Suscríbete
Suscríbete

AR Racking reconfigura el almacén del proveedor logístico Great Bear

AR Racking   Great Bear UK 2
Instalaciones del proveedor logístico que Great Bear que AR Racking ha reconfigurado.
|

El proveedor logístico Great Bear ha elegido a AR Racking para la renovación de su almacén de 20.000 m2 en Nottingham (Inglaterra). Perteneciente al Culina Group, Great Bear ofrece soluciones de almacenamiento y distribución a nivel nacional para clientes internacionales de primera línea.


El proyecto incluyó el desmontaje y eliminación de estanterías convencionales antiguas que no eran de AR Racking y la instalación del nuevo sistema de paletización convencional de AR Racking, lo que resultó en una capacidad de almacenamiento para 17.400 paletas. “Tuvimos que lidiar con la complicación adicional de Great Bear, que requería mantener el almacén en pleno funcionamiento mientras desmantelamos las estanterías antiguas y las reemplazamos con nuestras estanterías industriales”, comentó Mike Smyth, Key Account Manager de AR Racking UK.


La instalación incluye paneles de malla y separadores ajustables individuales para crear una cantidad de ubicaciones de picking en los niveles inferiores en la estantería. La solución de estanterías convencionales para palés viene con una amplia variedad de accesorios para el almacenamiento de cualquier tipo de producto. Asimismo, se trata de un sistema de almacenamiento que permite aprovechar al máximo el espacio, debido a la facilidad y rapidez en ajustar los niveles de carga para adaptarlos a volúmenes específicos. En este caso, el nivel del larguero superior es de 8,75 m de altura.



Comentarios

Imagen editada
Imagen editada
Digitalización

“Existe un riesgo del que no se habla abiertamente y que puede ser el motivo por el que algunos fabricantes no terminan de embarcarse en la digitalización: el ransomware”, dice Jorge Vázquez, country manager de Veeam.

Comenta
Imagen editada
Imagen editada
Concesionario Plaza

Crown amplía su presencia en España con un nuevo concesionario oficial en la red de ventas y servicios para las regiones de Aragón, La Rioja y Soria.

Comenta
Imagen editada
Imagen editada
Cataluña DUM Mujeres en logística

El peso de la logística crece en Cataluña, igual que las empresas de distribución urbana de mercancías y la presencia de mujeres, que representan ya el 22% de los trabajadores del sector.

Comenta
1424 manel orihuela nacex
1424 manel orihuela nacex
Mensajería Seguridad vial

La convivencia urbana entre los profesionales de la carretera y el resto de usuarios de la vía o las medidas que toman empresas del sector privado como Nacex, objeto del proyecto de seguridad vial “Con(vivir)”.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 267 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA