Suscríbete
Suscríbete

Toyota Material Handling España patrocina las 42 Jornadas CEL

Toyota
Los usuarios han podido conocer las campañas de promoción vigentes de la compañía, además de su amplia oferta de productos de manutención.
|

Toyota Material Handling España (TMHES) ha vuelto a patrocinar, un año más, las Jornadas del Centro Español de Logística. Este encuentro sirve para compartir experiencias de éxito entre los profesionales del sector y de la industria en general.


TMHES, con su patrocinio, ha mostrado así su apoyo a este encuentro anual del CEL con una participación especial a través de un espacio virtual, que ha sido distribuido a todos los inscritos de las Jornadas, en el que se han habilitado los accesos a todos los contenidos dedicho encuentro profesional.


Este microsite web incluye las ponencias, el programa, así como un acceso a la web de Toyota, donde los usuarios podrán conocer las campañas de promoción vigentes de la compañía, además de su amplia oferta de productos de manutención.


Las 42 Jornadas del CEL han tenido una duración de dos días, que se han celebrado en formato virtual y con una buena acogida por parte de los asistentes, quienes han sido partícipes de las distintas temáticas de las ponencias y debates, ofrecidas por profesionales de la cadena de suministro.


Comentarios

1 Dematic Micro Fufillment 03 blurred
1 Dematic Micro Fufillment 03 blurred
Digitalización

GoDaddy, la empresa que empodera a emprendedores cada día, ha presentado el “Observatorio sobre Digitalización de GoDaddy 2021: estudio sobre la madurez digital de las microempresas en España y Europa”

Comenta
Naeco
Naeco
Cajas Palés

Naeco, tras incorporar Laboratorio de Ideas, Naeco Research, que cuenta con un equipo especializado en el diseño y optimización de palets, cajas y contenedores de plástico con un marcado carácter sostenible, renueva ahora su gama de palés ligera.

Comenta
Interroll
Interroll
mototambores

Un total de 211 mototambores de Interroll han sido seleccionados para equipar a la compañía alimentaria Charoen Pokphand Foods (CPF) con sede en Tailandia que sigue invirtiendo en el emergente mercado del sudeste asiático.

Comenta
Ignacio casas t mec
Ignacio casas t mec
Carta de Porte

Las empresas mexicanas, aunque no sean transportistas, que se dedican a la entrega de mercancías tienen hasta el 1 de enero de 2022 para adaptar sus procesos logísticos.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA