Co. está construyendo en Europa para artículos de moda y accesorios.

Comenta
Luis Bardají, Gabor Balogh y Ramón Castro, fundadores de Trucksters red
Luis Bardají, Gabor Balogh y Ramón Castro, fundadores de Trucksters red

Trucksters está consiguiendo realizar, gracias a su sistema de relevos de conductores para el transporte de mercancías por carretera, la ruta Madrid- Dortmund (Alemania) (y viceversa) en tan solo 24 horas,

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA