Suscríbete
Suscríbete

Baoli impulsa la seguridad en sus carretillas

Baoli
Las carretillas de Baoli priorizan la seguridad del conductor.
|

Baoli prioriza minimizar el riesgo durante la conducción de sus carretillas y ello se refleja en cada uno de sus modelos robustos, ergonómicos y adaptados a la normativa. En las líneas de un equipo Baoli existen múltiples mecanismos de protección que no solo protegen la integridad física del trabajador, sino que además favorecen la ergonomía y la salud postural. Las carretillas Baoli están equipadas con elementos que protegen al conductor de un posible impacto, como tejadillos de protección y chasis excepcionalmente robustos.


Baoli también minimiza los riesgos en el diseño de sus carretillas, algo que se observa en la forma de integrar el contrapeso en una posición que ofrece seguridad, equilibrio y abre el campo visual durante la conducción marcha atrás o en una mejor ergonomía del asiento del conductor, situado en una posición ligeramente más baja, para entrar y salir de las carretillas con total comodidad y evitando el sobreesfuerzo.


Ciertos modelos, como la carretilla eléctrica Baoli KBET, están equipados de serie con diversos niveles de rendimiento, activables a través de la pantalla de control. El freno y los neumáticos contribuyen a evitar la pérdida de energía, mejorando el rendimiento y la productividad. 


Comentarios

Moncloa
Moncloa
Electricidad

El Consejo de Ministros ha aprobado un Real Decreto-ley con medidas dirigidas a reducir en un 22% de media la factura final de la electricidad de los consumidores hasta final de año.

Comenta
Asset iq
Asset iq
Cajas Trazabilidad Iot

Tosca ha presentado la incorporación del servicio de IoT denominado Asset IQ a su amplio catálogo de activos reutilizables.

Comenta
Endesa
Endesa
electromovilidad

España, durante el segundo trimestre de 2021, ha logrado aumentar en 2,3 puntos su valoración en el indicador global de electromovilidad (que valora la penetración de vehículos electrificados y la instalación de infraestructuras de recarga de acceso público), alcanzando una puntuación total de 23,1 puntos sobre 100.

Comenta
Normas UNE para la recuperación económica
Normas UNE para la recuperación económica
ISO 9001:2015

España es líder en la adopción de estándares mundiales, según el último informe de ISO, la Organización Internacional de Normalización. El estudio The ISO Survey indica que nuestro país se encuentra entre los primeros.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA