Suscríbete
Suscríbete

ULMA automatiza un almacén de Cinfa

CINFA2
Instalaciones de Cinfa automatizadas por ULMA.
|

Laboratorios Cinfa vuelve a apoyarse en la experiencia de ULMA Handling Systems para acometer su nuevo proyecto de automatización logística. El proyecto contempla la ampliación del almacén existente, con la incorporación de cuatro pasillos con transelevadores adicionales y un nuevo almacén automático para producto transvasado. A su vez, los dos almacenes estarán conectados con un sistema de transporte automático de alta cadencia mediante STVs.


CINFA contará, además, con la actualización del sistema de monitorización y supervisor de ULMA implantado a día de hoy, y la ampliación del mismo a los nuevos sistemas y operativas.“Desde el inicio del proyecto, la colaboración entre CINFA y ULMA ha sido fundamental para la definición de una solución versátil y con capacidad de crecimiento” afirma Javier Aranguren Goñi, responsable de Preparación de Pedidos, Logística y Distribución de CINFA.


"El sistema supervisor de ULMA, denominado U.MIND Sentinel, supone un salto hacia la industria 4.0 del futuro. Gracias a este sistema alojado en la nube, se permite la monitorización e interacción de la instalación logísticas en tiempo real. La infraestructura del UMind Sentinel de ULMA Handling Systems está apoyada en el tratamiento masivo de datos, cloud computing y las últimas prestaciones digitales", explica.


“El aumento de la capacidad de almacenaje junto con la solución flexible de los STVs proporciona ventajas importantes respecto a soluciones tradicionales. Esta solución nos permite adaptar la integración de los dos silos con la futura instalación de preparación de pedidos”, señala Javier Aranguren.


Comentarios

Ultima milla lp enero21 123rf1
Ultima milla lp enero21 123rf1
Paquetería

El mercado de mensajería y paquetería registró un incremento del 4,0% en 2020, en torno a un punto menos que en los dos años anteriores

Comenta
IVECO S WAY NP (5)
IVECO S WAY NP (5)
Morosidad

El Pleno del Congreso de los Diputados ha aprobado la Ley sobre infracciones relativas al arrendamiento de vehículos con conductor y contra la morosidad en el transporte por carretera.

Comenta
Toyota
Toyota
Baterías de litio

La sustitución de las baterías de plomo por las de litio en las transpaletas de almacén es un excelente proyecto de modernización en donde rentabilidad y sostenibilidad van de la mano.

Comenta
SICK SteeringMachines COMEXI
SICK SteeringMachines COMEXI
Sensores AGVs AMRs

Hace tiempo que el uso de AGVs / AMRs para el desarrollo de tareas y desplazamientos en entornos industriales dejó de ser una tendencia para convertirse en una pieza más de la cadena productiva.

Comenta
Visita Cámara 1
Visita Cámara 1
Marítimo

El ferrocarril ya ha desplazado de la carretera a 160.000 camiones anuales con contenedores (calculado en TEUs, o unidades equivalentes a contenedores de 6,1 metros) que realizan el trayecto entre el Puerto de Valencia y Madrid.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA