Suscríbete
Suscríbete
Branded Content

Tecnología IP6-ADN Pharma
Digitalización de la realidad física: pilar de la Industria 4.0

ALMACÉN CON PANTALLAv1 logistica profesional
|

Labware S.A nace en 1989 con el objetivo de ayudar a mejorar la logística de la industria, específicamente del sector farmacéutico. Este objetivo, además de mantenerse inalterable en el tiempo, ha demostrado ser una necesidad básica de las industrias y del tejido empresarial para mantener y mejorar su competitividad.


A través de nuestra tecnología, la Suite Ip6, podemos decir que trasladamos el mundo físico de la Supply Chain y de la producción al mundo digital obteniendo para las empresas: resultados más eficientes, robustos, sostenibles a lo largo del tiempo, fiables y sin pérdidas de información. Resultados, en definitiva, que permiten que la empresa aumente su competitividad.

Recepcion mercancias logistica profesional



Los módulos que integran nuestra Suite Ip6:


  • Ip6 – WMS: Órdenes de recepción, entrada de mercancía. Preparación de pedidos. Trazabilidad total (mercancía, operaciones y recursos). Gestión de múltiples almacenes. Logística inversa, etc.


  • Ip6 – Fabricación: Fases de ejecución y órdenes de procesos. Generaciones y órdenes de fabricación, reservas del producto, acondicionamientos de producto, inspección de calidad, etc.


  • Ip6 – W&D: Peso y dispensación. Planificación y Gestión de órdenes de fabricación y transversales. Gestión electrónica de fases, cabinas de Pesadas, aprovisionamiento y control de stock, etc.


  • Ip6CAPA: Acciones correctivas y preventivas de incidencias


  • Ip6 – LIMS: Gestión global de Laboratorio. Gestión de ensayos, recursos, equipos, muestroteca, explotación estadística, auditoria y trazabilidad total de las operaciones, etc.


  • Ip6 – DMS: Gestión de documentos. Gestión de versiones y ciclo de vida de los procedimientos normalizados de trabajo, gestión de propietarios de documentos, responsabilidades, firmas, etc.


  • Ip6 – Monitorización: Monitorización en tiempo real. Gestión de datos. Apoyo a la toma de decisiones de la dirección general y facilidad de la visibilidad de los procesos productivos. Estadísticas, elementos gráficos, etc.


La trazabilidad, la calidad y el cumplimiento de las normativas GMP y GDP como estándares del sector farmacéutico, han sido los pilares que han marcado el desarrollo de Ip6, permitiéndonos, año a año, aumentar nuestro conocimiento logístico.


De nuestra plataforma Ip6 es destacable: su alta calidad y trazabilidad, su alta velocidad y disponibilidad y su adaptabilidad, pudiendo dar respuesta digitalmente a las necesidades industriales (logística, laboratorio, producción, pesadas, etc.) de nuestro partner farmacéutico (cliente).


Para mayor información: www.labware.es o directamente con nuestro equipo comercial:


LABWARE Barcelona

comercial.labware@telstar.com

LinkedIn Labware S.A.

Av. Corts Catalanes 5-7 Edif. Trade Center 2ª pl. -08173- Sant Cugat

Tel +34 93 393 91 39 | Fax +34 93 675 69 81


LABWARE Madrid

Santibañez de Béjar 3. -28042 - Madrid

Tel +34 91 371 79 70 | Fax +34 91 371 79 71


Comentarios

Fenadismer y la Plataforma Tecnológica WanaTruck han decidido impulsar conjuntamente la digitalización de la documentación que se utiliza en el transporte de mercancías por carretera.

Comenta
FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1
FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1

El Plan Renove 2020 aprobado por el Gobierno a finales de Junio, permite adquirir vehículos propulsados con cualquier energía, incluido gasolina y diésel, a diferencia del Plan Moves 2.

Comenta
Trailer 2821120
Trailer 2821120

Las Comunidades Autónomas empiezan a sancionar a las empresas transportistas por no contratar a jornada completa al gestor del transporte que la capacita profesionalmente.

Comenta
DSC 4551 Kopie
DSC 4551 Kopie
Distribución urbana

El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.

Comenta
PublicidadMedios
PublicidadMedios
Publicidad

Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 263 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA