Suscríbete
Suscríbete

Andalucía, primera Comunidad Autónoma en convocar nuevos exámenes para ser transportista

Conduciendo02
Camionero conduciendo. Foto: FESVIAL.
|

La Junta de Andalucía convoca para principios de año un nuevo examen oficial para la obtención del título de competencia profesional para ser transportista, aprovechando la sentencia del Tribunal Supremo que elimina el requisito de antigüedad del vehículo para acceder al sector, facilitando así su entrada al sector.


Los aspirantes podrán formarse a través del curso preparatorio de la Escuela del Transporte, en modalidad on line para permitir mayor flexibilidad al alumno y eliminar el riesgo de contagio.


“Esta nueva convocatoria obligará a los aspirantes a formarse desde este mes de diciembre, para lo que la Escuela del Transporte y la Logística ha programado un nuevo curso preparatorio, con una duración aproximada de 140 horas y en modalidad de Aula Virtual on line, para permitir mayor flexibilidad al alumno y evitar riesgos de contagios. El acceso a la Escuela del Transporte e inscripción al curso se realiza a través de la web”, explican desde Fenadismer.


Comentarios

Paqueteria entregas123r b 3248
Paqueteria entregas123r b 3248
Paquetería Ecommerce

EUIPO y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) publicado, «Uso indebido del comercio electrónico para el comercio de productos falsificados», confirma que el comercio en línea fomenta el comercio de productos falsificados.

Comenta
CraemerPalletBoxesNew
CraemerPalletBoxesNew
Pallet boxes

Los pallet boxes de plástico de Craemer son la solución ideal para el almacenamiento y el transporte de mercancías y productos a granel de todo tipo.

Comenta
Carreras michelin
Carreras michelin
Seguridad Sostenibilidad

Carreras Grupo Logístico ha depositado su confianza en Michelin, que realizará tanto el mantenimiento periódico preventivo como la gestión integral de los neumáticos de su flota a través del contrato Effitire.

Comenta
OnRobotDFactory
OnRobotDFactory
robótica

DFactory Barcelona, el nodo de industria 4.0 impulsado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona y que cuenta con Leitat como Technological Partner, se encuentra sumido de lleno en la cuenta atrás para su inauguración prevista para el próximo mes de noviembre.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA